Luigivan escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 4:50 pm
Ancelotti no lo va a señalar, no lo va a sentar. Apuesto lo que sea a que pone a Asencio en la defensa y al tronco en el medio el siguiente partido.
Yo también creo que va a hacer eso, pero en el centro del campo es aún peor porque tiene más trascendencia aún en el mal juego. No entiendo por qué ese empeño de hacer de este pu.. subnormal un titular indiscutible.
Ancelotti no lo va a señalar, no lo va a sentar. Apuesto lo que sea a que pone a Asencio en la defensa y al tronco en el medio el siguiente partido.
Yo también creo que va a hacer eso, pero en el centro del campo es aún peor porque tiene más trascendencia aún en el mal juego. No entiendo por qué ese empeño de hacer de este pu.. subnormal un titular indiscutible.
Lo de subnormal sobra. 80 kilos, no hay más. Pero es que parece una sombra del Mónaco, yo no sé qué le pasa. No sé si es el entrenador, el sistema, si está lesionado, no sé.
Lo de subnormal sobra. 80 kilos, no hay más. Pero es que parece una sombra del Mónaco, yo no sé qué le pasa. No sé si es el entrenador, el sistema, si está lesionado, no sé.
Con semejante paquete no sobra. Menudo pu.. despojo de jugador, la madre que lo parió.
CR7CR9 escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 2:50 pm
Que vuelva al pivote ya, es el único MCD puro que tenemos.
Se podía decir que ha hecho "la mili" en la posición de central, ahora si o si tenemos que ver su mejor versión
Seguirá pues el mal juego. Los únicos partidos decentes se han visto sin los enchufados jugando, y no fue el sistema ni ninguna casualidad. Fue que no jugaban los que no tenían que jugar.
Es algo que debería hacer reflexionar al club. Un canterano, y no un canterano de los más prometedores, ha dejado en evidencia a un jugador que supuso una inversión de 80+20 millones de Euros.