Wakandel escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 11:03 pm
Mañana hay que meter equipo descansado: Courtois, Aguado, Asencio, Rudiger, Fran García; Chumino, Ceballos, Bellingham, Valverde, Mbappe y Endrick.
Escribes Wakadel en el buscador de la RAE y te sale: " Ceballos y 10 más".
Queda demostrado una vez más que al equipo del gobierno hay que jugarle con bloque bajo y bien juntitos todos, para luego salir a la contra con los jugadores rápidos que tenemos.
Kuja87 escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 11:02 pm
En fin, cualquiera les mete mano menos nosotros. No entiendo nada
En Champions pasa igual esta temporada y el Betis y el Madrid el otro día lo mismo. Equipos que juegan al fútbol y dejan espacios para el Barcelona es lo mejor que le puede pasar.
Al final esta gente han perdido 3 partidos seguidos en casa contra Las Palmas, Leganés y Patético.
Y hoy estaba claro que se podían dejar puntos aquí también en Getafe.
madridista991 escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 11:09 pm
Qué verguenza.
Un equipo que no puede con Getafe, Leganés, Las Palmas... va y nos casca a nosotros 9 goles en 2 partidos
Ni Pateti ni Valencia ni hostias, el mejor amigo del Varcelona es el Madrid de Ancelotti
será que dejar huecos enormes al Barça no es aconsejable ? contra ellos hay que jugar con bloque muy bajo e ir a la contra .. si dejas el espacio que les deja el Madrid cada vez ellos al fútbol saben jugar y que te metan 4 es solo cuestión de tiempo , contra equipos que han defendido bien no han podido en esta temporada
boomboomCarroll escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 11:11 pm
Queda demostrado una vez más que al equipo del gobierno hay que jugarle con bloque bajo y bien juntitos todos, para luego salir a la contra con los jugadores rápidos que tenemos.
Fútbol Bordalás!
Chiclelotti te dirá que no, que la táctica óptima es el patadon adelante.
Bueno señores, siento ser tan vulgar, a los culés y anti madridistas varios en el foro, os jodéis. A los madridistas, mañana hay que ganar, como sea, pero hay que ganar
Mucho honor para los equipos de Madrid. El Leganes ganando al Atlético a pesar del intento de robo y con Borja Jimenez dejando como llorón y en ridículo a Simeone. Y Bordalas de nuevo provocando otro pinchazo del Barca a base de saber plantear un partido duro y sacarles de los nervios. Pero nuestro entrenador se volverá a comer 5 goles en el siguiente enfrentamiento con ellos porque no da para más. A ver si otros hacen su trabajo como hasta ahora.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 11:00 pm
El otro día lo dije es absurdo como corrían contra el Betis cuando iban 3 a 0 y ese ritmo es imposible de sostenerlo en todos los partidos.
Marcan dos partidos 4 o 5 goles y luego en los siguientes tres partidos se dejan puntos. Así llevan ya un par de meses. Que sigan así!