Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#44281Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 15, 2025 11:11 pm Florentino se planteó la marcha de Carlo. Pero también pesa la trayectoria.

En ese momento venía también de hacer un doblete de Champions y Liga.
El primer doblete se hizo en la 21/22 y por eso Ancelotti siguió cumpliendo contrato la siguiente temporada con toda justicia.

En la 22/23 el nivel de juego no fue tan malo en Champions y Copa. Pero a nivel de resultados, en Champions salimos goleados. Y en Liga hicimos todo mal.

Bajo la métrica de los resultados, Ancelotti tendría que haberse ido de inmediato al final de la 22/23, pero no fue así. Seguramente fue como dices, en parte por su trayectoria. Pero es que también en esa temporada, aunque parezca mentira, a nivel de juego no estábamos tan mal (incluso con un Benzema semi-retirado, con Hazard y sin Casemiro). Por eso F. Pérez posiblemente terminó dándole la confianza a Ancelotti para seguir un año más.

Ahora, sin embargo, los resultados en Liga y Copa (hasta el momento) nos acompañan bien. En Champions no estamos tan bien pero creo que sí llegamos al menos a 16vos. Pero en la mayoría de partidos que jugamos no se ve ningún tipo de trabajo ni táctico ni posicional, y hasta el momento no hemos sido capaces de ganar a ningún equipo top de Europa salvo el Dortmund (luego de voltear un 0-2).
Wilmots

#44282Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Ene 15, 2025 11:20 pm
Wilmots escribió: Mié Ene 15, 2025 11:11 pm Florentino se planteó la marcha de Carlo. Pero también pesa la trayectoria.

En ese momento venía también de hacer un doblete de Champions y Liga.
El primer doblete se hizo en la 21/22 y por eso Ancelotti siguió cumpliendo contrato la siguiente temporada con toda justicia.

En la 22/23 el nivel de juego no fue tan malo en Champions y Copa. Pero a nivel de resultados, en Champions salimos goleados. Y en Liga hicimos todo mal.

Bajo la métrica de los resultados, Ancelotti tendría que haberse ido de inmediato al final de la 22/23, pero no fue así. Seguramente fue como dices, en parte por su trayectoria. Pero es que también en esa temporada, aunque parezca mentira, a nivel de juego no estábamos tan mal (incluso con un Benzema semi-retirado, con Hazard y sin Casemiro). Por eso F. Pérez posiblemente terminó dándole la confianza a Ancelotti para seguir un año más.

Ahora, sin embargo, los resultados en Liga y Copa (hasta el momento) nos acompañan bien. En Champions no estamos tan bien pero creo que sí llegamos al menos a 16vos. Pero en la mayoría de partidos que jugamos no se ve ningún tipo de trabajo ni táctico ni posicional, y hasta el momento no hemos sido capaces de ganar a ningún equipo top de Europa salvo el Dortmund (luego de voltear un 0-2).
Si lo que dices estoy de acuerdo. Pero es que Carletto claro que peligra su puesto. Lo decís como si estuviera blindado. Y no es así. Los resultados son los que mandan.

Si gana la Liga pues se quedará. Y si no estará fuera.

La Champions no la cuento porque con la campaña de irregularidad y el horror defensivo que vivimos es que lo veo imposible.
abelguga

#44283Mensaje

Leyenda blanca

#44284Mensaje

El inútil de carleto es experto en revivir al Barcelona , estaban medio muertos y ahora gracias a la paliza que nos dieron el otro día están como motos otra vez.
j30madr

#44285Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 15, 2025 10:58 pm Honestamente siento que el barco se hunde y que no hay como salvarlo con Ancelotti

Con Zidane o Raul hasta creo que nos llevariamos la Champions... uno por la mistica y otro porque le pondria sangre en los ojos a los jugadores.
No puede traer a zidane pq en junio viene Xabi Alonso
zam

#44286Mensaje

Es año impar, se ha ganado doblete y toca sesteo y 4 años en el Madrid es difícil que lo aguante nadie.

Encima este curso sí tiene rivales en casa con un Barça y un Atlético más competitivos....

Las épicas mágicas de Champions creo que ya las gastamos.
fer-

#44287Mensaje

El Madrid tiene un mes perfecto para rotar y para que descansen los titulares más cargados. En casa partidos contra Celta, Las Palmas, Salzburgo....fuera Español, Valladolid, Brest....quiero decir un entrenador normal aprovecharía para por fin dar continuidad a Guler, Asencio, Brahim, quizás Endrick....y para dar descanso y que recuperen piernas los jugadores más castigados por minutos (Valverde, Rudiger, Bellingham...). También para probar otros esquemas que no sean ese 3+1 que usa con calzador o para probar alternativas al lateral derecho. Qué hará el italiano?. Sobrecargar más y más a los de siempre. Castigar a los jóvenes como siempre.
Wilmots

#44288Mensaje

fer- escribió: Jue Ene 16, 2025 11:25 am El Madrid tiene un mes perfecto para rotar y para que descansen los titulares más cargados. En casa partidos contra Celta, Las Palmas, Salzburgo....fuera Español, Valladolid, Brest....quiero decir un entrenador normal aprovecharía para por fin dar continuidad a Guler, Asencio, Brahim, quizás Endrick....y para dar descanso y que recuperen piernas los jugadores más castigados por minutos (Valverde, Rudiger, Bellingham...). También para probar otros esquemas que no sean ese 3+1 que usa con calzador o para probar alternativas al lateral derecho. Qué hará el italiano?. Sobrecargar más y más a los de siempre. Castigar a los jóvenes como siempre.
Si, Enero es el mes de probar cosas por excelencia

🤣🤣🤣
Leyenda blanca

#44289Mensaje

j30madr escribió: Jue Ene 16, 2025 7:41 am
abelguga escribió: Mié Ene 15, 2025 10:58 pm Honestamente siento que el barco se hunde y que no hay como salvarlo con Ancelotti

Con Zidane o Raul hasta creo que nos llevariamos la Champions... uno por la mistica y otro porque le pondria sangre en los ojos a los jugadores.
No puede traer a zidane pq en junio viene Xabi Alonso
De donde sacáis que va a venir Alonso este verano ?
Lass

#44290Mensaje

Siempre caéis en el mismo error y seguís sin entender cómo funciona esto. Ancelotti es un mandado como cualquiera que no sea jefe en su curro.

Ancelotti pide fichajes y Florentino dice no, Ancelotti dice me falta esto y Florentino dice pues apáñate. Me parece surrealista que mucha gente siga sin entender cómo funciona una empresa de este calibre. Ancelotti o cualquier entrenador que venga a un club de estos va a estar puteado, va a ser un peón que le van a poner diferentes marrones que no elige él y que tiene que apañárselas para solucionarlo.

Esto funciona así y no hay que darle más vueltas. El problema del equipo es que faltan las herramientas para que funcione correctamente. No voy a pedir a Ancelotti que haga magia y Lucas se convierta en un lateral o Tchouameni en central o que tenga que confiar porque no queda otra en un tio que viene del Castilla y que un día puede hacerlo bien y otro por la inexperiencia cometer una cagada garrafal.

Ahora mismo tiene un cuadro importante que no se lo deseo a nadie porque como digo la gente sigue creyéndose que en esta movida un entrenador es una figura de autoridad.
Blanco Polar

#44291Mensaje

El relato:
a Ancelotti no le dan herramientas, LV no es lateral, Chumino no es central y así todo.

La cruda realidad:
hay cantera, con centrales, laterales, mediocentros y delanteros, pero el alineador farsante se niega a darles oportunidades.

Hala, volved al relato para defender al pastor.
Wilmots

#44292Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 16, 2025 1:16 pm El relato:
a Ancelotti no le dan herramientas, LV no es lateral, Chumino no es central y así todo.

La cruda realidad:
hay cantera, con centrales, laterales, mediocentros y delanteros, pero el alineador farsante se niega a darles oportunidades.

Hala, volved al relato para defender al pastor.
Lo de palmar hasta en la Europa League parece que no os valió ni con la extensa cantera ni con la libreta. Sería la Flor, que os esquiva siempre 😉
Blanco Polar

#44293Mensaje

🦴 🐕
CarlJohnson

#44294Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 16, 2025 1:24 pm 🦴 🐕
Que obedientes son
Blanco Polar

#44295Mensaje

《Me pagan por ganar partidos, no me pagan para dar minutos a jóvenes》La farsa italiana.

Esta temporada ya debe dinero al Madrid.
Wilmots

#44296Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Ene 16, 2025 1:26 pm
Blanco Polar escribió: Jue Ene 16, 2025 1:24 pm 🦴 🐕
Que obedientes son
🏑

🖐🏼☝🏼
Blanco Polar

#44297Mensaje

《Gracias por traerme aquí, presi 》

...a chupar del bote.
Wilmots

#44298Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 16, 2025 1:31 pm 《Gracias por traerme aquí, presi 》

...a chupar del bote.
Y a ganar Champions

INOLVIDAPLA
Luigivan

#44299Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 16, 2025 1:28 pm 《Me pagan por ganar partidos, no me pagan para dar minutos a jóvenes》La farsa italiana.

Esta temporada ya debe dinero al Madrid.
El sabe que depende de ganar títulos. Si no lo hace lo largan. Por eso no va a mirar el futuro del equipo, no va a dar opciones a la cantera ni tiempo a los jóvenes . Reventará al equipo sacando a los de siempre porque es la mejor opción inmediata que ve .
Blanco Polar

#44300Mensaje

Cobra 11 millones brutos para jugar a la lotería en cada partido.
Responder