Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#7501Mensaje

UnknownProtocol escribió: Dom Ene 12, 2025 4:41 pm
DivinaLocura escribió: Dom Ene 12, 2025 4:33 pm
UnknownProtocol escribió: Dom Ene 12, 2025 4:06 pm
eltiolavara escribió: Dom Ene 12, 2025 12:02 am Leo que Kyle Walker pidió salir del City . Supongo que se irá a por más dinero pero...¿lo ficharíais al menos para terminar está temporada?Con Lucas solo vamos cortísimos.
Vamos muy cortos, eso es innegable, pero lo de Walker esta temporada no tengo nada claro que mejore en algo a LV.

De cualquier manera, parece que el plan pasa por TAA o nada. Me parece arriesgadísima esa postura por parte de la directiva.
TAA con los centrales que tenemos...buff. Rudiger no es Van Dijk..lo que tengo claro es que no quieren trabajar, eso me recuerda al casi fichaje del tronco de Yoro que era él único central o nada..
Pues la verdad que no tiene que ver con eso. Trabajar como tal obvio que trabajan. Es un asunto muy ligado a la toma de decisiones que se están haciendo en la mayoría de clubes top como RM, City, Liverpool, Bayern, ... y tiene que ver con la influencia que tiene la IA y otros factores más cualitativos sobre la personalidad del jugador y el entorno.

Te puedo asegurar que hasta se analiza el 'séquito' que acompaña a los jugadores, se generan reportes interminables analizando el más mínimo detalle antes de ir a por un jugador u otro.
No me creo un solo minuto que están haciendo un trabajo así en la dinojunta..ojalá me equivoco..
Wilmots

#7502Mensaje

:meparto:
-R9-

#7503Mensaje

Se van a gastar como 160 millones de Euros en este invierno.

Gastan como quieren :facepalm: .
Caravan

#7504Mensaje

Y eso estando enjuiciados con más de 115 cargos por saltarse el Fair Play financiero. Estos clubes Estado juegan con otras normas. PSG, Barcelona, City...
AbsolutaLeyenda

#7505Mensaje

Walker para que haga el apaño 6 meses sería una buena operación.
LeonKennedy

#7506Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 15, 2025 3:27 am Walker para que haga el apaño 6 meses sería una buena operación.
Hasta hace unos meses, Walker era no solo titular sino que además primer capitán.

Lo que haya pasado para que no esté siendo tomado en cuenta no creo que sea solamente algo futbolístico, sobre todo viendo que Guardiola es un tipo muy soberbio y ya ha tenido roces con otros grandes jugadores en el pasado (Eto'o, Ibrahimovic, Agüero).

Si bien no estamos hablando de un lateral derecho como Carvajal o Dani Alves, dudo que un tipo con la jerarquía de Walker quiera venir al Madrid solamente para ser recambio de Lucas Vázquez por seis meses y luego le demos una patada en el toor para que venga Arnold.

Si Walker está planteándose venir, va a poner sus condiciones.
AbsolutaLeyenda

#7507Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Ene 15, 2025 7:43 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 15, 2025 3:27 am Walker para que haga el apaño 6 meses sería una buena operación.
Hasta hace unos meses, Walker era no solo titular sino que además primer capitán.

Lo que haya pasado para que no esté siendo tomado en cuenta no creo que sea solamente algo futbolístico, sobre todo viendo que Guardiola es un tipo muy soberbio y ya ha tenido roces con otros grandes jugadores en el pasado (Eto'o, Ibrahimovic, Agüero).

Si bien no estamos hablando de un lateral derecho como Carvajal o Dani Alves, dudo que un tipo con la jerarquía de Walker quiera venir al Madrid solamente para ser recambio de Lucas Vázquez por seis meses y luego le demos una patada en el toor para que venga Arnold.

Tiene 34 palos, pocos clubes de elite le van a dar un contrato de larga duración y un salario como en Manchester. Si lo que busca es eso lo mejor es irse a la MLS o Arabia.
BWayne

#7508Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 15, 2025 9:29 am
LeonKennedy escribió: Mié Ene 15, 2025 7:43 am

Tiene 34 palos, pocos clubes de elite le van a dar un contrato de larga duración y un salario como en Manchester. Si lo que busca es eso lo mejor es irse a la MLS o Arabia.
No es una cuestión de fútbol, lo más probable es que su intención sea salir de los focos mediáticos, tiene ahora mismo una vida personal bastante complicada con dos mujeres en el horizonte, separado de su mujer de 12 años (con la que tiene 4 hijos, uno nació en el 2024) y con dos hijos más, una niña de apenas 18 meses que tiene con su ex.

En Inglaterra siempre se ha hablado más de la vida personal de Walker que de su fútbol y le han dado bastante caña mediática con estos asuntos, por lo que querrá mantenerse al margen.

Tiene pinta de viaje a Arabia, pasta y anonimato.
forzainter

#7509Mensaje

me cago en .....

buen jugador aunque sus errores han costado puntos a la Juventus esta temporada , pero 65 millones es de locos
Dimarco vale 190 millones entonces
DivinaLocura

#7510Mensaje

No vale ni 10 el feo ese.
CarlJohnson

#7511Mensaje

TRAMPA!!!
En invierno no se puede fichar, que me lo ha dicho Florentino.
forzainter

#7512Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ene 16, 2025 6:11 pm No vale ni 10 el feo ese.
decían el pasado verano que el Madrid también estaba interesado .. a mi técnicamente me gusta pero por más de 25/30 kilos NO
Centraltotal

#7513Mensaje

El City 4 fichajes en invierno, vaya dopada financiera.

Después de que tenía mil causas,, y se espere aun la sentencia, ni se cortan.

Se quieren gastar dos cientos y pico millones en enero.

Omar Marmoush...80 kilos
Khusanov...50 kilos
Vitor Reis..40 + variables

Y ahora Cambiaso solo...60/65.

Esto no puede ser.
Última edición por Centraltotal el Jue Ene 16, 2025 10:56 pm, editado 2 veces en total.
Berto69

#7514Mensaje

Van por faena con los fichajes
Centraltotal

#7515Mensaje

Nosotros 3 años para fichar un central y aún no le han traído.

Dice que si son caros, que si no encuentran,que si todos valen 80 kilos...todo excusas.

Ya vemos que es mentira, y no quieren gastar dinero o no tenemos tanto como se dice.

Y estos se traen 2 de una tacada ,en invierno y de 50 kilos máximo.
Carlosp86

#7516Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ene 16, 2025 10:51 pm El City 4 fichajes en invierno, vaya dopada financiera.

Omar Marmoush...80 kilos
Khusanov...50 kilos

Esto no puede ser.
El fútbol literalmente está podrido
Wilmots

#7517Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ene 16, 2025 10:51 pm El City 4 fichajes en invierno, vaya dopada financiera.

Omar Marmoush...80 kilos
Khusanov...50 kilos

Esto no puede ser.
Y sin CSD
CarlJohnson

#7518Mensaje

Como os tiene atrofiado el cerebro Abuelete.
Ya hasta quejarse porque otro equipo fiche :shock:
Wilmots

#7519Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Ene 16, 2025 11:09 pm Como os tiene atrofiado el cerebro Abuelete.
Ya hasta quejarse porque otro equipo fiche :shock:
Esto es el cOLMO
DivinaLocura

#7520Mensaje

Quieren todos un club de socios y después lloran cuando un propietario privado se gasta 300M y sin despeinarse...y cuidado si Elon Musk compra el Liverpool ... :meparto:
Responder