Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#2341Mensaje

Ya me gustaría saber qué diríamos nosotros si les hubiéramos metido 9 goles en dos partidos, humillándolos en la Supercopa y fuera de los 8 primeros en Champions.

Ah, y que si se pierde un partido ya no vale porque estuvo ahí. :meparto: :meparto:
Muralles

#2342Mensaje

La pregunta es: ¿Por qué estos sacan canteranos top y nosotros no sacamos ni una mierda de "la fábrica"? ¿Acaso tienen ellos más recursos que nosotros para potenciar su cantera? Que alguien me lo explique...
TOPOR

#2343Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 16, 2025 11:52 am Nico Paz, Gonzalo, Rafa Marín, Gila, Miguel, Fortea, Chema, Diego Aguado, Loren, Jacobo, Obrador, Manuel Ángel, Palacios...

Acaso os creéis que la gran mayoría de esos no serían parte del primer equipo del Barsa si fueran de su cantera?.

Son mejores que la mayoría de los suyos, pero ya sabemos cuál es el problema.
Por eso me hace gracia cuando se dice que es mejor para Endrick entrenar con "los mejores" que irse a otro equipo ha seguir creciendo :meparto: :meparto: y lo mismo me vale para Guller :roll: .

Yamal el año pasado cuando empezo la temporada estaba por debajo de Endrick que era por entonces el joven del momento y ahora despues de llevar 8 meses sin jugar ha desaparecido del mapa y es peor jugador que cuando vino y con esto no estoy diciendo que Endrick de haber jugador estaría por encima de Yamal, solo digo que para mejorar y ver hasta donde puedes llegar y seguir desarrollándote tienes que jugar y no entrenar y no disputar un pu.. minuto y a la hechos me remito:

Carvajal: se va del Madrid a Alemania el chico vale y vuelve convertido en un lateral derecho de primer nivel que aquí acaba por ser un talento genaracional O_o

Reinier: se va cedido no sale bien la primera cesión, se va a otro lado y a otro, queda claro que es un manta y no sirve.

Odegaard: se pira porque está hasta los cojones del ninguneo se va y demuestra que era un jugador muy valido para jugar aquí, de haberse quedado a saber donde cojones estaría ahora.

Casemiro: chaval del Castilla está con Ancelotti, casualidad, :roll: no le da ni bola ninguneo a lo Endrick-Guller se pira al año siguiente a Oporto y progresa y demuestra lo que después fue, si se llega a quedar y encima con el italiano hubiese hecho carrera en la Ponferradina.

Nico Paz: se pira de momento está demostrando que puede llegar a ser un gran jugador

y así miles de caso, Endrick y Guller deberían salir para ver si pueden volver a lo Casemiro, Carvajal o no volver a lo Reinier y lo mismo para el resto de canteranos prometedores mientras el entrenador sea Ancelotti y la politica del equipo sea la que es, así de triste es la cosa. Con la actual cantera del Barcelona en el Madrid quiza Yamal, y lo dudo con Carlo, hubiese salido.
Wilmots

#2344Mensaje

degas escribió: Jue Ene 16, 2025 12:05 pm Ya me gustaría saber qué diríamos nosotros si les hubiéramos metido 9 goles en dos partidos, humillándolos en la Supercopa y fuera de los 8 primeros en Champions.

Ah, y que si se pierde un partido ya no vale porque estuvo ahí. :meparto: :meparto:
Diríamos que es una vergüenza ir terceros en Liga, que hemos tirado la Liga con equipos pequeños y en casa. Que solo nos motivamos en el Clásico. Que venimos de Nadaplete y el rival de ganar todos los títulos menos uno en el 2024

Eso es lo que diríamos :sisi:
BerT

#2345Mensaje

Wilmots escribió: Jue Ene 16, 2025 12:16 pm
degas escribió: Jue Ene 16, 2025 12:05 pm Ya me gustaría saber qué diríamos nosotros si les hubiéramos metido 9 goles en dos partidos, humillándolos en la Supercopa y fuera de los 8 primeros en Champions.

Diríamos que es una vergüenza ir terceros en Liga, que hemos tirado la Liga con equipos pequeños y en casa. Que solo nos motivamos en el Clásico. Que venimos de Nadaplete y el rival de ganar todos los títulos menos uno en el 2024

y también diríamos que tenemos yamal dependencia pq sin lamine somos una mierda....

eso sin entrar en lo de olmo que también
Wilmots

#2346Mensaje

BerT escribió: Jue Ene 16, 2025 12:22 pm

y también diríamos que tenemos yamal dependencia pq sin lamine somos una mierda....

eso sin entrar en lo de olmo que también
Pero jugariamos con mucha cantera eso sí 😊
_Jesus_

#2347Mensaje

BWayne escribió: Jue Ene 16, 2025 11:01 am
_Jesus_ escribió: Jue Ene 16, 2025 2:45 am A mi lo que más gracia me hace es que sacan pecho porque han ganado al Madrid y hoy al Betis que ya venía de perder en Pucela jugando muy mal. Y volviendo al Madrid yo no temo al Barca siendo honesto y de hecho no me parece un gran equipo, más bien me preocupa el Madrid que no ha sido capaz de ganar ningún partido contra equipos de más talla (Athletic, Atlético, Barca, Liverpool y cía). Ya sea por el sistema y ciertas bajas (Carvajal y Kroos) donde no carbura este Real Madrid. Y si el Atlético no se deja puntos en los partidos recientes que le viene, pues ojito ehh porque este Barca no va a tener tantas energías como en estos partidos y llegará esa pájara porque es imposible mantener ese ritmo tan elevado hasta final de temporada.
No subestimes el mundo subversivo en el que se mueven estos, todo lo que les rodea es fraudulento y son capaces de cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.

Si los jugadores dejan de sprintar los 90 minutos ya pondrán solución, ya sea legal o ilegal

Ya estamos viendo casos obvios tremendamente sospechosos especial mención a Raphinha y Robert Lewandowski
A mi lo que me preocupa es el Madrid y no hemos ganado ningún partido contra equipos de más nivel. Ya sea por el sistema y esa defensa que tenemos, pero es la cruda realidad. Y ayer el Betis jugo con varios suplentes y de hecho vienen de perder en Pucela jugando muy mal, pero si ellos por 2 partidos muy buenos ya han ganado la liga y la Champions menuda hostia se van a llevar. Y bueno es cierto que parece que van dopados y todos corren como motos, pero no creo que aguanten ese físico y volverán a tener esa pájara.
degas

#2348Mensaje

Yo jugando como juegan, poco preocupado estaría si le meto 4 goles al Campeón de Champs en 45 minutos y le gano con facilidad al Bayern.

Estoy más preocupado por ganarle en el descuento al último de la Liga y que tu rival te meta 9 goles en 60 min. :meparto:
ladecima10

#2349Mensaje

degas escribió: Jue Ene 16, 2025 1:07 pm

Yo jugando como juegan, poco preocupado estaría si le meto 4 goles al Campeón de Champs en 45 minutos y le gano con facilidad al Bayern.

Estoy más preocupado por ganarle en el descuento al último de la Liga y que tu rival te meta 9 goles en 60 min. :meparto:
No te molestes Degas, aquí siempre se vive recordando el pasado. Se agradecen al equipo y ancelotti los títulos pasados, pero a nivel de juego a día de hoy (y no tan de hoy), el juego del equipo es inexistente y el rival está mostrando un altísimo nivel en esta faceta. Es cierto que ellos van terceros pero su mantienen este nivel en el campo no OS quepa duda que escalarán puestos, por la pura inercia de hacer bien las labores futbolísticas.

Al equipo hay que exigirle todos los años, por algo el Real Madrid ha alcanzado el prestigio que tiene, por su exigencia año tras año.
Blanco Polar

#2350Mensaje

Vallejo ha ganado Champions, Lamal no.

Vallejo crack, Lamal paquete.

Y así todo en los mundos de fantasía infantiloides.
JudeBell

#2351Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 16, 2025 1:19 pm Vallejo ha ganado Champions, Lamal no.

Tú vete a celebrar los balones de oro de tu ídolo a Canaletas, que yo me iré a Cibeles a celebrar títulos.
Wilmots

#2352Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 16, 2025 1:19 pm Vallejo ha ganado Champions, Lamal no.

Como dijo Lineker

“El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11 y siempre te pone a cuatro Carletto"
degas

#2353Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Ene 16, 2025 1:13 pm
degas escribió: Jue Ene 16, 2025 1:07 pm

No te molestes Degas, aquí siempre se vive recordando el pasado. Se agradecen al equipo y ancelotti los títulos pasados, pero a nivel de juego a día de hoy (y no tan de hoy), el juego del equipo es inexistente y el rival está mostrando un altísimo nivel en esta faceta. Es cierto que ellos van terceros pero su mantienen este nivel en el campo no OS quepa duda que escalarán puestos, por la pura inercia de hacer bien las labores futbolísticas.

Al equipo hay que exigirle todos los años, por algo el Real Madrid ha alcanzado el prestigio que tiene, por su exigencia año tras año.
Eso contando que Fati está muerto porque pintaba a 9 de época.
Wilmots

#2354Mensaje

Yamal es su mejor jugador. Principalmente por que lo intenta siempre.

Como Vinicius, como Robben.....jugadores que exigen mucho a las defensas rivales
BerT

#2355Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 16, 2025 12:37 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 16, 2025 2:45 am A mi lo que más gracia me hace es que sacan pecho porque han ganado al Madrid y hoy al Betis que ya venía de perder en Pucela jugando muy mal. Y volviendo al Madrid yo no temo al Barca siendo honesto y de hecho no me parece un gran equipo, más bien me preocupa el Madrid que no ha sido capaz de ganar ningún partido contra equipos de más talla (Athletic, Atlético, Barca, Liverpool y cía). Ya sea por el sistema y ciertas bajas (Carvajal y Kroos) donde no carbura este Real Madrid. Y si el Atlético no se deja puntos en los partidos recientes que le viene, pues ojito ehh porque este Barca no va a tener tantas energías como en estos partidos y llegará esa pájara porque es imposible mantener ese ritmo tan elevado hasta final de temporada.
No subestimes el mundo subversivo en el que se mueven estos, todo lo que les rodea es fraudulento y son capaces de cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.

Si los jugadores dejan de sprintar los 90 minutos ya pondrán solución, ya sea legal o ilegal

Ya estamos viendo casos obvios tremendamente sospechosos especial mención a Raphinha y Robert Lewandowski
A mi lo que me preocupa es el Madrid y no hemos ganado ningún partido contra equipos de más nivel. Ya sea por el sistema y esa defensa que tenemos, pero es la cruda realidad. Y ayer el Betis jugo con varios suplentes y de hecho vienen de perder en Pucela jugando muy mal, pero si ellos por 2 partidos muy buenos ya han ganado la liga y la Champions menuda hostia se van a llevar. Y bueno es cierto que parece que van dopados y todos corren como motos, pero no creo que aguanten ese físico y volverán a tener esa pájara.
ojalá pero ojito que esta champions es la mas barata de los últimos años y el flicker ya la ha ganado...igual deberíamos tirar la copa y centranos en liga y champions... vi al equipo muy cansado el dominngo que si, que la actitud fue nefasta pero es lo primero que te falta cuando no te quedan fuerzas....plantilla corta entrenador que no le gusta rotar y posiblemente la temporada mas exigente.
_Jesus_

#2356Mensaje

Wilmots escribió: Jue Ene 16, 2025 1:43 pm Yamal es su mejor jugador. Principalmente por que lo intenta siempre.

Como Vinicius, como Robben.....jugadores que exigen mucho a las defensas rivales
Ahora mismo todo funciona porque el equipo es un coral, solo hay que ver a Raphinha parece Rivaldo, luego Pedri, Gavi, Ferran y el propio Lamine porque todos te hacen goles. No es un gran equipo porque esos mismos ya llevan varios ridículos y unicamente se ha dado las circunstancias de un mal Madrid que no somos capaces de ganar a ningún equipo de más nivel como estamos viendo.
_Jesus_

#2357Mensaje

BerT escribió: Jue Ene 16, 2025 2:02 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 16, 2025 12:37 pm

ojalá pero ojito que esta champions es la mas barata de los últimos años y el flicker ya la ha ganado...igual deberíamos tirar la copa y centranos en liga y champions... vi al equipo muy cansado el dominngo que si, que la actitud fue nefasta pero es lo primero que te falta cuando no te quedan fuerzas....plantilla corta entrenador que no le gusta rotar y posiblemente la temporada mas exigente.
La Champions ya es otra cosa y veremos cuando vengan los partidos de eliminación, ahí ya es otra historia. Y ahora mismo lo que deseo es que Florentino fiche a un lateral como mínimo y se cambie el sistema, porque en caso de que no hacerlo la temporada será un sufrimiento para nosotros.
Blanco Polar

#2358Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 19, 2024 11:31 pm 85 canteranos y el único que vale es Yamal.

Pero bueno, cuando no tienes dinero ni para pagar a la mujer que limpia los cagaderos es normal vender la moto
Enmierdando el foro.
Wilmots

#2359Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 16, 2025 3:16 pm
Wilmots escribió: Jue Sep 19, 2024 11:31 pm 85 canteranos y el único que vale es Yamal.

Pero bueno, cuando no tienes dinero ni para pagar a la mujer que limpia los cagaderos es normal vender la moto
Enmierdando el foro.
El Monarca Pérez no te ha dado audiencia.

Espera turno.
ElChinoTronador

#2360Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ene 16, 2025 11:57 am Que rapido se ha olvidado que con Yamal perdieron contra el leganes, también participó en la derrota contra Osasuna, etc y que son 3 en liga a 6 puntos de la cabeza y 5 sobre la banda que somos nosotros.

Me gustaría saber que se estaría diciendo de nosotros de estar a 6 puntos de lider y 5 de ellos solo por haber ganando la supercoopa y un partido de copa ar beti despues de venir de perder en liga con Leganeses y Las Palmas :roll:

Si ya lo comparan con Messi y dicen que es ya el mejor del mundo :lol: el día que Yamal haga 25 goles en una temporada y gane una champions directamente dirán que el mejor de la historia.....................aunque he leido aquí a alguno que ya lo ha insinuado :lol: :lol: :lol: :facepalm:
Balón de playa quizás
Responder