7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lass

#46761Mensaje

No se puede tomar en serio esas estadísticas en el fútbol, mañana mete un hat trick en Champions y vuelve a ser el mejor.

Me parece muy tóxico el mundo del fútbol, es constantemente bailar entre la tragedia y la más absoluta euforia. Hoy le quiere vender todo el mundo, si le venden todos llorando porque nos quedamos cojos en banda. Hace un buen partido y Balón de Oro para la semana siguiente querer venderle y así en bucle.

Lleva un mes espantoso, pero vamos como todos los años. Su inicio de año y la época de Enero-Febrero suele ser floja, al igual que el año pasado.
Gandalf

#46762Mensaje

La gente no vota venderlo por el nivel del momento.

Es en teoría top3 del mundo permanentemente.

La gente se ha cansado de su estupidez. Que aprenda de Jude, lo tiene al lado, le dan patadas también, es de su misma raza, pero no cae en provocaciones y es un señor dentro y fuera del campo.

Más Jude y menos Vini.
chamberi

#46763Mensaje

La grada le sienta muy bien :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Doren

#46764Mensaje

chamberi escribió: Dom Ene 19, 2025 4:57 pm La grada le sienta muy bien :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Increíble :facepalm:
madridistaaatope

#46765Mensaje

300 kilos y para Arabia , con esa pasta reforzamos la defensa y fichamos un buen MC y Rodrygo de extremo izquierdo
Stiffmeister

#46766Mensaje

chamberi escribió: Dom Ene 19, 2025 4:57 pm La grada le sienta muy bien :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si, contra Las Palmas.

Cuando las cosas se complican contra un Liverpool, City o Bayern, a mi déjame a Vinicius que es el mejor del mundo
Blanquiazul

#46767Mensaje

Lo mismo es casualidad, hoy juego más asociativo y fluido el la delantera
Doren

#46768Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 19, 2025 5:06 pm
Si, contra Las Palmas.

Cuando las cosas se complican contra un Liverpool, City o Bayern, a mi déjame a Vinicius que es el mejor del mundo
La capacidad de análisis del foro es lamentable.
madridistaaatope

#46769Mensaje

si llegan 300 kilos con un lacito... nos sobran delanteros hoy Rodrygo le está comiendo la tostada
Doren

#46770Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Ene 19, 2025 5:06 pm Lo mismo es casualidad, hoy juego más asociativo y fluido el la delantera
No hombre, no es casualidad. En Anfield ya lo vimos. Hoy con Vini iríamos 0-2 y no llegaríamos a portería.
Hay que reírse. De verdad!
Doren

#46771Mensaje

Rodrygo le está comiendo la tostada.... Agüitaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Blanquiazul

#46772Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 19, 2025 5:08 pm
Blanquiazul escribió: Dom Ene 19, 2025 5:06 pm Lo mismo es casualidad, hoy juego más asociativo y fluido el la delantera
No hombre, no es casualidad. En Anfield ya lo vimos. Hoy con Vini iríamos 0-2 y no llegaríamos a portería.
Hay que reírse. De verdad!
Estoy hablando de este partido no de Anfield.
Si quieres hablar de Anfield, se marcó un partidazo.
No lo estoy criticando
madridistaaatope

#46773Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 19, 2025 5:09 pm Rodrygo le está comiendo la tostada.... Agüitaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
si deja de calentarse como una perra TODOS los partidos nos lo quedamos, el psicologo del equipo tiene trabajo que hacer
Carlosp86

#46774Mensaje

En q es mejor vinicius? En regate y velocidad y ya.
Rodrygo sabe presionar con algo de sentido además de ponerle más ganas, es mejor en pase, en golpeó de balón, con Rodrygo el ataque cobra sentido(claro es una casualidad q en media parte de hoy llegáramos más veces q en 10 partidos con vini). Pero es q no entendéis q esto es un deporte colectivo? A vinicius ya es muy fácil defenderlo(cada vez más) porq solo falta ponerle dos tíos y la jugada o se pierde porq los intenta regatear, o se pierde porq falla el pase y eso sucede en 9 de cada 10 jugadas, pero claro la q le sale es una jugada muy vistosa y ya vale por mil para algunos.es como Rodrygo q hoy no mete gol y ya es solo un buen partido. Cuando con él empieza la remontada( le hacen penalti) da dos asistencias y es un continuo dolor de cabeza para el rival.

Por no hablar de temas extra como las continuas quejas y protestas de vinicius q desquician a todos los jugadores del equipo .yo lo siento pero yo lo vendería ya q no aceptaría las suplencias y con ese dinero y quizás algo más ficharía dos de los mejores centrocampistas del mundo( por ejemplo mac allister y musiala)
CarlJohnson

#46775Mensaje

Huyyyy Vini
DivinaLocura

#46776Mensaje

Es que yo flipo con la gente aquí.. A ver si ahora Rodrygo y Mbappe van a hacer algo decisivo en los partidos decisivos de Champions...el único que ha demostrado algo en CL es Vini, anotando 2 goles en 2 finales de CL..Los otros nada.

Vini y 10 más.
madridistaaatope

#46777Mensaje

hoy es nuestro mejor partido de la temporada se dice y no pasa nada
DivinaLocura

#46778Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Ene 19, 2025 5:46 pm hoy es nuestro mejor partido de la temporada se dice y no pasa nada
Frente al Las Palmeras..
Doren

#46779Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 19, 2025 5:44 pm Es que yo flipo con la gente aquí.. A ver si ahora Rodrygo y Mbappe van a hacer algo decisivo en los partidos decisivos de Champions...el único que ha demostrado algo en CL es Vini, anotando 2 goles en 2 finales de CL..Los otros nada.

Vini y 10 más.
El año pasado pasó lo mismo. No jugó contra Las Palmas y Almería y el equipo jugó buenos partidos. Y claro el foro pues se llenó de tonterías...
Luego llegan los momentos de jugarse los cuartos, y todos calladitos...
Carlosp86

#46780Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 19, 2025 5:44 pm Es que yo flipo con la gente aquí.. A ver si ahora Rodrygo y Mbappe van a hacer algo decisivo en los partidos decisivos de Champions...el único que ha demostrado algo en CL es Vini, anotando 2 goles en 2 finales de CL..Los otros nada.

Vini y 10 más.
Sin los goles de Rodrygo al city o en fases de grupo si mal no recuerdo no había final q jugar eso para empezar.
Responder