Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#7521Mensaje

Ahora si se viene el castigo

Se dice que no podran fichar en verano... toma !!!! digo igual ya gastaron en invierno y renovaron a Haaland.

Pero chupense eso, un mercado de fichajes sin fichar de castigo :sisi:
BWayne

#7522Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 17, 2025 5:54 pm Ahora si se viene el castigo

Se dice que no podran fichar en verano... toma !!!! digo igual ya gastaron en invierno y renovaron a Haaland.

Pero chupense eso, un mercado de fichajes sin fichar de castigo :sisi:
"Oye que parece ser que no vais a poder fichar en verano" "ah vale, entonces en invierno fichamos a 10, a los 5 del invierno y los 5 del verano" cojonudo.

Ya me sorprendía que su oferta por Reis era para que se incorpore el verano que viene después del mundial.
Stiffmeister

#7523Mensaje

Guardiola renueva porque sabe que están descendidos, decían. Tren de pensamiento ilógico y que no hay por donde cogerlo

Que se apuren a fichar varios futbolistas en invierno porque les bloquearán el mercado de verano? Absolutamente posible y lógico

Ya por deducción casi que tenemos zanjada la multa. Quizá haya algunos milloncitos de penalización financiera y a otra cosa
Wilmots

#7524Mensaje

Telita con el Mafia City

En la linea del Farsaladrona
abelguga

#7525Mensaje

El problema de que los castiguen en verano es que se nos cae la subasta de Rodrygo y Tchou

La esperanza era que Chelsea y City pujaran entre ellos.
fer-

#7526Mensaje

Está claro que no descienden y lo saben....sino no podrían hacer tantos fichajes, gastar tanto dinero, renovar a Haaland y Guardiola, a los jugadores tienen que prometerles que no van a jugar en segunda sino es imposible....ya conocen lo que les va a caer, seguramente multa económica y alguna ventana sin fichar. Al final pues eso sanción de cara a la galería, te avisan para que te refuerces antes y el City como si nada.
amormerengue33

#7527Mensaje

Doscientos millones en fichajes en invierno y renovando al haaland 10 años con un super salario, osea y aun investigados la uefa y liga inglesa permiten que su masa salarial o limite salarial sean sin limites y sigan fichando caro, y asi quieren que el madrid le ganen a esta mafia jugando bonito jeje o ganar champions con el.city es una hazaña de ese tal guardiola.
-R9-

#7528Mensaje

Equipo infecto y asqueroso.

Gastan como les da la gana, y encima no serán sancionados, porque Haaland no iba a renovar sin tener esto claro.

Barcelona - City - PSG, en ese orden, la santísima trinidad de la bazofia futbolística.
Sukhoi

#7529Mensaje

fer- escribió: Vie Ene 17, 2025 11:24 pm Está claro que no descienden y lo saben....sino no podrían hacer tantos fichajes, gastar tanto dinero, renovar a Haaland y Guardiola, a los jugadores tienen que prometerles que no van a jugar en segunda sino es imposible....ya conocen lo que les va a caer, seguramente multa económica y alguna ventana sin fichar. Al final pues eso sanción de cara a la galería, te avisan para que te refuerces antes y el City como si nada.
Yo creo que poder les pueden descender, pero de todas formas si lo hacen, con el equipo que están formando gracias a los petrodólares, se están asegurando que al año siguiente ya están otra vez en la premier luchando por todo.

El dinero da igual porque ellos mismos son sus propios patrocinadores, así que económicamente no van a perder nada en un probable descenso
CarlJohnson

#7530Mensaje

Pero si los iban a sancionar, que me lo ha dicho Ramón de Mon :meparto: :meparto:
JudeBell

#7531Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Ene 18, 2025 1:03 am
fer- escribió: Vie Ene 17, 2025 11:24 pm Está claro que no descienden y lo saben....sino no podrían hacer tantos fichajes, gastar tanto dinero, renovar a Haaland y Guardiola, a los jugadores tienen que prometerles que no van a jugar en segunda sino es imposible....ya conocen lo que les va a caer, seguramente multa económica y alguna ventana sin fichar. Al final pues eso sanción de cara a la galería, te avisan para que te refuerces antes y el City como si nada.
Yo creo que poder les pueden descender, pero de todas formas si lo hacen, con el equipo que están formando gracias a los petrodólares, se están asegurando que al año siguiente ya están otra vez en la premier luchando por todo.

El dinero da igual porque ellos mismos son sus propios patrocinadores, así que económicamente no van a perder nada en un probable descenso
Digo yo que si descienden, por mucha pasta que sigan generando, no podrán mantener la misma plantilla. Allí tb hay límites financieros aunque sean mucho más livianos que aquí.

Además, alguno que otro se querrá largar. Al final son 2 temporadas sin champions como mínimo.

Bueno, igual ganan la champions y descienden O_o
CarlJohnson

#7532Mensaje

Menos llorar y más fichar. No todos son tan papanatas como Florentino.
italiamadridista

#7533Mensaje

Si los fichajes que esta haciendo esta mierda de club los haria el Madrid, los Madridistas le darian fuego al Bernabeu, y los que ahora los alaban dirian que son paquetes desconocidos.lo que son efectivamente.
Cambiaso , un suplente de la Juve 65 kilos.....por pomer un ejemplo
DivinaLocura

#7534Mensaje

El egipcio parece muy bueno en la Bundesliga habrá que ver en la,PL, El central de Uzbekistán lo vi jugar 4 o 5 veces y me parece muy bueno, al duelo es una bestia.
italiamadridista

#7535Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ene 18, 2025 3:23 pm El egipcio parece muy bueno en la Bundesliga habrá que ver en la,PL, El central de Uzbekistán lo vi jugar 4 o 5 veces y me parece muy bueno, al duelo es una bestia.
No tenia duda. que para ti esos dos desconocidos son muy buenos... .te informo que ninguno es Espanol , uno es un nordafricano, el otro de un pais que ni sabia que hay futbolistas y viene da la Ligue 1, que supongo en este caso si vale por medir si uno es bueno o no.
-R9-

#7536Mensaje

Cuando dinero se ha gastado Guardiola en centrales desde que está en el City? No debe de haber nada que ni medio se le acerque.

Ahora mismo quedará con Días, Ake, Stones, Akanji, Reis, el Uzbeko y Gvardiol, como jugadores que son originalmente centrales (Más allá de que los use como laterales o incluso pivote como Stones).

Es surrealista.
Stiffmeister

#7537Mensaje

-R9- escribió: Sab Ene 18, 2025 12:24 am Equipo infecto y asqueroso.

Gastan como les da la gana, y encima no serán sancionados, porque Haaland no iba a renovar sin tener esto claro.

Barcelona - City - PSG, en ese orden, la santísima trinidad de la bazofia futbolística.
Me añades a la Juve y quedan the 4 amigos
Berto69

#7538Mensaje

Khusanov oficial. Gran incorporación.
Apostata

#7539Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ene 20, 2025 7:58 pm Khusanov oficial. Gran incorporación.
Qué gran entrenador es Guardiola. Como remonta las situaciones adversas a golpe de talonario. Me encantaría verle un día teniendo que elegir entre si poner a Lucas Vázquez o a una criatura imberbe de la primera federación.
Wilmots

#7540Mensaje

Esta sinvergonzonería ya no tiene nombre.....

😂😂
Responder