Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#2401Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ene 18, 2025 5:44 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ene 18, 2025 5:38 pm
DivinaLocura escribió: Sab Ene 18, 2025 5:30 pm Mbappe.. :facepalm:
Campeón del mundo con 18 años y haciendo auténticos partidazos en la Champions, cosa que Lamine solo lleva 1 gol en 15 partidos de Champions.
Eres demasiado fanático.. te ciega el amor..Lamine ganara un balón de oro antes que MbappÉ (nunca ganara uno) Yamal puede llegar a ganar uno antesvque cumple 19 años si sigue así..
Si he visto ganar el golden boy a Pedri, Gavi y hasta Alexa estando lesionada durante un año y le dieron su segundo balón de oro. A mi el balón de oro que un club compre a los periodistas no me dice nada, pero veremos si ganan la Champions no? 😀
JudeBell

#2402Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 18, 2025 5:42 pm
DivinaLocura escribió: Sab Ene 18, 2025 5:37 pm Messi, Cr7, R9 si que eran goleadores,Mbappe es una versión mala de Haaland, más pequeño, no tiene cuerpo y necesita 10 ocasiones para anotar, es un tronco hay que asumirlo ...venderlo a Arabia lo antes posible. Tic tac tic tac.
Tu sabes quien es el que no sabe diferenciar un balón de una sandia? Haaland. Es un magnífico rematador al primer toque y se acabó, porque con la pelota hasta un niño de 8 años tiene más habilidad con el balón. Y te lo vuelvo a repetir niños prodigios los 4 que nombré me llamaron más la atención y curiosamente esos 4 eran goleadores, cosa que Lamine no.
No pierdas el tiempo con un tipo que dice que Joselu metería más goles que Mbappe, que Yamal es el mejor jugador del mundo, que Pedri es mejor que Jude y cualquier estupidez que se te ocurra.

Es un culerdo angustiado que vive de decir que sus jugadores son los mejores, porque de títulos no puede discutir mucho.
_Jesus_

#2403Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ene 18, 2025 5:53 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ene 18, 2025 5:42 pm
DivinaLocura escribió: Sab Ene 18, 2025 5:37 pm Messi, Cr7, R9 si que eran goleadores,Mbappe es una versión mala de Haaland, más pequeño, no tiene cuerpo y necesita 10 ocasiones para anotar, es un tronco hay que asumirlo ...venderlo a Arabia lo antes posible. Tic tac tic tac.
Tu sabes quien es el que no sabe diferenciar un balón de una sandia? Haaland. Es un magnífico rematador al primer toque y se acabó, porque con la pelota hasta un niño de 8 años tiene más habilidad con el balón. Y te lo vuelvo a repetir niños prodigios los 4 que nombré me llamaron más la atención y curiosamente esos 4 eran goleadores, cosa que Lamine no.
No pierdas el tiempo con un tipo que dice que Joselu metería más goles que Mbappe, que Yamal es el mejor jugador del mundo, que Pedri es mejor que Jude y cualquier estupidez que se te ocurra.

Es un culerdo angustiado que vive de decir que sus jugadores son los mejores, porque de títulos no puede discutir mucho.
Yamal puede ser muy bueno y puede llegar a superar a Silva como Iniesta, pero el fútbol son goles y no las jugadas intangibles como nos venden.
DivinaLocura

#2404Mensaje

Es tu opinión y la respeto. Para mi fútbol es creatividad y disfrutar..no es empujar la pelota en las redes ( además ahora no hay ni un solo guárdameta bueno si quitas a courtoois jaja)
_Jesus_

#2405Mensaje

Y sabes lo peor? Yo creo que le hacen un flaco favor al chaval con endiosarlo tantísimo y la vida son fases que tiene que ir paso a paso. Una cosa no quita que tiene talento ya su edad es una maravilla, pero ponerlo de balón de oro y compararlo con Messi no le ayuda en nada.
abelguga

#2406Mensaje

Que vea como esta Ansu Fati en este momento porque si no corre pronto del Farca asi va a terminar.
CARLOSSOY

#2407Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 18, 2025 6:30 pm Y sabes lo peor? Yo creo que le hacen un flaco favor al chaval con endiosarlo tantísimo y la vida son fases que tiene que ir paso a paso. Una cosa no quita que tiene talento ya su edad es una maravilla, pero ponerlo de balón de oro y compararlo con Messi no le ayuda en nada.
Ahora les va bien pero haber que les dura y bueno si lo ponen a la altura de un Messi mucho mejor,que se lo crea,cuando mas portadas mejor....
degas

#2408Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 18, 2025 6:30 pm Y sabes lo peor? Yo creo que le hacen un flaco favor al chaval con endiosarlo tantísimo y la vida son fases que tiene que ir paso a paso. Una cosa no quita que tiene talento ya su edad es una maravilla, pero ponerlo de balón de oro y compararlo con Messi no le ayuda en nada.
El tema es el siguiente, todos los jugadores tienen 10 años de media de jugar bien físicamente. Más allá de eso no hay nada. Otra cosa es que te llames Modric y puedas seguir jugando pero no al nivel de Balón de Oro. A dónde voy es que si arrancas con 17, con 28 estás acabado.
_Jesus_

#2409Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ene 18, 2025 7:02 pm
Ahora les va bien pero haber que les dura y bueno si lo ponen a la altura de un Messi mucho mejor,que se lo crea,cuando mas portadas mejor....
Siempre es la misma historia han ganado a un Madrid que no gana hasta el momento ni al Athletic, Atlético, Liverpool y Milán, incluso golearon a un Betis que venía de perder en Pucela y hoy está jugando horrible contra el Alavés. Pero oye ellos ya han ganado la Champions, la liga y Yamal el balón de oro, y eso que le cruda realidad es que no son favoritos para ganar la Champions y en la liga ni depende de ellos mismos.
_Jesus_

#2410Mensaje

degas escribió: Sab Ene 18, 2025 7:05 pm
El tema es el siguiente, todos los jugadores tienen 10 años de media de jugar bien físicamente. Más allá de eso no hay nada. Otra cosa es que te llames Modric y puedas seguir jugando pero no al nivel de Balón de Oro. A dónde voy es que si arrancas con 17, con 28 estás acabado.
Por lo general es así y el mejor ejemplo fue Raúl donde dio el bajón cuando todos creíamos que daría un paso más. Y el propio Messi sus últimos años en el Barca y los 2 años de París estaba acabado, otra cosa es los penaltis de Qatar. La verdad es que son muy pocos los que mantienen un nivel tan top y duradero en el tiempo.
degas

#2411Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 18, 2025 7:38 pm
Por lo general es así y el mejor ejemplo fue Raúl donde dio el bajón cuando todos creíamos que daría un paso más. Y el propio Messi sus últimos años en el Barca y los 2 años de París estaba acabado, otra cosa es los penaltis de Qatar. La verdad es que son muy pocos los que mantienen un nivel tan top y duradero en el tiempo.
Messi terminó con muchos goles pero después de la última Champions fue NADA salvo ganar/robar el Mundial.
_Jesus_

#2412Mensaje

degas escribió: Sab Ene 18, 2025 8:07 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ene 18, 2025 7:38 pm
Messi terminó con muchos goles pero después de la última Champions fue NADA salvo ganar/robar el Mundial.
Messi en sus últimos años en el Barca se llevó hasta 8 goles del Bayern y en París fue un desastre, acuérdate de la remontada del Madrid y como Modric le ganó en una carrera a la pulga. Y luego Raúl en sus inicios era máquina y te hacía cada golazos como el que marcó al Atlético rompiendo a López y la cuchara que le hizo al portero del Sporting, y ese golazo a los brasileños en el mundial de clubes. Pero luego con 26 años pegó un bajón físico tremendo y vivía de los chispazos porque era un jugador muy inteligente. Y nombró a Raúl porque es junto a Ronaldo, Messi y Mbappé los jugadores que más me han impresionado como talento precoz, luego Yamal es muy bueno pero no me impresiona tanto y es como un Isco del Málaga donde salió Golden Boy, ganó el europeo y era una delicia verlo jugar, pero Ronaldo, Messi, Raúl y Mbappé eran niños prodigios que te hacían goles como churros.
unde

#2413Mensaje

El jugador generacional del que todos hablan, está aquí con nosotros? O_o O_o Partidazo vs Getafe :roll:
Lass

#2414Mensaje

unde escribió: Sab Ene 18, 2025 10:25 pm El jugador generacional del que todos hablan, está aquí con nosotros? O_o O_o Partidazo vs Getafe :roll:
Este en dos años no se acuerda de él nadie y si no al tiempo.
AbsolutaLeyenda

#2415Mensaje

Descomunal paquete, se dice y no pasa nada.
JudeBell

#2416Mensaje

Ahora es cuando el señor mayor nos hablará del control que ha hecho en el minuto 15.
nettox

#2417Mensaje

Balon de oroo!!

Que bueno es O_o
_Jesus_

#2418Mensaje

Los goles no importan, no? :lol:
TOPOR

#2419Mensaje

Hoy tampoco ha jugado como en todas las derrotas del Barcelona, menos mal porque cuando el está en el campo no hay nada que hacer :roll: .........el nuevo Messi me descojono
Leyenda blanca

#2420Mensaje

Pinchazo del Barça ,a tomar por culo :fiesta:
Responder