Para mí es más importante que venga Arnold que Davies, porque Davies puede ser "sustituido" por Miguel Gutiérrez. Pero lo suyo es que vengan los 2. Y, si viene Miguel también, mejor. Miguel también puede jugar de interior.
Pero para q queréis a este tío? Otro velocista en la plantilla? Q aquí necesitamos calidad CALIDAD, con el balón, y davis es muy rápido pero aquí vendría mejor un Miguel Gutiérrez.
Carlosp86 escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 9:21 am
Pero para q queréis a este tío? Otro velocista en la plantilla? Q aquí necesitamos calidad CALIDAD, con el balón, y davis es muy rápido pero aquí vendría mejor un Miguel Gutiérrez.
Se puede mirar de muchas maneras. Y lo principal será ver como queda la plantilla y sobre todo que entrenador tenemos el próximo año. Mejora a Mendy y Fran?. Pues evidentemente sí. Por mucho. Pero lo que yo no entiendo entonces es la renovación de Mendy. Te vas a cargar a Fran?. Pues no sé pero al final tendremos un problema con el cupo de españoles. Yo si se pudiera me quedaba con Davis y Miguel Gutiérrez. Pero complicado que puedan vender a los dos que tenemos ahora.
Pues ahora mismo no tenemos mas que un central..., pero vamos, eso sería jugar con 5 atrás (aunque estos dos sean ofensivos y más bien 2 carrileros), y el Madrid dudo que juegue así acumulando tanta gente atrás.
CR7CR9 escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 12:19 pm
Si juegan Arnold y Davies mínimo 5 centrocampistas
veo más 3 centrales y estos dos + 3 centrocampistas en plan 5-3-2 con laterales de largo recorrido.
No sé, al final estás sacrificando a un centrocampista o un delantero para poner a otro defensa, por mucho que sean carrileros. Es un sistema que a mí no me gusta nada.
CR7CR9 escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 12:19 pm
Si juegan Arnold y Davies mínimo 5 centrocampistas
veo más 3 centrales y estos dos + 3 centrocampistas en plan 5-3-2 con laterales de largo recorrido.
No sé, al final estás sacrificando a un centrocampista o un delantero para poner a otro defensa, por mucho que sean carrileros. Es un sistema que a mí no me gusta nada.
No si a mi tampoco , es la forma que me da acabaremos jugando si vienen tanto Arnold como Davies porque no veo una linea de 4 con estos dos atrás, además de que Carvajal cuando vuelva jugará otra cosa es que se mantenga según nivel, no se a Arnold no lo veo de lateral derecho me da que va a jugar más en el centro por lo menos cuando se recupere Carvajal.
También confirmado por Fabrizio Romano, renovado a falta de firma. Otro que se le escapa a Floren, al final se trabaja tan poco en este club, hay tan pocas ganas, que parece prácticamente imposible reforzarse.
En fin, viendo el sueldo que pedía, sus características, me da un poco igual. Pero vamos no os hagáis ilusiones, tampoco van a traer a Miguel Gutiérrez. Se ha renovado a Mendy y nos comeremos a Mendy como campeones otros cuantos años más.
Si viene bien.y sino.tambien porque deporsi con xabi alonso lo.importante sera el estilo de juego no tanto los cromos y se ve ahora en el leverkusen, y yo se que hasta un miguel en linea de tres puede ser nuestro.grimaldo y arnold.por derecha y un medio con posesion como el.reignets el.8 del milan ya seria un mucho mejor madrid aun sin davies o haaland esos.