Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Carlosp86

#44201Mensaje

rick8 escribió: Mar Ene 14, 2025 10:25 pm Imagen aquí el gran problema del equipo , no hay equilibrio y al anciano le da miedo sentar a uno de arriba
Anexo: esa imagen es brutal se nota el trabajo táctico de los de Barcelona..
Es q no se puede comparar un equipo con otro, están a años luz en todo es la realidad y los q aquí se venden como los mejores(vinicius, mbappe) para mí son los grandes culpables dentro de los jugadores, ya q nunca defienden cosas q por ejemplo yamal y raphina y incluso abueloski si hacen siempre, esa diferencia es ya irreparable , osea q nos quedan muchos años de tragar mierda, y la
Verdad q ya ni pena me da, llega el punto en q mi asco a la actitud de este presidente con respecto al negreira team ,me ha quitado las ganas de ver y sentir a este equipo
LeonKennedy

#44202Mensaje

Quise ausentarme del foro un tiempo más del debido pasadas mis vacaciones porque quería esperar al partido de Supercopa para poder dar un juicio más acorde y menos sesgado por las victorias contra Pachuca y Mallorca (al Minera de 3ra división ni lo cuento), esperando un golpe en la mesa del equipo frente al Barcelona.

Pero al final el golpe nos lo dieron ellos.

No voy a ahondar en lo que ya se ha comentado de Ancelotti, para bien o para mal. No estoy de acuerdo con muchas opiniones y con otras sí lo estoy. Sin embargo, desde que comenzó la temporada y en casi todos los partidos que he visto del Madrid, ya sea contra Las Palmas, Valencia, Barcelona o Liverpool, siempre termino haciéndome la misma pregunta:

¿Qué es lo que trabaja Ancelotti durante la semana?
Wilmots

#44203Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Ene 15, 2025 7:36 am Quise ausentarme del foro un tiempo más del debido pasadas mis vacaciones porque quería esperar al partido de Supercopa para poder dar un juicio más acorde y menos sesgado por las victorias contra Pachuca y Mallorca (al Minera de 3ra división ni lo cuento), esperando un golpe en la mesa del equipo frente al Barcelona.

Pero al final el golpe nos lo dieron ellos.

No voy a ahondar en lo que ya se ha comentado de Ancelotti, para bien o para mal. No estoy de acuerdo con muchas opiniones y con otras sí lo estoy. Sin embargo, desde que comenzó la temporada y en casi todos los partidos que he visto del Madrid, ya sea contra Las Palmas, Valencia, Barcelona o Liverpool, siempre termino haciéndome la misma pregunta:

¿Qué es lo que trabaja Ancelotti durante la semana?
Parece que poca cosa y sin embargo a 5 puntos del Farsaladrona IMPARAPLA

No salen las cuentas
cr7guez

#44204Mensaje

Por curiosidad, Wilmots, ¿qué edad tienes? Porque cada vez que alguien no piensa como tú quieres, te comportas como un crío de 12 años.
boomboomCarroll

#44205Mensaje

Caravan escribió: Mar Ene 14, 2025 6:28 pm Todo lo que no sea jugar con esto en lo que queda de temporada en los partidos grandes será un suicidio y tirar los títulos a la basura:

-------------------------Courtois
--Valverde--Asencio--Rüdiger--Mendy
---Tchouameni---Ceballos---Camavinga
-------------------------Bellingham
--------------Mbappé---------------Vinicius

Lucas Vázquez de LD sólo contra equipos de mitad de tabla para abajo, y lo de juntar en el mismo 11 a Jude, Vini, Rodrygo y Mbappé a la vez ni contra equipos de mitad de tabla lo debería de volver a hacer.

Creo que ese es el 11 más competitivo que podríamos sacar ahora mismo teniendo en cuenta que no va a venir nadie en enero.
Lo que está claro es que Ceballos debe jugar si o si, Valverde de LD no me convence, perdemos mucho en el medio del campo. Me falta Brahim o Guler. Los dos deberían de jugar al menos uno siempre.
degas

#44206Mensaje

Partido con equipo con ojos y cara, repaso táctico y goleada en contra o pérdida de puntos:

Atleti, Barça x2, el Lille y el Pool. Sin contar que os recuerdo que casi no le ganamos al Valencia y que el BVB nos metió 2 en un tiempo.
AbsolutaLeyenda

#44207Mensaje

Imagen
Wilmots

#44208Mensaje

cr7guez escribió: Mié Ene 15, 2025 9:19 am Por curiosidad, Wilmots, ¿qué edad tienes? Porque cada vez que alguien no piensa como tú quieres, te comportas como un crío de 12 años.
Entre la de tus ídolos, Yamal y Lewandowski

8-)
Blanco Polar

#44209Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 15, 2025 10:46 am Imagen
:lol:
cr7guez

#44210Mensaje

Periodista: "¿Cree que el equipo necesita algun refuerzo en este mes de Enero?"
Ancelotti: "No te contesto"
AbsolutaLeyenda

#44211Mensaje

Ya ha dejado entrever que su plan es jugar con Alaba como central titular y pasar a Tchoua al MCD.

¿Qué podría salir mal? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
roisiano

#44212Mensaje

cr7guez escribió: Mié Ene 15, 2025 12:47 pm Periodista: "¿Cree que el equipo necesita algun refuerzo en este mes de Enero?"
Ancelotti: "No te contesto"
Pues es la respuesta NORMAL que puede y debe dar un entrenador del Madrid cuando, en último término, la decisión NO depende de él (que parece que es, obviamente, el caso).

Si dice NO lo cree necesario, seguramente estará mintiendo.
Si dice que SÍ lo cree necesario, pero el club no trae a nadie, está dejando claro que es culpa de la "gerencia" (enfrentamiento indirecto).

Las ruedas de prensa, por parte de un entrenador, están para "quedar bien" y "no meterse en líos", fundamentalmente.
Y esa parte Ancelotti la hace muy bien.
Mucho mejor que preparar al equipo, en mi opinión, que ahí sí demuestra graves carencias, desde mi punto de vista.

Si creéis que un deportista (entrenador también "cuenta") va a una rueda de prensa a decir la verdad, no sé en qué mundo vivís.
Van a una rueda de prensa para decir lo que más les conviene / lo que menos problemas les va a dar, en general.

La "verdad", en este caso, a quien tiene que decírsela es al presidente (y supongo que lo habrá hecho), NO al periodista.
cr7guez

#44213Mensaje

Ancelotti: "Yo creo que Tchouaméni lo ha hecho bien como central porque así lo dicen los datos. En el momento que no tengamos la emergencia, él volverá a su sitio como pivote"
j30madr

#44214Mensaje

Si claro ,el equipo esta trabajado ya ya :lol:
cr7guez

#44215Mensaje

Nadie se atreve a preguntarle el motivo por el cual en pretemporada dijo que no necesitaba a centrales, que ya los tenía en casa y eran Alaba y Tchouameni, por esto no movió un dedo para que siguiera Nacho y se quedara Rafa Marin.

Nadie es capaz de preguntarle por qué dijo que no necesitaba a nadie para suplir a Kroos, ya tenía a Valverde y a Camavinga, los dos "clavaditos" al alemán, y tampoco quiso a Nico Paz a pesar de que Kroos le fue diciendo que se quedara y le diera oportunidades o al mismo Guler al cual no traga.

Este señor no admite consejos de nadie... En fin... Gracias por todo y que se vaya a Brasil o a donde quiera.
CR7CR9

#44216Mensaje

cr7guez escribió: Mié Ene 15, 2025 1:11 pm Ancelotti: "Yo creo que Tchouaméni lo ha hecho bien como central porque así lo dicen los datos. En el momento que no tengamos la emergencia, él volverá a su sitio como pivote"
:facepalm:

Nada aquí no ha pasado nada, el Barça no no has metido 5 goles ni nada.

Tchouameni muy bien jugará de central hasta que Alaba este al 100%, que a saber como llega.

Sus decisiones son todas y cada una acertadas, genio táctico :sisi:
CarlJohnson

#44217Mensaje

Con la de palmeros que tiene bailandole el agua, seguirá haciendo lo mismo.
Blanco Polar

#44218Mensaje

El siervo de Florentino seguirá chupando del bote y alineará al Madrid durante el próximo Mundial de Clubes.
Wilmots

#44219Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ene 15, 2025 1:32 pm El siervo de Florentino seguirá chupando del bote y alineará al Madrid durante el próximo Mundial de Clubes.
Pim Pam Pum

Imagen
Blanco Polar

#44220Mensaje

El ancelottismo agota el lubricante íntimo de Mercadona cada vez que se juega un Madrid-Barça.
Les da lo mismo un 0-4 que un 2-5.
🤣
Responder