Guti puede ser titular por..........DRENTHE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito

#1Mensaje

Schuster se plantea poner a Guti de titular
Adrián Angulo (Marca)
A tres días para que el Real Madrid se estrene en Liga y nada menos que en el partido ante el Atlético el técnico madridista, Bernd Schuster, no termina de tener claro que once jugadores saltarán al campo frente a los de Javier Aguirre. Primero porque tiene 'tocados' a varios de sus titulares indiscutidos hasta el momento como Casillas, Pepe o Miguel Torres, cuya presencia en el derbi no deja de ser dudosa cuanto menos. Y segundo porque está dándole vueltas a la idea de colocar a Guti, el mejor futbolista del Madrid en la aciaga pretemporada blanca, en el once inicial.

La idea de Schuster es que el '14' acompañe a Sneijder en el centro del campo y que ambos se sitúen por delante de Diarra. De este modo, Guti ocuparía el puesto de titular que fue para Drenthe en el partido de vuelta de la Supercopa ante el Sevilla. Hay que recordar que el joven futbolista holandés acaba de aterrizar (igual que Sneijder) en el club blanco y que esta semana se ha marchado con la selección 'oranje' sub-21, por lo que Schuster preferiría utilizar a Guti, con el que ha podido trabajar toda la semana, y dejar en el banquillo al jugador holandés.

Lo cierto es que el técnico alemán está a la espera de ver cómo evolucionan los lesionados y de cómo regresan los internacionales de sus respectivos compromisos con las selecciones para perfilar su once titular.

Dudas en la defensa
El entrenador del Real Madrid tiene algunas dudas en defensa. Le preocupa quién jugará en el lateral izquierdo. Miguel Torres está lesionado y podría ser baja. Incluso, el técnico alemán podría plantearse la opción de situar a Gabriel Heinze en el lateral izquierdo siempre que el tránsfer del argentino llegara a tiempo para el encuentro de este sábado.

En el centro del campo Diarra y Sneijder son fijos, igual que Robinho, con libertad de movimientos pero arrancando desde el costado izquierdo. El cuarto centrocampista sería Guti, que actuaría junto al holandés ex del Ajax como organizador del equipo y principal surtidor de balones de Raúl y Van Nistelrooy, que volverían a formar pareja en el ataque madridista.

De todos modos, hasta que Schuster no tenga a su disposición a los internacionales, el alemán no podrá preparar el derbi ante el Atlético con todos sus efectivos, igual que le ocurre a Javier Aguirre en el eterno rival de la capital de España
Gorki84

#2Mensaje

Sí yo creo que Guti debe ser titular y jugar con Sneijder. Lo que no entiendo es porque no puede jugar Drenthe en el lateral izquiedo sí para eso se nos dijo que lo ibamos a fichar. Ya sé que a él no le gusta jugar ahí. Pero.....
m.silva10

#3Mensaje

Nose nose, veo mejor adaptado a drenthe que a sneijder, pero nose si seria buena idea....
Robinshow

#4Mensaje

Mi equipo seria este:

--------------------Casillas--------------------

--Ramos-------Pepe---------Cannavaro-------Heinze

------------------Diarra/Guti----------------------

---------Sneijder----------Drenthe/Guti-------------

----Robinho------------------------Robben---------

-------------------Van Nistelrooy-------------------

A Guti lo pongo en dos puestos, porque creo que jugara mas veces saliendo desde el banquillo. Ademas tb puede entrar Higuain o jugar con tres centrales.. Creo q hay muchas opciones

Hala Madrid!!!
Angelito

#5Mensaje

Robinshow escribió:Mi equipo seria este:

--------------------Casillas--------------------

--Ramos-------Pepe---------Cannavaro-------Heinze

------------------Diarra/Guti----------------------

---------Sneijder----------Drenthe/Guti-------------

----Robinho------------------------Robben---------

-------------------Van Nistelrooy-------------------

A Guti lo pongo en dos puestos, porque creo que jugara mas veces saliendo desde el banquillo. Ademas tb puede entrar Higuain o jugar con tres centrales.. Creo q hay muchas opciones

Hala Madrid!!!
Higuain esta lesionado y Raul va a ser titular.
Ojala Schuster ponga tu alineacion que lo dudo y mucho.
Robinshow

#6Mensaje

Pues yo creo que Schuster a Raul le va a dosificar mucho este año. Seguramente estos primeros partidos juegue mas veces de titular, pero es normal, Raul es un pedazo de profesional que sigue entrenando con la ilusion de un chico de 18 años y es normal que Schuster le utilice como ejemplo para la plantilla. Es el capitan y raul va a ser importante juegue o no.
La alineacion que pongo es la que mas me gusta con lo q hay, no solo para el proximo partido, pero no se si podran jugar todos, hay q pensar q robben y heinze van a entrenar solo un dia...
Angelito

#7Mensaje

Robinshow escribió:Pues yo creo que Schuster a Raul le va a dosificar mucho este año. Seguramente estos primeros partidos juegue mas veces de titular, pero es normal, Raul es un pedazo de profesional que sigue entrenando con la ilusion de un chico de 18 años y es normal que Schuster le utilice como ejemplo para la plantilla. Es el capitan y raul va a ser importante juegue o no.
La alineacion que pongo es la que mas me gusta con lo q hay, no solo para el proximo partido, pero no se si podran jugar todos, hay q pensar q robben y heinze van a entrenar solo un dia...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> se ve que ahora te has despertao =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Robinshow

#8Mensaje

Samir Nasri escribió:
Robinshow escribió:Pues yo creo que Schuster a Raul le va a dosificar mucho este año. Seguramente estos primeros partidos juegue mas veces de titular, pero es normal, Raul es un pedazo de profesional que sigue entrenando con la ilusion de un chico de 18 años y es normal que Schuster le utilice como ejemplo para la plantilla. Es el capitan y raul va a ser importante juegue o no.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> se ve que ahora te has despertao =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Claro... XD XD XD XD
Tu tb estas conmigo en que tenemos un equipazo? Es q ahora estoy oyendo la radio y no tienen argumentos futbolisticos, solo pueden decir tonterias o hablar de dinero... XD XD
Angelito

#9Mensaje

jje
Madridcampeon31

#10Mensaje

toda la razon ahora que completamos esta plantilla solo pueden hablar del dinero que hemos gastado... si lo hemos gastado ES PORQUE LO TENEMOS
korkoles

#11Mensaje

Madridcampeon31 escribió:toda la razon ahora que completamos esta plantilla solo pueden hablar del dinero que hemos gastado... si lo hemos gastado ES PORQUE LO TENEMOS
En eso de que "si lo hemos gastado es por que lo tenemos", no estoy del todo convencido, se pueden pedir creditos mediante avales, y el madrid tiene grandes avales en parcelas (Santiago Bernabéu, Nueva Ciudad Deportiva). Ya pasó en época de Mendoza que aunque el club estaba con grandes deudas se seguía fichando, y esto es debido a q los bancos dan prestamos pq saben que si el madrid no les paga, algún día podrían echar mano al Bernabeu o a la nueva ciudad deportiva.

No creo que los socios del madrid estén muy tranquilos (o no deberían de estarlo) con el buitre carroñero del Calderón y el Mijatovic jugando con su dinero. Estos fijo que están sacando todo lo que pueden y más.

En fin... ojalá me equivoque y el madrid tenga la caja bien llena de dinero, no tenga nada de deudas y esta plantilla haga de este equipo el mejor de europa y del mundo nuevamente.

Hala Madrid!!!
willi

#12Mensaje

Guti con Sneijder deben en el medio campo drenthe por una banda me parece que ellos deben jugar.
ultra4ever

#13Mensaje

Tenemos lo q se pedia las temporadas anteriores... buenos jugadores, y al menos 2 por posicion... tener a guti, sneijder, diarra, gago, drenthe, robben, van nistelrooy, higuain, robinho, etc...es lo q siempre pediamos, si se lesionaba alguien en la era galactica entrabamos en crisis, ahora tenemos un buen proyecto con jugadores de futuro.

Lo q me preocupa es la displicencia de schuster, se le ve tan tranquilo... ekipo ya hay, ahora se tiene q ver su mano... si juega guti o drenthe, es lo q menos importa, por lo menos hay de donde elegir...

Tenemos q ser pacientes amigos, el madridismo siempre es muy exigente, y eso es algo bueno, pero tambien tenemos q tener en cuenta q si bien tenemos un buen ekipo, es tambien un nuevo proyecto... y los nuevos proyectos no suelen arrancar comiendose al mundo y ganando todos los titulos... seamos pacientes, y esperemos q bernardo haga un buen trabajo... se habla de los 119 millones, pero ahora es una plantilla larga, si las cosas salen bien este año, probablemente no haya motivos para hacer fichajes el otro año... ya q a kaka no le kita el sueño venir, y a jugadores asi no keremos en nuestro ekipo, igual con cesc, o con quién sea.

Espero q nos vaya bien en el derbi!!! HALA MADRID!!!
willi

#14Mensaje

Eso dicen y siempre se gastan dinero en fichajes innecesarios y recuerda que en el madrid no dan mucho tiempo para demostrar ehh.
Responder