En una jornada, en los partidos de Atlético y Barcelona, hemos visto 5 acciones que van a pasar desaparecidas (4 agresiones y Gavi diciendo a los jugadores del Getafe que a segunda) , y me parece muy bien que así sea, porque SON ACCIONES DEL FÚTBOL QUE LLEVAN DÁNDOSE SEMANALMENTE DESDE DÉCADAS EN TODAS LAS LIGAS PROFISIONALES.
Pero claro, son actitudes que ha inventado Vinicius, expulsado 17 veces en su carrera, y el madridis..., perdón, el pseudomadridismo, compra encantado este relato.
degas escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 10:48 pm
Gol de Ferrán.
Al descanso decidí echar una siesta vespertina e informarme luego del foro leyendo desde donde lo dejé. Llegando hasta este comentario ya estaba bastante eufórico.......Cabrón
DivinaLocura escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 11:36 pm
Había penalti como una catedral sobre Kounde, se dice y no pasa nada..parece una jugada de Rugby.
Jejejeje.
Ya empezan a llorar .Manana a 7 si ganamos al Las Palmas.
El calvo llorón hablando de "en igualdad" contra el Getafe.
Pues yo veo en ese vídeo que el jugador del Getafe se tropieza por la zancadilla que le hace Koundé y le cae encima pero a la vez es Koundé el que exagera la caída para engañar al árbitro.
Yo no veo penalti tan claramente como protestan los tramposos
Por qué la agresión de Baldé no es portada de todos los periódicos y tema central de todas las tertulias?? Como lo hubiera sido si fuera Vinicius.. Por qué?? Por qué?? Hdp
DivinaLocura escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 11:36 pm
Había penalti como una catedral sobre Kounde, se dice y no pasa nada..parece una jugada de Rugby.
Jejejeje.
Ya empezan a llorar .Manana a 7 si ganamos al Las Palmas.
El calvo llorón hablando de "en igualdad" contra el Getafe.
Pues yo veo en ese vídeo que el jugador del Getafe se tropieza por la zancadilla que le hace Koundé y le cae encima pero a la vez es Koundé el que exagera la caída para engañar al árbitro.
Yo no veo penalti tan claramente como protestan los tramposos
Seitan apela a los culés más casposos, es como un Roncero de ellos (o alguno de los de realmadrid tv)
Parafraseando a Vicente del Bosque cuando decía... "El que es gilipollas español, es gilipollas español; y el que es un tío majo extranjero, es un tío majo extranjero" pienso que es un aforismo que sirve para cualquier fanático que haya insultado en un campo, o fuera de él, a futbolistas como Butragueño o como Iniesta.
Peberto escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 1:04 am
Por qué la agresión de Baldé no es portada de todos los periódicos y tema central de todas las tertulias?? Como lo hubiera sido si fuera Vinicius.. Por qué?? Por qué?? Hdp
Porque Balde es un jugador del Barcelona que juega por Espana y Vini es Brasileno, Los jugadores de la Seleccion Espanola de Futbol todo es permitido, agredir rivales , ser inscritos fuera del plazo , insultar rivales.
Mejor que no digo nada sino alguno se ofende....