Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#141Mensaje

Muy bueno, muy caro y es ese tipo de jugadores que sabes que no cuadran en tu equipo (Real Madrid) este terminara fichando por la Juventus
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#142Mensaje

requisitos 9 puro repito 9 PURO nada de , " no es 9 pero se adaptaría " y que su menu diario sea a base de defensas centrales

dezko es esto ? no quiero niños de videos de youtube , quiero dos cojones con patas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#143Mensaje

jako escribió:requisitos 9 puro repito 9 PURO nada de , " no es 9 pero se adaptaría " y que su menu diario sea a base de defensas centrales

dezko es esto ? no quiero niños de videos de youtube , quiero dos cojones con patas
Si un tio con 1.93 que vive en el área permanentemente no es un 9 puro apaga y vámonos, no vamos a pedira a jugadores tipo Tévez o Suárez, es un auténtico killer del área , un jugador de perfil Van Nistelrooy.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

steven2409 escribió:para mi ojo para mi, este viene porque viene con la diferencia es que no se si en invierno o verano de que viene, viene.
steven2409 escribió: para mi este tio viene porque, porque viene no se si en invierno o en verano ya lo veran :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Por que tienes que decir 2 veces lo mismo? Con decirlo una basta

Respecto a Dzeko, me estoy empapando de videos de este jugador, y tiene muy buena pinta, podría ayudar mucho a este equipo en la delantera pero creo que Florentino ya ha elegido a un 9 y ese es Llorente
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#145Mensaje

Raul lleva los mismos goles que este :D
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#146Mensaje

Marado escribió:Raul lleva los mismos goles que este :D
+1 Amen =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#147Mensaje

Según el Marca impreso de hoy el City vá a por Dzeko +Hulk+Alves y parece ser que le piden 30 kilos por Dzeko, será por pasta,Adebayor,Balotelli,Tevez,Jo,Santacruz, vaya tela y ahora quieren al bosnio y al brasileño.
pablo_mst
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2010

#148Mensaje

Sigo pensando que no hace falta un 9, que se quede HIGUAÍN que es para mí de los mejores 9 (mejor que Dzeko e incluso mejor que Tévez) como primer delantero, Benzema como segundo y Morata o algún chaval que vaya intercambiando partidos del filial y partidos como tercer delantero.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#149Mensaje

rupeni escribió:Según el Marca impreso de hoy el City vá a por Dzeko +Hulk+Alves y parece ser que le piden 30 kilos por Dzeko, será por pasta,Adebayor,Balotelli,Tevez,Jo,Santacruz, vaya tela y ahora quieren al bosnio y al brasileño.
Es lo que tiene meter a un tipo que lo mas redondo que ha visto en su vida es un ladrillo a dirigir un club de futbol. Compra delanteros como el que compra pipas en el mercado a granel. De tomas formas, es una información del marca y por tanto tiene una fiabilidad del 1%.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#150Mensaje

pablo_mst escribió:Sigo pensando que no hace falta un 9, que se quede HIGUAÍN que es para mí de los mejores 9 (mejor que Dzeko e incluso mejor que Tévez) como primer delantero, Benzema como segundo y Morata o algún chaval que vaya intercambiando partidos del filial y partidos como tercer delantero.
muy sabia respuesta. NO hace falta tirar mas cheques. Lo que hay debe ser suficiente. ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#151Mensaje

Dzeco dice que se va a Italia en Junio, a la Juve supongo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#152Mensaje

mmmmmm no lose quiza si mas la entrevista de marca a lukaku creo que este se va para la juve y lukaku viene a madrid.
pablo_mst
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2010

#153Mensaje

Lukaku?

Por favor como nos come la cabeza a los españoles la prensa...sobretodo el marca..

Vamos a ver ahora diréis que habéis visto que Lukaku es el nuevo Drogba y que habéis visto miles de partidos de el?

Pues a mí hasta que no lo fiche un equipo grande y no vea que sirve no me haré ilusiones de este chaval, porque estamos siempre igual, nos lo flipamos con algún jugador de ligas que son como la segunda división de aquí y cuando llega a un equipo de una liga grande, zas !
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#154Mensaje

pablo_mst escribió:Lukaku?

Por favor como nos come la cabeza a los españoles la prensa...sobretodo el marca..

Vamos a ver ahora diréis que habéis visto que Lukaku es el nuevo Drogba y que habéis visto miles de partidos de el?

Pues a mí hasta que no lo fiche un equipo grande y no vea que sirve no me haré ilusiones de este chaval, porque estamos siempre igual, nos lo flipamos con algún jugador de ligas que son como la segunda división de aquí y cuando llega a un equipo de una liga grande, zas !
en toda la boca xD
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#155Mensaje

pablo_mst escribió:Lukaku?

Por favor como nos come la cabeza a los españoles la prensa...sobretodo el marca..

Vamos a ver ahora diréis que habéis visto que Lukaku es el nuevo Drogba y que habéis visto miles de partidos de el?

Pues a mí hasta que no lo fiche un equipo grande y no vea que sirve no me haré ilusiones de este chaval, porque estamos siempre igual, nos lo flipamos con algún jugador de ligas que son como la segunda división de aquí y cuando llega a un equipo de una liga grande, zas !
si, pero cuando lo fiche algun equipo grande tendremos que pagar 60 millones por el, esa es la diferencia.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#156Mensaje

Por 30 millones el Wolsfburgo lo vende ahora en invierno, aunque si Benzema sigue con esta mejora en su rendimiento no haria falta.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

Se va a ir a la Juve o ManCity
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#158Mensaje

pablo_mst escribió:Lukaku?

Por favor como nos come la cabeza a los españoles la prensa...sobretodo el marca..

Vamos a ver ahora diréis que habéis visto que Lukaku es el nuevo Drogba y que habéis visto miles de partidos de el?

Pues a mí hasta que no lo fiche un equipo grande y no vea que sirve no me haré ilusiones de este chaval, porque estamos siempre igual, nos lo flipamos con algún jugador de ligas que son como la segunda división de aquí y cuando llega a un equipo de una liga grande, zas !
Dzeko, 21-24 años:
en Bundesliga : 8966 minutos, 65 goles => promedio de 1 gol cada 138 minutos
en Champions League : 540 minutos, 4 goles => 1 gol cada 135 minutos
en Europa League : 1 gol por 570 minutos jugados


Lukaku, 16-17 años:
en Liga belga : 2893 minutos, 24 goles => promedio de 1 gol cada 121 minutos
en Champions League : 232 minutos, 3 goles => promedio de 1 gol cada 77 minutos
en Europa League : 1054 minutos, 5 goles => 1 gol cada 211 minutos

Llorente, 19-25 añs:
en Liga española : 10999, 52 goles => 1 gol cada 212 minutos
en europa League : 545 minutos, 6 goles => 1 gol cada 91 minutos
en qualificacion Europa League: 360 minutos, 2 goles => 1 gol cada 18° minutos
[youtube]SX-louZI-lM[/youtube]
[youtube]XAztyy6_ZN0[/youtube]
[youtube]VFsjOy-HcA4[/youtube]
[youtube]y8LfZ1m3xLw[/youtube]
[youtube]fp-7tH5YbqE[/youtube]

Y no tiene ni 18 años,es una de las mayores promesas del fútbol mundial y se muere por jugar aki,a mi me parece un fichaje cojonudo.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#159Mensaje

dzeko no vendra al madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#160Mensaje

es buen delantero Dzekom pero caro!!! ademas ya dijo que se va para Italia creo sin menospreciar a nadie que madrid le pone webos apuesta por morata y en junio viene Lukaku.
Responder