Lamine, Gavi, Bernal y Cubarsí, desde inferiores, siempre han demostrado mucha calidad y categoría para su edad. De hecho, Gavi era un jugón. Pero fue debutar en el primer equipo y tomar un rol de Gattuso que ya le ha provocado joderse una rodilla. No parece un crío muy espabilado tampoco.
A Cubarsí y Bernal les falta mucha, mucha mili. Y Lamine es el único crack de esa generación.
Balde era suplente, o alternaba, con nuestro Obrador, que ahora está en el Depor. Lateral normalito, que destaca más por su velocidad que por su técnica. Pero claro, Luis Enrique, en pago de no se sabe qué, lo llevo al Mundial sin casi saber centrar.
Casadó: Centrocampista apañado, que en inferiores, estaba por detrás de Pablo Barrios. Lo dice todo esto.
Y Fermín se destapó como un jugador muy resistente, con pelotas, buen disparo y mucho olfato de gol. Pero no es un dechado de técnica. Después de su gran Olimpiada el Barsa lo tenía que haber colocado en la Premier.
Wakandel escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 11:48 pm
Debo ser el único al que Gavi le parece más completo que Olmo. Defiende mucho mejor y atacando no es manco.
Defenderá con más intensidad/mala leche, pero en calidad no le ata las botas a Olmo
Creería que efectivamente eres el único
Wakandel escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 11:48 pm
Debo ser el único al que Gavi le parece más completo que Olmo. Defiende mucho mejor y atacando no es manco.
Defenderá con más intensidad/mala leche, pero en calidad no le ata las botas a Olmo
Creería que efectivamente eres el único
Yo es que atacando no le veo NADA. Se supone que es un mediocampista ofensivo, pero no te deja mano a mano a un delantero con un pase, ni de broma; tiene cero "magia" en el pase. No tiene regate, no es veloz, no tiene gol, no es un organizador. Es aseado técnicamente y parece un perro corriendo tras el balón, eso es todo.
Estoy completamente seguro que el crédito de "mete muchos huevos" se le acabará pronto y ya no se lo aguantarán ni ellos mismos.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 2:05 am
Un Gavi nos vendría de perlas, un jugador intenso y que contagie al resto.
gavi siendo madridista no terminaría un partido
Puede ser porque viendo el historial de Ramos es brutal que sea el defensa con más expulsiones, pero a mi personalmente me gusta tener algún que otro perfil así.