Sigo viendo a Mac Allister más como un llegador que como un creador. Tiene más calidad que los Fede, Camavinga, Tchou, pero no es un organizador. Sonará a coña pero un Pedri nos vendría de escándalo. Ya lo comenté más veces, yo haría todo lo posible por traerme la dupla Zubimendi-Fabián.
Caravan escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 3:57 pm
Sigo viendo a Mac Allister más como un llegador que como un creador. Tiene más calidad que los Fede, Camavinga, Tchou, pero no es un organizador. Sonará a coña pero un Pedri nos vendría de escándalo. Ya lo comenté más veces, yo haría todo lo posible por traerme la dupla Zubimendi-Fabián.
Por 80 kilos tienes a ambos. Pero eso es trabajar y en este club se está a lo que diga su dueño, Joan Laporta.
madridistaaatope escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 5:10 pm
el único centrocampista de calidad que tenemos, se fue kroos y modric tiene 39 años, no tenemos más
Eso es lo más preocupante del Madrid ,que sea Ceballos el jugador con más calidad que tenemos.
el único centrocampista de calidad que tenemos, se fue kroos y modric tiene 39 años, no tenemos más
Y luego nos preguntamos que le pasa al equipo. Es fijarse un partido de la temporada pasada y entenderlo todo.
Eso es lo más preocupante del Madrid ,que sea Ceballos el jugador con más calidad que tenemos.
Ceballos nunca ha sido un jugador sin calidad pero aquí la gente prefiere las modas de la prensa etc,eso o es q directamente no tienen ni pu.. idea q tb Puede ser porq pas lo mismo con rodrygo
es que los fichajes prioritarios son dos defensas y un organizador, es lo que tenemos con esta plantilla tan "compensada"
No se como podemos estar ganando sin nuestros dos niggas tuercebotas. Si yo pensaba que el fútbol era todo músculo.
Como puede estar dominando el partido un tío que no está mazado?
Para mí este jugador es el que da sentido al esquema. Es posible que no esté entre los 10 mejores centrocampistas creadores de primera división. Por supuesto que en la Selección secuestrada por la Federación y el Barça no tiene espacio. Pero para mí es innegable que necesitamos jugar con un interior de estas características. Si no está él, tendrá que entrar Modric, y si no, Valverde debería asumir ese rol, pero acompañado de otros dos medios puros (Bellingham para mí no es puro porque cuando el equipo se rompe no baja).
El año pasado nos pasó con Kroos, cuando pensábamos que por fin iba a quedar relegado del 11 titular. Y al final terminó siendo uno de sus mejores años y uno de nuestros mejores jugadores.
luismi33 escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 5:42 pm
No se como podemos estar ganando sin nuestros dos niggas tuercebotas. Si yo pensaba que el fútbol era todo músculo.
En frente a un equipo que da vergüenza ajena, No nos engañemos este no tiene ni calidad ni físico para los partidos grandes.
luismi33 escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 5:42 pm
En frente a un equipo que da vergüenza ajena, No nos engañemos este no tiene ni calidad ni físico para los partidos grandes.
La gran mentira del fútbol.
Que llenando el campo de tuercebotas físicamente muy espectaculares vas a ganar más que metiendo jugadores más técnicos pero menos exuberantes.