Ya se le acabó la bromita al Pateti de conseguir puntos a mansalva en el tiempo de descuento como llevan haciendo toda la temporada. Aun así yo al Pateti este año casi que lo veo más peligroso en Champions y Copa que en Liga.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 7:38 pm
El Betis está fatal.
Los mismos puntos que el Sevilla tenéis..
Ojo no haya sorpasso
El Betis no tiene gol y eso si lo tiene el Sevilla, porque Abde y Roque no rompen como se esperaba, y Bakambu semejante paquete. Y para colmo han vendido al portero titular, en fin.
El Betis está fatal.
Ojo no haya sorpasso
El Betis no tiene gol y eso si lo tiene el Sevilla, porque Abde y Roque no rompen como se esperaba, y Bakambu semejante paquete. Y para colmo han vendido al portero titular, en fin.
Ojo que no se meta en problemas...
Espero que no se le eche mierda sobre Pellegrini porque su plantilla no es mejor que la del Alavés o Español.
El Betis está fatal.
Ojo no haya sorpasso
Porque tienen 26 puntos ya... pero quedarse con Vieites y Adrián de porteros es para colgar del pescuezo a más de uno
Adrián en el liverpool cantaba día si día tb y ahora que es más viejo..
El Betis está fatal.
Ojo no haya sorpasso
Porque tienen 26 puntos ya... pero quedarse con Vieites y Adrián de porteros es para colgar del pescuezo a más de uno
Adrián en el liverpool cantaba día si día tb y ahora que es más viejo..
Yo tampoco es algo que entiendo y encima por 4 kilos creo que fue la venta, es una broma. Y luego el problema es el ataque nadie tiene gol y eso que tiene un centro del campo muy bueno, pero...