EL MUNDO DEPORTIVO

Las noticias de última hora.
Responder
danked42p

#1Mensaje

Imagen

ROBBEN ES CULE
vikingpride

#2Mensaje

Se ve cero....
danked42p

#3Mensaje

YA SE VE
TiburonBlanco

#4Mensaje

son unos sopla ...., se piensan que todo el mundo esta pendiente de ellos y hasta hace dos dias no eran nadie. Encima son un club bandera de un nacionalismo que solo les importa a ellos. Cuando les casque un gol, veremos si lo celebra jejeje
FeR

#5Mensaje

Juro por lo q sea q pensaba q era un montaje de coña de alguna web madridista...MENUDA COLADA q se ha metido MD!! :qrisa: :qrisa:
11EdUaRdInHo11

#6Mensaje

si esa portada es de cuando el barsa queria ficharle

no solo eso hicieron otras de el diciendo que veraneaba por barcelona que su padre era cule que el es cule que su madre le prohibio fichar por el madrid por que aqui no jugaria bien al futbol y un monton de cosas

pues que quereis que os diga estos tienen menos verguenza que los del marca o el as

pos pa ser cule yo le veo un pocomucho blanco no? XD XD XD XD XD XD XD
Robinshow

#7Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:si esa portada es de cuando el barsa queria ficharle

no solo eso hicieron otras de el diciendo que veraneaba por barcelona que su padre era cule que el es cule que su madre le prohibio fichar por el madrid por que aqui no jugaria bien al futbol y un monton de cosas

pues que quereis que os diga estos tienen menos verguenza que los del marca o el as

pos pa ser cule yo le veo un pocomucho blanco no? XD XD XD XD XD XD XD
Si, yo tb le he visto triste hoy en la presentacion.... XD XD XD
kikolo

#8Mensaje

jajaja, la forma entonces de fichar a kaka es que pongan en la portada que tambien es cule como robben jaja :qrisa:
Robinshow

#9Mensaje

kikolo escribió:jajaja, la forma entonces de fichar a kaka es que pongan en la portada que tambien es cule como robben jaja :qrisa:
Puestos a pedir prefiero a cesc... pero bueno kaka tampoco esta mal. XD XD XD
vikingpride

#10Mensaje

La verdad es que para el farça todo el mundo es suyo: chiquito de la calzada, el papa, dios, angel maria villa:-k , zapatero :-k, chuck norris.... Pero la verdad que alguna de esas la han colado todos los equipos eh...
11EdUaRdInHo11

#11Mensaje

vikingpride escribió:chuck norris

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

muy buena

con cristiano ronaldo tambien paso lo mismo

que si en los entrenamientos no hablaba a figo y solo a deco

que si ya habia comprado una casa en barcelona

que solo vendria al barsa por que el madrid le aburria

los de marca seran troleros pero estos es que ponen palabras que no an dicho
Abel

#12Mensaje

:qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:

Venga pues vamos a celebrar que es cule. Jajajaja madre mia luego decimos del Marca pero estos son la p...

:celebrar: :celebrar: :celebrar: :celebrar: :celebrar: :celebrar: :celebrar:
Virgildo

#13Mensaje

Y aunque fuese verdad............mas del madrid que era Luis Enrique......y mas del barsa que era figooooo,que tendra que ver,los colores cambian para esta peña que vive de ello,en cuanto les meta un chicharrito y le tiren un par de cochinillos con salsita y unas botellas de wiski veras como quema todas las camisetas y se tatua el escudo del madrid en la frente \:D/
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

danked42p escribió:Imagen

ROBBEN ES CULE

Jajajajajajajajaja. XD XD XD No se cansan de hacer el ridículo y lo peor es que tienen borregos que les rien las capulladas. Pobres lunáticos del inframundo olvidado. XD XD XD XD XD
puyol

#15Mensaje

pues yo no lo veo tan raro mira el pato dijo que nunca se iria al milan y al final esta alli, y zidane era del barca y de la juve dicho por su boca, pero como profesionales que son deben irse a los equipos quie mas la econvengan y como es el caso de robben el madrid lo queria y el chelsea no, pues se tendra q ir al club que lo quiere y jugar alli
Joaky

#16Mensaje

joder q casualidad q todos los q juegan en el madrid son cules.

ULTIMA NOTICIA: CARLES PUYOL ES MERENGUE. :qrisa: :qrisa: :qrisa: :halamadrid:
puyol

#17Mensaje

pero es que no son cosas inventadas salen de sus bocas y por eso no se puede negar eso siempre estara ahi y tu lo sbes muy bien que lo has escuchado conmigo
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

puyol escribió:pues yo no lo veo tan raro mira el pato dijo que nunca se iria al milan y al final esta alli, y zidane era del barca y de la juve dicho por su boca, pero como profesionales que son deben irse a los equipos quie mas la econvengan y como es el caso de robben el madrid lo queria y el chelsea no, pues se tendra q ir al club que lo quiere y jugar alli

Sí, y que la madre de Robben le prohibiera irse al Madrid ¡qué ridículos! como si su madre no tuviera otra cosa que hacer que estar pendiente de que su hijo no fuera a otro club que no fuera el catalán. Son patéticos-presa deportiva- XD XD XD
puyol

#19Mensaje

pues bueno eso no creo que sea vedad lo de su madre pero lo que de el fuera cule es verdad porque escuche la entrevista como fue el caso de drenthe y el pato asi que eso no me lo puede negar nadie
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

puyol escribió:pero es que no son cosas inventadas salen de sus bocas y por eso no se puede negar eso siempre estara ahi y tu lo sbes muy bien que lo has escuchado conmigo

Vamos ¡venga ya! ¡a otros con ese hueso! No somos tan tontos y sabemos cómo se las gastan esos panfletos cuando hablan del Madrid ¿A quién quieres engañar? Jod... XD XD XD
Responder