BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 4:38 pm
Bien por el gol pero no estuvo bien tirado. Muy al medio, si el portero se tiraba a su izquierda seguramente lo atajaba
Bien por el gol pero no estuvo bien tirado. Muy al medio, si el portero se tiraba a su izquierda seguramente lo atajaba
Eso es porque aún tiene dudas y falta de confianza. Lanzamiento para asegurar, con lo que sube el riesgo de que te la pare.
Era un pase si.
Yo no dije un pase, pero vamos, que no lo tiro bien. Ni fue con fuerza ni fue bien colocado. Suerte que el portero se tiró al otro lado. Al final gol, así que a festejar
madridistaaatope escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 4:41 pm
tengo una duda a ver si me la resolvéis, este tío sabe rematar de cabeza? todavía no he visto ni un cabezazo suyo
Es un enano y además tiene un cuerpo con demasiado masa muscular, el enano saltarin salta más alto que el...anoto como 2 o 3 goles de cabeza en el Psg..
Ayer lo dije que lo veo muchísimo más explosivo y lo veo bien, así que este tío se hará más grande en el Madrid porque confío que su prime está por llegar.