robben es muy fragil

Las noticias de última hora.
Responder
madridista07

#1Mensaje

keria decir k estais comentando mucho k si tiene k jugar este ,k si tiene k jugar el otro pero olvidais k la temporada es muy larga y k robben es propenso a lesionarse
Robinshow

#2Mensaje

Para eso tenemos una gran plantilla. Si no esta robben podria jugar en su posicion drenthe o robinho o incluso higuain. No me preocupa si se lesiona cualquiera, hay relevos de garantias en todos los puestos.
antuan_21

#3Mensaje

Pues la llevamos claro si estamos pensando desde ya en dosificarlo... Si fuera un tío de 30 años vale pero sólo tiene 23!!!
Robinshow

#4Mensaje

antuan_21 escribió:Pues la llevamos claro si estamos pensando desde ya en dosificarlo... Si fuera un tío de 30 años vale pero sólo tiene 23!!!
No es dosificarlo, pero si que el madrid debe cubrirse las espaldas porque cualquier jugador esta expuesto a una posible lesion y me parece de buena gestion tener las espaldas cubiertas eso es todo.
antuan_21

#5Mensaje

Robinshow escribió:
antuan_21 escribió:Pues la llevamos claro si estamos pensando desde ya en dosificarlo... Si fuera un tío de 30 años vale pero sólo tiene 23!!!
No es dosificarlo, pero si que el madrid debe cubrirse las espaldas porque cualquier jugador esta expuesto a una posible lesion y me parece de buena gestion tener las espaldas cubiertas eso es todo.
No, si estoy totalmente deacuerdo contigo en tener las espaldas cubiertas... a mi no me preocuparía excesivamente una lesión porque tenemos una muy buena plantilla... A lo que yo me refería es que si está físicamente para jugar pues hay que ponerlo (y tanto a él como a otros), no creo que haya que dosificarlo por el miedo de que se vaya a lesionar sino porque para determinados partidos Schuster quiera darles oportunidad a otros jugadores...
Robinshow

#6Mensaje

antuan_21 escribió:
Robinshow escribió:
No, si estoy totalmente deacuerdo contigo en tener las espaldas cubiertas... a mi no me preocuparía excesivamente una lesión porque tenemos una muy buena plantilla... A lo que yo me refería es que si está físicamente para jugar pues hay que ponerlo (y tanto a él como a otros), no creo que haya que dosificarlo por el miedo de que se vaya a lesionar sino porque para determinados partidos Schuster quiera darles oportunidad a otros jugadores...
Claro... si es que estamos todos de acuerdo....!! XD XD XD
TiburonBlanco

#7Mensaje

joder si empezamos a dosificar ya, jejeje, pero creo que se referia mas bien a que hay que tener dos tios por puesto, eso esta claro, el problema es que de interior derecho no hay dos tios sino ninguno, y como delantero centro no se, para mi soldado no es un delantero centro para el madrid.
FeR

#8Mensaje

Milito...creo q tb lo era, no? :-k
11EdUaRdInHo11

#9Mensaje

lesionarse?? normal es que no habeis visto los partidos de la premier

el otro dia el newcatsle contra el aston villa y hacian unas entradas de panico por detras entrando a tijera

el futbol de aqui si se hacen entradas pero no compares

yo e visto a terry tirarse a la rodilla de anelka y el arbitro solo pitar falta
Robinshow

#10Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:lesionarse?? normal es que no habeis visto los partidos de la premier

el otro dia el newcatsle contra el aston villa y hacian unas entradas de panico por detras entrando a tijera

el futbol de aqui si se hacen entradas pero no compares

yo e visto a terry tirarse a la rodilla de anelka y el arbitro solo pitar falta
Eso es verdad, pero tb creo que por su futbo,por su habilidad en el regate,l es un jugador que recibira muchas faltas, lo que espero es q los arbitros no se asusten de pitarlas como les pasa muchas veces cuando nos pitan...
kikolo

#11Mensaje

si si, eso es lo que yo creo. casi siempre que lesionaban a robben era por que le metian un patadon de flipar en la premier.

son un poco salvajes, sino mirad lo que le paso a cech, que casi se lo cargan brotha...
RAULFOREVER

#12Mensaje

tiene una calidad buenisima.pero yo creo q va a ser como vicente.q estas cada dos por tres tocado.pxq tienen mucha calidad y les zurran mucho
willi

#13Mensaje

No ha jugado ni una vez y ya piensan en que se va lesionar, que pasa
magic sneijder

#14Mensaje

tmb decian que ruud cuando vino del manxester no iba a jugar que se lesionaba facil y jugo toa la temporada.la premier es mas fisica y mas dura que la lfp.
aupamaños

#15Mensaje

Ojalá que os salga muy bueno, pero es que a mi pagar 36 kilos por un jugador que cae en tantas lesiones y que lleva parado tanto tiempo no me parece una idea excelente.
Responder