Hay que tener un retraso mental para venir a un foro del Real Madrid a vender la moto de un entrenador que lleva los peores resultados desde hace más de 15 años
Audi_1984 escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 3:13 pm
Algunos no somos ronceros de la vida
Sois culerdos. Se dice y no pasa nada.
Cuando gane títulos de verdad en el Barsa le aplaudiré. Me la suda como jueguen, yo no veo a esa banda de ladrones porque me entran náuseas.
Solo sé que hoy podemos irnos a 7, y eso que ellos son IMPARAPLAS y nosotros una mierda.
Culerdo??? Y seré más madridista que tú fijo , pero en fin , irnos a 7 puntos pero sin jugar a una mierda y sin disfrutar , si tú lo ves bien y solo te importa ganar aún sin jugar a nada , pues me alegro por ti
Cuando gane títulos de verdad en el Barsa le aplaudiré. Me la suda como jueguen, yo no veo a esa banda de ladrones porque me entran náuseas.
Solo sé que hoy podemos irnos a 7, y eso que ellos son IMPARAPLAS y nosotros una mierda.
Culerdo??? Y seré más madridista que tú fijo , pero en fin , irnos a 7 puntos pero sin jugar a una mierda y sin disfrutar , si tú lo ves bien y solo te importa ganar aún sin jugar a nada , pues me alegro por ti
El bueno es el que lleva 6 puntos en los últimos 8 partidos de liga , un promedio de 28 puntos en 38 jornadas, descenderia el farsa
El bueno es el que lleva 6 puntos en los últimos 8 partidos de liga , un promedio de 28 puntos en 38 jornadas, descenderia el farsa
Wilmots escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 3:21 pm
Hay que tener un retraso mental para venir a un foro del Real Madrid a vender la moto de un entrenador que lleva los peores resultados desde hace más de 15 años
Es un record INSUPERAPLA. Y además con canteranos. Cuanto mérito xd.
Solo me importa ganar, tú vete a celebrar los balones de oro de Messi o Yamal y yo celebro los títulos.
Disfrutar? Qué edad tienes? El fútbol no se disfruta, el fútbol se vive y se sufre porque es una guerra donde solo vale ganar.
Si quieres disfrutar te vas al cine o a un concierto.
Soy tan culerdo que no veo los partidos del Barsa porque me dan asco .
Ya has dejado claro que prefieres ver al Barsa jugar bien que a nosotros ganar.
Solo me importa ganar, tú vete a celebrar los balones de oro de Messi o Yamal y yo celebro los títulos.
Disfrutar? Qué edad tienes? El fútbol no se disfruta, el fútbol se vive y se sufre porque es una guerra donde solo vale ganar.
Si quieres disfrutar te vas al cine o a un concierto.
Soy tan culerdo que no veo los partidos del Barsa porque me dan asco .
Ya has dejado claro que prefieres ver al Barsa jugar bien que a nosotros ganar.
Canaletas te espera
Hostia tío , no voy a perder el tiempo en contestarte , que pereza , buen domingo tengas
DivinaLocura escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 3:42 pm
El fútbol es una guerra , vaya no me gustaría estar en un estadio llena de gente que piensan así...cada semana un Heysel...miedo da..
Exacto.
Los que piensan así son los que van colgando muñecos de Vinicius por los puentes.
Que miedo me da compartir foro con gente así...
Apostata escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 11:35 pm
6 puntos de los últimos 24. Angelote tendría que haber abandonado España de incógnito, por los Pirineos y a pie.
Pues el de la libreta ahi sigue tan panchi....
Y lo mejor es que todavía aquí algunos iluminados nos dicen que el Barça juega muy bien.
Flick ha montado un equipo "alegre y atrevido" que parece especializado en perder puntos, como si fuera el equivalente futbolístico de Nerón tocando la lira en palacio mientras Roma arde. Por su parte, Xavi sacó adelante un equipo "tristón", alejado del ADN blaugrana, pero que,oye, sacaba más puntos, al estilo de un emperador aburrido pero eficiente que mantenía el Imperio a base de papeleo.
Al final, va a ser q lo q falta son los goles de Messi, ese "César" que les hacía creer al que habían inventado el fútbol. En esos tiempos pensaban que fuera del Camp Nou la gente aún jugaba con flechas y caballos.