Y ustedes pidiendo fichajes

El club no tiene un duro, el estadio sigue con obras y aun no sabemos en que quedo lo de las placas
No sirve de nada un lateral si no viene acompañado de un mediocentro y un central...
Lo más urgente es un lateral diestro.
Deme uno y el más urgente cuanto menos. Es que ahí no tenemos NADA.
El LD es urgente, pero no soluciona el caos en la creación y generación de juego.
No sirve de nada, es como pasar por BOXES porque tienes los neumáticos quemados, necesitas repostar y hacer un ajuste mecánico, pero cuando entra el coche solo cambia una rueda...no sirve de absolutamente nada. De hecho ya estuvo Carvajal en alguno de los ridículos de esta temporada antes de su lesión.
Si consigues la cesión de Walker, pagas la cláusula de Zubimendi y traes a Laporte, a partir de marzo este equipo es imparable....
Porque si no lo hacemos en verano es que está la cosa muy cortita. Se elige a quienes acaban contrato y ya a nadie más hasta que pueda llegar ese libre.Doren escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 8:37 pmSi consigues la cesión de Walker, pagas la cláusula de Zubimendi y traes a Laporte, a partir de marzo este equipo es imparable....
Estoy tan convencido como lo estaba de lo contrario cuando en julio muchos decían que el equipo iba a ser imparable...
Por que no se puede hacer en invierno??
Por el frío??
Porque para Floren es una bajada de pantalones fichar en enero. Da igual que se necesite fichar por lesiones, él considera que su plantilla en verano es perfecta y de ahí no lo sacas.Doren escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 8:37 pmSi consigues la cesión de Walker, pagas la cláusula de Zubimendi y traes a Laporte, a partir de marzo este equipo es imparable....
Estoy tan convencido como lo estaba de lo contrario cuando en julio muchos decían que el equipo iba a ser imparable...
Por el frío??
Eso lo se, y es lo que me preocupa...JudeBell escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 8:52 pmPorque para Floren es una bajada de pantalones fichar en enero. Da igual que se necesite fichar por lesiones, él considera que su plantilla en verano es perfecta y de ahí no lo sacas.Doren escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 8:37 pmSi consigues la cesión de Walker, pagas la cláusula de Zubimendi y traes a Laporte, a partir de marzo este equipo es imparable....
Por el frío??
En serio esperas fichajes? El pasotismo es tal que hasta si se hubieran lesionado Rudiger y Lucas no se hubiera fichado.
Y veremos lo de TAA....ahora mismo es un acto de fe pensar que Florentino Pérez está moviendo algo o si quiera descolgando un teléfono. Yo por eso cuando la gente habla de Xabi Alonso conociendo la realidad actual del club, dónde es más importante la Superliga o el Balón de Oro que formar una plantilla equilibrada, siento que se habla de utopías. Aquí no se va a mover un dedo hasta Mayo-Junio y entonces veremos lo que queda o si se puede hacer algo. Y sino queda nada, se sigue con lo que quede, total alguna vez hay que perder no?, como dijo el propio Floren en otro día en la Supercopa.Centraltotal escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 10:39 pm El lunes será reelegido Presidente de nuevo al no presentarse nadie más...
Nadie lo intenta sabiendo que no tiene la más mínima posibilidad de hacerle sombra hoy en día.
En el tema deportivo lleva ya varios mercados de fichajes que o no ficha casi o no se ficha lo necesario ni se refuerzan los puestos que cojeamos.
Y mientras se nos escapan todos los jugadores que pretendíamos.
Vitor Reis y Khusanov fichan por el City.
A. Davies renovará con el Bayern Múnich
Zubimendi se irá al Arsenal.
Haaland renueva con el City.
Arnold parece el único que se ha podido atar.
Y falta reforzar el lateral izd, el centro de la defensa,1 o 2 centrocampistas dependiendo de la salidas y un 9 rematador.