Savinho al igual que Raphinha son 2 jugadores muy similares a Rodrygo y que los 2 estan evolucionando su juego más allá de lo que hace aquí Rodrygo.
Raphinha incluso me parece más limitado en recursos técnicos, creo que Rodrygo tiene más futbol, pero Raphinha lo intenta y se quiere sentir importante, hacer algo grande... Rodrygo en cambio me parece acomodado.
Savinho el si creo que en recursos técnicos esta al tu por tu con Rodrygo, pero la diferencia es que Savinho todo el tiempo trata de divertirse con la pelota y crear una jugada de peligro (y que tenia a Dovkyb y ahora a Haaland para rematar sus pases) ... mientras que Rodrygo ya no lo intenta.
Para mi el problema de Rodrygo es de comodidad, de estar estancado, de no querer arriesgar ni hacer más para brillar esta comodo con su situación y su situación resulta que ya es intolerable para los intereses del club y otros jugadores que vienen empujando fuerte.
A mí me parece que la gente es superinjusta con él. Me parece algo parecido a lo de Lucas.
Rodrygo juega de ED porque le obliga la confección de la plantilla porque es EXTREMO ZURDO. Se le nota bien cuando juega por la izquierda. Y rendir rinde bien, no tiene malos números pero es que su lateral es LV (lo que eso significa) y el juego del Madrid es todo por la izquierda y aún así, no tiene malos números.
No perdemos por culpa de Rodrygo o de Vázquez, pero sí hemos ganado partidos gracias a Rodrygo. El año pasado jugó muy bien, yo diría que fue top 5 del año con Vini, Jude, Carvajal y Courtois.
No está para set titular, sin duda, pero creo que es mejor fichar que vender. Ponedlo con un equipo que rinda, y rendirá porque es muy muy bueno.
degas escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 6:03 pm
A mí me parece que la gente es superinjusta con él. Me parece algo parecido a lo de Lucas.
Rodrygo juega de ED porque le obliga la confección de la plantilla porque es EXTREMO ZURDO. Se le nota bien cuando juega por la izquierda. Y rendir rinde bien, no tiene malos números pero es que su lateral es LV (lo que eso significa) y el juego del Madrid es todo por la izquierda y aún así, no tiene malos números.
No perdemos por culpa de Rodrygo o de Vázquez, pero sí hemos ganado partidos gracias a Rodrygo. El año pasado jugó muy bien, yo diría que fue top 5 del año con Vini, Jude, Carvajal y Courtois.
No está para set titular, sin duda, pero creo que es mejor fichar que vender. Ponedlo con un equipo que rinda, y rendirá porque es muy muy bueno.
Rodrygo y Brahim son los mejores jugadores 12 y 13 del mundo, saliendo de banquillo o como titulares ocasionales cuando fallen Vini/Mbappé/Bellingham o por cansancio se deba rotar.
Aunque no hizo gol para mí su presencia de alguna manera influyó en cierto modo.
Estábamos torpes e imprecisos arriba y Rodry entró fresco y ayudó a mejorar el juego en ataque.
Yo estoy en contra de que sea titular por decreto, pero sí creo que es un jugador talentoso y útil para el equipo en determinados contextos. No me sobra para nada.
madridista991 escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 1:21 am
Pues fue entrar él y pasamos del 2-2 al 5-2.
Aunque no hizo gol para mí su presencia de alguna manera influyó en cierto modo.
Estábamos torpes e imprecisos arriba y Rodry entró fresco y ayudó a mejorar el juego en ataque.
Yo estoy en contra de que sea titular por decreto, pero sí creo que es un jugador talentoso y útil para el equipo en determinados contextos. No me sobra para nada.
madridista991 escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 1:21 am
Pues fue entrar él y pasamos del 2-2 al 5-2.
Muchas gente no sabe ni leer el juego, es como el primer Benzema cuando estaba bien físicamente, son jugadores q dan fluidez en 3/4 , l gente como con las victorias solo se fija en quien marca y quién asiste, por ejemplo ayer endrick puede hacer un auténtico partido de mierda y por dos acciones puntuales al final ya es la leche, igual q vinicius, cuantos goles marcan los pedri y cia o yamal pero ohhh curioso el Barcelona juega muy bien, igual no todo es marcar un gol y si contribuir a un buen juego colectivo q esto es un deporte de 11 jugadores