7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#46701Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Jue Ene 16, 2025 9:37 am Bueno yo creo que necesita un buen psicólogo para centrarse en el juego y no estar todo el rato deseando que alguien le diga algo (ya sea público, jugador, árbitro o cualquier mosca que pase cerca) para encararse y salirse del partido. Esto provoca que los compañeros se descentren también. Esto ha pasado en varios partidos a lo largo de la temporada. Lo inédito es que cuerpo técnico y Presidente apoyen esta actitud y piensen que es por su lucha contra el racismo, algo que no hay por donde cogerlo. Esto además no nos beneficia en nada y estemos creando odio allá donde vamos. Esta imagen el Madrid no la puede permitir.

Si es capaz de centrarse en jugar (para él y para los demás, que a veces es demasiado individualista) puede ser determinante como temporadas atrás. Si sigue igual, y alguien ofrece 250M, ni me lo pensaba..., pongo a Mbappe en su mejor posición y se busca un delantero centro top (no sé si Halan o el que sea).
No va a cambiar , podemos vivir en el mundo de la piruleta pero ya van como 7-8 veces q se repite lo mismo con él yo creo q hay q ser listos y venderlo ahora antes de q no renueve, y con ese dinero reforzar bien el medio campo con tíos con calidad y sacrificio q es lo q más nos falta, nos falta un kroos y un modric, arriba con mbappe, guler,brahim,rodrigo tenemos de sobra, es más si conseguir dos buenos centrocampistas seguramente se juegue mucho mejor y se marquen muchos más goles q tener a vinicius.
zam

#46702Mensaje

Si no se encarrila este año debidamente, que espero que sí, habría que plantearse muchas cosas.
Carlosp86

#46703Mensaje

Además de verdad creéis q un tío serio y currante como Xabi Alonso va a aguantar mucho tiempo a un niñato como vinicius? O bien se cansa y dimite o bien el q se va es vinicius y a un precio mucho menos q el q tiene hoy en día.
fer-

#46704Mensaje

Se la ha endiosado y protegido demasiado. El club es cómplice porque le ha aguantado demasiadas tonterías en el terreno de juego sin leerle la cartilla. Y montando el circo también porque al chico no le dieron el balón de oro. O repitiendo hasta la saciedad que es el mejor del mundo. Y en todo este proceso ha dejado de correr hacía atrás. Lo de este año ya es cantoso, ni un esfuerzo. Y Ancelotti se lo permite así que lo sigue haciendo.

Es sencillo, es un crack pero como todos necesita un nivel de exigencia en su comportamiento y en su trabajo....que hoy por hoy no existe. Nadie es imprescindible y se ha demostrado. Si se pone tonto con Arabia, pasta y a otra cosa. Aunque lo mejor sería que siguiera pero como digo con exigencias por parte del club y entrenador.
Wilmots

#46705Mensaje

fer- escribió: Jue Ene 16, 2025 10:23 am Se la ha endiosado y protegido demasiado. El club es cómplice porque le ha aguantado demasiadas tonterías en el terreno de juego sin leerle la cartilla. Y montando el circo también porque al chico no le dieron el balón de oro. O repitiendo hasta la saciedad que es el mejor del mundo. Y en todo este proceso ha dejado de correr hacía atrás. Lo de este año ya es cantoso, ni un esfuerzo. Y Ancelotti se lo permite así que lo sigue haciendo.

Es sencillo, es un crack pero como todos necesita un nivel de exigencia en su comportamiento y en su trabajo....que hoy por hoy no existe. Nadie es imprescindible y se ha demostrado. Si se pone tonto con Arabia, pasta y a otra cosa. Aunque lo mejor sería que siguiera pero como digo con exigencias por parte del club y entrenador.
Coincido contigo, se le han reído demasiado las gracias. Una veces con razón, muchas veces no tanto
Doren

#46706Mensaje

Todas las tonterías que hay que leer porque un viejo irresponsable decide que con un central, sin laterales de nivel y sin un sustituto de Kroos, se puede aspirar a ser competitivos, cuando ya con ellos (Nacho, Carvajal, Militao y Kroos) el equipo tenía carencias, pues imaginad sin ellos....Bueno, no hace falta, el abuelo lo imaginó por todos nosotros.

Lógicamente, es obvio que eso iba a desembocar en leer tonterías sobre Vinicius, Bellingham y Mbappé...y las que nos quedan por leer :facepalm:
ElChinoTronador

#46707Mensaje

Mentalmente no da más de si, tiene el IQ suficiente para no cagarse encima. Y lo que le falta en cerebro le sobra en chulería y prepotencia, es un crack, uno de los mejores del planeta, top 3 sin duda, pero es un auténtico gilipollas al mismo tiempo, y eso (aunque no le está arruinando la carrera, porque es muy bueno) pues eso le quita muchísimos puntos en todas las facetas (tanto en el terreno de juego como fuera). Yo diría que hoy por hoy es el jugador más decisivo en banda izquierda, y sin atenuantes uno de los 3 o 5 mejores del planeta, pero todas esas virtudes futbolísticas se ven opacados por todas esas gilipolleces, es un subnormal de libro. No espero que cambie por iniciativa propia, pero al menos ya es hora de que se haga responsable de sus actos para que vea por si mismo las consecuencias que eso conlleva.
abelguga

#46708Mensaje

Al final esto no sera un tema de amor por el equipo ni de cariño por el jugador.

Hay mucho dinero de por medio.

Vini ganaria una cantidad que es imposible para un club de socios pagar.

El Real Madrid ingresaria dinero que sirve para sanear las cuentas y hacer fichajes urgentes en defensa y media cancha, y en ataque tiene a Mbappe, Bellingham y Arda más el deseo de Haaland.
LeonKennedy

#46709Mensaje

Personalmente, lo de los problemas extra futbolísticos de Vinicius no me interesa en lo más mínimo. Por mí que se pelee con Maffeo, el Valencia, Tebas, Netanyahu o el Papa.

Ya ha quedado claro que Vinicius es un jugador con una inteligencia emocional muy escasa y hacer cambiar a una persona así con casi 25 años de edad va a ser muy difícil.

Hemos tenido a Cristiano Ronaldo, la diva más grande del fútbol en los últimos 20 años, y mal no nos ha ido. Claro, Cristiano está 4 o 5 escalones por encima de Vinicius futbolísticamente, pero el punto es que tener un jugador con carácter de diva en el plantel no es el fin del mundo.

A mí lo que más me preocupa es cuando esas cosas le afectan la azotea durante los partidos:

- Cuando se queda tirado en el piso quejándose de una falta que no cobraron.
- Cuando intenta jugadas individuales que es evidente no van a salir.
- Cuando no baja a defender ni una sola vez.

Esto último sobre todo es lo que más me preocupa.
_Jesus_

#46710Mensaje

Que hubiera sucedido si es Vinicius quien hace lo que hizo Fermin?

Carlosp86

#46711Mensaje

Ta está andando q lo larguen ya coño
Capa

#46712Mensaje

Paquete infame .

gilipollas de campeonato .
Koki5

#46713Mensaje

Pírate ya vinicius
Centraltotal

#46714Mensaje

Lleva un inicio de año malo malo.

Desde las rastas empezó a bajar el nivel.
Blanquiazul

#46715Mensaje

Esta en plan juego para el solo.
Blanquiazul

#46716Mensaje

Tengo ganas de ver el siguiente partido sin el y Rodry por la izquierda
Carlosp86

#46717Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue Ene 16, 2025 10:16 pm Tengo ganas de ver el siguiente partido sin el y Rodry por la izquierda
Tal cual,pero el del chicle pondrá a mbappe por la izquierda si está en condiciones
rreder

#46718Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 16, 2025 8:01 pm Que hubiera sucedido si es Vinicius quien hace lo que hizo Fermin?

este no fue el subnormal que se subio a las vallas del bernabeu y termino palmando?

La verdad es que tiene una cara de retrasado que no puede con ella
Carlosp86

#46719Mensaje

rreder escribió: Jue Ene 16, 2025 10:17 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 16, 2025 8:01 pm Que hubiera sucedido si es Vinicius quien hace lo que hizo Fermin?

este no fue el subnormal que se subio a las vallas del bernabeu y termino palmando?

Antes con este tipo de subnormales el cuento se terminaba rápido con Casemiro o ramos, el respeto hay q tenerlo si no después q no se queje
Blanquiazul

#46720Mensaje

rreder escribió: Jue Ene 16, 2025 10:17 pm

Este quiere ir de Pique o de Maffeo
Responder