David Alaba quiere renovar con el Madrid, pese a las ofertas de Arabia.
Está decidido a triunfar en el Madrid
(Mario Cortegana y Guillermo Rai)
Yo lo siento pero con su edad y esas lesiones no le renovaría.
Hay que buscar otro central.
Aparte no es ni central le han reconvertido del lateral izd a central, y por arriba es un coladero.
Antes de lesionarse estaba mal,y ahora con esa lesión tran grave...dudo que sea ya el mismo.
No podemos ser una ONG.
Con Flo cualquier cosa es posible, con tal de no fichar un central, capaz de renovarle.
Centraltotal escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 11:11 am
David Alaba quiere renovar con el Madrid, pese a las ofertas de Arabia.
Está decidido a triunfar en el Madrid
(Mario Cortegana y Guillermo Rai)
Yo lo siento pero con su edad y esas lesiones no le renovaría.
Hay que buscar otro central.
Aparte no es ni central le han reconvertido del lateral izd a central, y por arriba es un coladero.
Antes de lesionarse estaba mal,y ahora con esa lesión tran grave...dudo que sea ya el mismo.
No podemos ser una ONG.
Con Flo cualquier cosa es posible, con tal de no fichar un central, capaz de renovarle.
Esto que es una pu.. broma .
Quiere renovar dice el jodio, la verdad que lo entiendo se vive bien en Madrid cobrando un pastizal por no hacer nada.
Triunfar ya "triunfo" en la temporada de la champions, gracias y adios.
Aunque sea simpático y sea importante dentro del vestuario.
Lo siento por no cuela, hay que dejarse de sentimentalismos.
Luego le renuevas y no rinde y te comes la ficha alta y el contrato entero...ya nos han colado la misma jugada varios ex jugadores.
Hay que reforzar el centro de la defensa y Alaba si se va antes de que acabe contrato mejor, sino está en su derecho a acabar contrato, pero no hay que quedarle ni 1 año más.
Centraltotal escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 12:51 pm
Sería un error brutal renovarle.
Luego le renuevas y no rinde y te comes la ficha alta y el contrato entero...ya nos han colado la misma jugada varios ex jugadores.
Hay que reforzar el centro de la defensa y Alaba si se va antes de que acabe contrato mejor, sino está en su derecho a acabar contrato, pero no hay que quedarle ni 1 año más.
Pero quién ha hablado de renovarle? Ni por la mitad de lo que cobra xd. El club está como loco por deshacerse de su contrato seguro.
Centraltotal escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 12:51 pm
Sería un error brutal renovarle.
Pero quién ha hablado de renovarle? Ni por la mitad de lo que cobra xd. El club está como loco por deshacerse de su contrato seguro.
Mario Cortegana que suele tener buena info del Madrid.
Estaba flojo ya cuando antes de la lesión no me quiero imaginar ahora. A ver si tenemos suerte y vuelve a un nivel decente pero es que ha pasado un año y no tiene 20 años.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 2:59 pm
Alaba a mis ojos es un exfutbolista ahora mismo. Todo lo bueno que haga será una sorpresa grata en mis libros