Blanco Polar escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 10:23 pm
Si algún ancelottista dice, con esta basura de juego, que le gusta el partido -y el fútbol- voy a pensar que sufre algo genético relacionado con las luces.
El equipo está poco trabajado. Solo hay que ver que el gol es una jugada en la que Mbappé se lo guisa y Mbappé se lo come.
dave_cobain escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 10:23 pm
Es penaltito, pero penal al fin y al cabo, esas se pitan siempre no me jodan.
Es él delantero quien busca el contacto
Como toda la vida, otra cosa es que el portero recoja los brazos antes y el delantero patee los brazos del arquero, no es el caso. Lunin esta recogiendo los brazos pero no le da tiempo a esquivar las piernas del delantero.
Es increíble.
El Madrid media hora tocando sin penetrar en el área, roba balón el Celta y con nada se planta en nuestro área y provocan penalti (no pitado pero lo era).
No me gusta nada esto, hubiera preferido que lo pitaran. La Copa es un torneo menor para el Madrid, si se gana que no sea de ésta manera.
Ahora a aguantar lloros de antis durante semanas, esto me jode bastante, me siento sucio ganar de ésta manera, no me gusta parecerme al Varsa joder.
Buen gol de Mbappe eso sí, aunque el portero del Celta también traga un poco.
Alguien sabe porque Ancelotti ya no se habla con il figlio?? Antes al hijo se le veía participar en las decisiones técnicas ahora solo le dejan estar al lado de la mini tele esa que tienen en el banquillo…
El Barcelona gana 5-1 anulandoles dos goles y uno el de Kounde bastante polémico y aquí pasamos de penalty y posible 0-1 a irnos ganando al descanso.Injusto pero los que dicen que prefieren perder que ganar así se pensarán que Negreira es un invento de la prensa y que lo de Olmo fue todo legal