Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#3041Mensaje

JotaGol escribió:
King escribió:
Fede2195 escribió:Me gustaria ver:
------------------------xabi-------------------------
Di Maria------özil-------------kaka-----------CR7
----------------------Higuain-----------------------

Aunque creo que quedaria muy ofensivo pero bueno...

Molaría.
Y a no ser que los del equipo contrarío sean el Patapalo F.C., nos violan :lol:

A lo mejor para tirar una remontada épica, todavía, pero como sistema Mou no va a renunciar al doble pivote en la vida.
jajaja si marcelo se sigue haciendo el media punta seguro que nos violan.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3042Mensaje

y en final??? como jugara Mou..una respuesta objetiva con kakà en los once..kakà sera titular..lo dijo mou tambien!! despues de esto con kakà..los once??? con ozil en el pivote doble y, es seguro q khedia esta en el banquillo? o creo q si!! y ahora, los once! graciaS!! :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3043Mensaje

Lo bueno es que PEOR NO LO PUEDE HACER.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3044Mensaje

zam escribió:Lo bueno es que PEOR NO LO PUEDE HACER.
No desafíes la capacidad de superación del ser humano!
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3045Mensaje

http://translate.google.it/translate?hl ... om/&anno=2

kakà vovera ja para el getafe??? por favor me respondiTE?????? jaja gracias en pricipio para los mensajes!! nuovamnte confio en vos por el mio espanol .pero creo q soy muy pronto,no?'? y tambien io non tengo el espanol en my eschola(?)!!! pero por el madrid io hablo espanol ..soy muy bravo!!..espero!!! xD xD xD xD :D :D
esperamos en kaka contra el getafE!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3046Mensaje

crackkaka escribió:http://translate.google.it/translate?hl ... om/&anno=2

kakà vovera ja para el getafe??? por favor me respondiTE?????? jaja gracias en pricipio para los mensajes!! nuovamnte confio en vos por el mio espanol .pero creo q soy muy pronto,no?'? y tambien io non tengo el espanol en my eschola(?)!!! pero por el madrid io hablo espanol ..soy muy bravo!!..espero!!! xD xD xD xD :D :D
esperamos en kaka contra el getafE!!
Tu español nosotros entender. Hala Madrid.
Borrar usuario 10583

#3047Mensaje

Bueno...
Cuál ha sido mejor fichaje hasta el día de hoy, Kaká o Benzemá?
Bueno, tal vez el menos peor, voten por favor.

:lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3048Mensaje

Sergii escribió:Aunque Kaká no es tan potente y completo como CR7 tiene una gran ventaja que es un plus sobre muchos jugadores:
Si te puede comandar la ofensiva de un equipo.
Esto porque creo que hay dos clases de jugadores que destacan, que son tácticos y los cracks y Kaká posee ambas cualidades, cuando a CR7 le tomas la medida lo anulas y se pone a hacer bicicletas sin sentido, Kaká tiene más inteligencia para jugar y puede volver locos a defensas como Puyol que es algo que necesitamos.
Espero que las lesiones hayan sido las causas de su intermitente rendimiento o el embudo en el centro del campo por haber prescindido de las bandas.
Parece que muchos le tienen una gran fe, pero parece que muchos, también, se han olvidado de la pubalgia que nunca se la ha operado y que lo va a supeditar siempre a estar pendiente de su cuidado. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3049Mensaje

luisfer escribió:Parece que muchos le tienen una gran fe, pero parece que muchos, también, se han olvidado de la pubalgia que nunca se la ha operado y que lo va a supeditar siempre a estar pendiente de su cuidado. Que dicen ustedes?
Es gracioso, acabas casi todos tus mensajes con un "¿Qué dicen ustedes?" o un "¿O me equivoco?" :lol:

(Aclaración: No me río de ti eh, es que me resulta gracioso)
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3050Mensaje

VUELVE KAKA' ya se entrena con el grupo..y como dice 'marca' el carioca es plenament recuperado para enero,no manana y tampoco gago y ramos se entrenarono con el grupo.. ramos podria jugar contra el suo ex-equipo... y soy muy muy muy feliz para kakà para el amdrid!!!!



HALA MADRID!!

siempre me excuso por el mio espanol!! soy italian!!! gracias :oops:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#3051Mensaje

crackkaka escribió:VUELVE KAKA' ya se entrena con el grupo..y como dice 'marca' el carioca es plenament recuperado para enero,no manana y tampoco gago y ramos se entrenarono con el grupo.. ramos podria jugar contra el suo ex-equipo... y soy muy muy muy feliz para kakà para el amdrid!!!!



HALA MADRID!!

siempre me excuso por el mio espanol!! soy italian!!! gracias :oops:
Me alegro muchisimo por esta noticia!!! estoy deseando ver a kaka jugando YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#3052Mensaje

Gran noticia para los aficionados del Real Madrid. El brasileño Kaká, de baja desde que fue operado del menisco el pasado 5 de agosto, se ha entrenado esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros.
En principio se esperaba que el centrocampista brasileño se reincorporara a los entrenamientos después de las navidades pero todos se sorprendieron hoy al ver a Kaká ejercitándose con el grupo sin problemas. Pese a todo, Kaká no entrará todavía en el equipo para el partido contra el Sevilla.

Hay que cambiar el título del hilo por fin!
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3053Mensaje

me ha gustato mucho ver kaka 8 y sin +LESIONADO+ xDD .. ahora ek kaka y poco mas...kaka contnuera trabajando con el grupo en estos dias???..depsues el sevilla?! si o no??? gracias
hala madrid..no ver la Temporada, ma la historia!! :lol: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3054Mensaje

Kaká a vuelto hoy a entrenar con sus compañeros, muy buena noticia, va aser un jugador importante esta temporada =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3055Mensaje

Quiero reportar un error en el foro... al parecer esta fallando o algo parecido, el titulo de este post me aparece mal en la pantalla dice : <Kaka' 8> faltando la leyenda "lesionado". Por favor alguien haga algo... :mrgreen:
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3056Mensaje

hal2814 escribió:Quiero reportar un error en el foro... al parecer esta fallando o algo parecido, el titulo de este post me aparece mal en la pantalla dice : <Kaka' 8> faltando la leyenda "lesionado". Por favor alguien haga algo... :mrgreen:

no es un error..hoy coincida con el entrenamiento de kaka..!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3057Mensaje

Kaká, "emocionado" al volver a entrenarse con el grupo
José Mourinho cree que podrá volver a contar con el centrocampista brasileño hacia mediados de enero


Gran noticia para los aficionados del Real Madrid. El brasileño Kaká, de baja desde que fue operado del menisco el pasado 5 de agosto, se ha entrenado esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros.
El propio Kaká comentaba su vuelta con el grupo en Twitter: "Después de un largo periodo, hoy he hecho el primer entrenamiento con mis compañeros. Ha ido sólo una primera sesión, pero una gran alegría para mí".
"Kaká estaba emocionado", confirmaba tras la sesión José Mourinho en rueda de prensa. "Hace un par de semanas me dijo que estaba cansado de trabajar dentro, que quería oír el ruido del balón, que le hacía falta sentir el sol, o el frío. Así que empezó a trabajar fuera, pero me decía que le faltaba estar con el grupo. Y hoy, que ha sido un entrenamiento muy básico y con riesgo cero para él, ha entrado en el grupo y se ha sentido futbolista. Estaba emocionado y nosotros muy contentos de poder estar con él".
Pese a todo, el técnico blanco aseguró que se respetarán los plazos para la evolución de su lesión. "El objetivo es que siga trabajando así estos días, hasta el miércoles. Si todo va bien, cuando volvamos de vacaciones ya podría empezar a trabajar con el equipo a más ritmo. Y, a mitad de enero, estar ya para jugar algún minuto o al menos estar en el banquillo, y poco a poco empezar a ser Kaká, algo que, hasta ahora, no ha podido ser en el Madrid".
La presencia de Kaká con el grupo ha sido toda una sorpresa, ya que no se esperaba que el brasileño se ejercitara con todos hasta después de Navidades. También Fernando Gago trabajó junto al resto de sus compañeros, aunque ninguno de los dos futbolistas entró en la lista de convocados ante el Sevilla.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3058Mensaje

crackkaka escribió:
hal2814 escribió:Quiero reportar un error en el foro... al parecer esta fallando o algo parecido, el titulo de este post me aparece mal en la pantalla dice : <Kaka' 8> faltando la leyenda "lesionado". Por favor alguien haga algo... :mrgreen:

no es un error..hoy coincida con el entrenamiento de kaka..!!!
Era ironia compañer@...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3059Mensaje

pues a ver con que actitud viene, si con la de jugar o con la de cobrar :? :?
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3060Mensaje

Grande kaka me alegra mucho por el deve estar feliz yo se que el ama el futbol y le encanta jugar, que no lo hizo bien la temporada pasada bueno si pero siempre estubo con alguna dificultad ahora veremos el verdadero kaka =D> =D>
Responder