Quitando lo de la capitanía, que lo veo algo anecdótico, ayer no hizo mal partido. Su unico handicap es que delante tiene a mediocentros que roban tanto como el y le mejoran en aspectos como visión de juego, recorrido, o técnica (khedira, lass, gago, xabi).
Después de su lesión no volvio a ser el mismo... aun así me parece que sus partidos son sobrios, y como cuarto hombre para la media detras de Lass, Xabi y Khedira lo podemos conservar esta temporada hasta la llegada de otro futbolista. Mejor que Gago claro que lo ha hecho.
Pues yo a Djilla no le reprocho demasiado, tiene una falta de ritmo de partidos brutal, y pese a que regaló 6 ó 7 balones, estaba atrevido, haciendo pases en largo, cambios de orientación incluso, hasta llegar a puerta con un disparo y un remate de cabeza, una función que desempeñaba en el Lyon, donde solía explorar el área pequeña del rival de vez en cuando para meter un cabezazo... le vi muy atrevido, eso si, muy lento, pero sacó de muchos apuros en defensa.
Para mi en su modalidad es un gran jugador, pero le pedimos otras cosas, y no se le fichó para eso, a mi sinceramente no me desagrada lo mas mínimo para encerrar un partido al equipo, es una variante táctica mas que interesante.
se quieren llevar a m.diarra el hercules y el malaga lo quieren asi que para mi ya paso su tiempo le agradesco el tiempo que rindio al madrid espero y le deseo suerte DIOS TE BENDIGA SUERTE EN HERCULES O MALAGA.
Creo que lo del Hercules sería una estupenda oportunidad para él.
Seguiría en La Liga Española y ahí coincidiría con Drenthe, ademas de otros franco-parlantes como Trezeguet y otros que creo que hay.
Nosotros tambien salimos ganando porque con Lass, Khedira, Gago y Alonso, mas las eventuales "ayudas" de gente como Granero o Mateos, el centro del campo está mas que cubierto.
en 15 dias puede firmar libremente con el equipo que le plazca , se lleva una prima ( MONETARIA ) por ahorrarle a su futuro club un traspaso y mejor ficha por la misma razón , en junio se va y el madrid no ve un chavo
jako escribió:en 15 dias puede firmar libremente con el equipo que le plazca , se lleva una prima ( MONETARIA ) por ahorrarle a su futuro club un traspaso y mejor ficha por la misma razón , en junio se va y el madrid no ve un chavo
soy , m , diarrá ,me crees tonto ?
yo creo que la prima que busca es que le mantengan la ficha si no mal recuerdo es de 3,5 millones!!! ya que ningun equipo grande lo va a fichar, la oración me salio para la joda pero el madrid lo que debe hacer es cederle algun equipo que se haga cargo de la mitad de la ficha para por lo menos solo pagarle lo que ha estado acá.
segun goal.com.es el real madrid ya recibio la primera oferta del Malaga de 4 kilos por Diarra. asi que deberia de aprobechar al maximo esta oferta ojala la acepten.
La llegada de Emmanuel Adebayor al Real Madrid provocará la salida de Mahamadou Diarra del club, ya que hay que dar una ficha de baja y el malí está a punto de cerrar su fichaje por el Málaga de Pellegrini.
Diarra quiere que el Real Madrid le pague lo que le resta de contrato este año -unos dos millones de euros- antes de incorporarse al Málaga, club con el que tiene un preacuerdo a razón de 2,5 millones de euros por temporada.
En el Málaga esperan que el africano se desvincule cuanto antes del Real Madrid y se incorpore a la disciplina del equipo entrenado por Manuel Pellegrini, con quien coincidió la temporada pasada en el club blanco.