Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
dave_cobain

#5341Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ene 15, 2025 10:31 pm El Barça, con peores jugadores que el Madrid, tiene un juego muuucho más fluido.
Y un entrenador.
4-0

Lo ve todo el mundo menos "el ojetes", que sufre y por eso intenta joder el foro.
8-)
Ahora mismo Yamal está mejor que Vini, Raphina infinitamente mejor que Rodrygo y Mbappe es el único que está a tope, el resto del equipo quitando a Jude es inferior, sobre todo la defensa.
David774

#5342Mensaje

Juega muy bien el farsa. Mucho mérito que el Atleti y el Madrid en la liga le saquen 6 y 5 puntos respectivamente.
abelguga

#5343Mensaje

En el momento de peor crisis institucional ... llega Florentino y los salva.

En el momento de peor rendimiento deportivo y que Flick comenzaba a ser cuestionado... llega Ancelotti y los salva.

En este momento animicamente estan muy fuertes, se creen capaces de todo después de golear al Real Madrid. Otra vez nosotros funcionando de salvavidas o banquillo para que estos se paren por encima de nosotros :facepalm:
Blanco Polar

#5344Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Ene 15, 2025 10:34 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ene 15, 2025 10:31 pm El Barça, con peores jugadores que el Madrid, tiene un juego muuucho más fluido.
Y un entrenador.
4-0

Lo ve todo el mundo menos "el ojetes", que sufre y por eso intenta joder el foro.
8-)
Ahora mismo Yamal está mejor que Vini, Raphina infinitamente mejor que Rodrygo y Mbappe es el único que está a tope, el resto del equipo quitando a Jude es inferior, sobre todo la defensa.
¿No será que un entrenador mejora a sus futbolistas mientras un alineador los empeora?
JudeBell

#5345Mensaje

Son IMPARAPLAS de nuevo. :sisi:
Caravan

#5346Mensaje

Ahora mismo en un enfrentamiento directo se llevan por delante a cualquier equipo de Europa: Bayern, Liverpool, Madrid, City, Inter... Ya podemos ir rezando para que se les vaya acabando la gasolina, porque ahora mismo tengo muchas vibes de aquel enero de 2015.
Blanquiazul

#5347Mensaje

Porque os hacéis esto, de verlos jugar cuando están arrasando?
abelguga

#5348Mensaje

Yo ya no estoy viendo nada, tan bonita que es la Copa del Rey y nosotros jodiendola.
David774

#5349Mensaje

Aquí lo importante es la liga y la champions. La supercopa y la copa son bacalá.
Wilmots

#5350Mensaje

Mañana a los 5 min de partido si os parece comentamos si el Celta ha salido con las mismas ganas que er Beti 😁
xabimadrid

#5351Mensaje

Sinceramente...me jode lo más grande ..pero veo al p. Palancas ganando todo ...no veo ningún equipo capaz de frenarles ...tienen a los dos jugadores mas en forma del mundo lamine y raphina...es un EQUIPO perfectamente engrasado ...vamos ..como el nuestro .. :facepalm:
abelguga

#5352Mensaje

El Vitor Trote ese es la cosa más mala que haya visto en mi vida.

Otro engaña tontos de brasil.
Wilmots

#5353Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Ene 15, 2025 10:30 pm
Caravan escribió: Mié Ene 15, 2025 10:27 pm Lo de que nunca hagan rotaciones y siempre jueguen los mismos cada 3 días y en todos los partidos vayan como aviones también empieza a ser sospechoso.

Que aquí nos quejamos mucho de las minutadas de Rüdiger y Valverde, pero es que medio equipo de ellos acumula incluso más minutos que los nuestros.
Se han puesto a tono con el roscón de Reyes :sisi:
Les tocaría el regalo
JudeBell

#5354Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Ene 15, 2025 10:43 pm Porque os hacéis esto, de verlos jugar cuando están arrasando?
Yo no los veo ni aunque me paguen.
Blanco Polar

#5355Mensaje

El Roque ha lanzado el penalti casi como si fuera jugador del Madrid.
Pero ha sido gol. :D
fer-

#5356Mensaje

Vaya ritmo y que fútbol tan valiente y de ataque tiene el Barca. Como ha cambiado Flick a ese equipo. Lo que hace un entrenador y nosotros jugando un fútbol prehistórico.
Wilmots

#5357Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ene 15, 2025 10:50 pm El Roque ha lanzado el penalti casi como si fuera jugador del Madrid.
Pero ha sido gol. :D
Ojo que os remontan
Berto69

#5358Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Ene 15, 2025 10:43 pm Porque os hacéis esto, de verlos jugar cuando están arrasando?
Yo no he visto ni un minuto. A la espera de que les toque uno fuerte y los pueda eliminar. Lo de hoy era pan comido para ellos.
dave_cobain

#5359Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ene 15, 2025 10:40 pm
Y un entrenador.
4-0

8-)
¿No será que un entrenador mejora a sus futbolistas mientras un alineador los empeora?
Ya, también, pero eso de que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barsa cuando tenemos literalmente 3 cruzados rotos en defensa... Que con otro entrenador seguramente jugaríamos mejor hay que reconocer que el barsa tiene una muy buena plantilla.
Caravan

#5360Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Ene 15, 2025 10:58 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ene 15, 2025 10:40 pm
Y un entrenador.
4-0

8-)
Ya, también, pero eso de que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barsa cuando tenemos literalmente 3 cruzados rotos en defensa... Que con otro entrenador seguramente jugaríamos mejor hay que reconocer que el barsa tiene una muy buena plantilla.
El Barsa no tiene tan buena plantilla como parece, de hecho en agosto ni los propios culés daban un duro por su equipo y literalmente se querían cortar los cojones ante lo que presumiblemente se les venía encima. Yo creo que hay muchos jugadores rindiendo muy por encima de su verdadero nivel como ya le pasó al Bayern también con Flick. El rendimiento de Raphinha, Koundé, Lewandowski, Íñigo Martínez, Casadó y demás ni ellos mismos se lo hubieran creído hace unos meses. Hasta el propio Lamine nadie se esperaba que iba a pegar este boom tan pronto, que con 17 años está dando el rendimiento que se le podía presuponer con 22 o 23.

Cuando un equipo está bien trabajado todos los jugadores parecen mucho mejores, y viceversa.
Responder