11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rick8

#15461Mensaje

Partido muy bueno. Lastima hace unos cada 10 así.
Wilmots

#15462Mensaje

Buen partido
simomi

#15463Mensaje

Su mejor partido de la temporada sin lugar a dudas
abelguga

#15464Mensaje

Partido que nos sirve para mandarle videos al Chelsea y paguen más
Doren

#15465Mensaje

Hoy ha sido un partido para lucirse, todos desde Fran hasta Rodrygo =D> =D>
JudeBell

#15466Mensaje

rick8 escribió: Dom Ene 19, 2025 6:18 pm Partido muy bueno. Lastima hace unos cada 10 así.
9 goles y 5 asistencias. Ni tan mal...
AbsolutaLeyenda

#15467Mensaje

Si ahora mismo es mejor que la mentira Salah se dice y no pasa nada, hombre =D> =D> =D>
BlancoPorSiempre

#15468Mensaje

Muy bien hoy , ya lleva 2 o 3 partidos a buen nivel. A ver si se mantiene
Luigivan

#15469Mensaje

Siempre en mi equipo !
Apostata

#15470Mensaje

Qué mal nos viene tener dos jugadores como Brahim y Rodrygo. Nos urge canonizar a uno y defenestrar a otro.
Luigivan

#15471Mensaje

Top top en su sitio. Ahora nos toca elegir …
CARLOSSOY

#15472Mensaje

Ha estado muy bien,muy a gusto entrando por la izquierda.
BerT

#15473Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 6:34 pm Qué mal nos viene tener dos jugadores como Brahim y Rodrygo. Nos urge canonizar a uno y defenestrar a otro.
Yo creo que lo que nos toca es alabar a un jugador cuando lo hace bien así como criticarlo cuando lo hace mal...no hay otra

Y así como nosotros en nuestro papel, no podemos mas que analizar lo que vemos, ellos pueden en cualquier momento dejarnos retratados porque a fin de cuentas son los que toman decisiones y ejecutan

A partir de ahí enrocarse en una postura o posición inmovilista tan solo para demostrar que uno está acertado, o que es mas sabio que el resto, no es mas que un ejercicio banal y absurdo, en algo tan imprevisible como es el futbol.

Rodrygo es un jugador tan bueno técnicamente como irregular e inconstante. Al menos es lo que hasta día de hoy nos ha demostrado su carrera. Hemos tenido demasiados ejemplos de jugadores tocados por la varita, que a la postre no han logrado equilibrar esa inmensa calidad con unos resultados objetivos. Pareciera que les bastara con mostrar en pequeñas dosis toda su grandeza para convertir su valor en un acto de fe. Pero a mi personalmente son los jugadores que mas llegan a cargar. Los Isco, asensio, james, ozil ....Viven de que tal o cual día hicieron lo impensable...pero a mi para el madrid me gustan los jugadores de ayer, de hoy de mañana no los de "aquel día".A la postre, los jugadores que facturan.

Si Rodrygo cambia su dinámica y empieza a ser un jugador resolutivo todos los días yo obviamente cambiaré mi opinión sobre él......... y no me costará nada , ya lo hice con Benzema.
zam

#15474Mensaje

Tiene el problema gordo de que rinde en un puesto que está ocupadísimo.
Carlosp86

#15475Mensaje

Si siempre juegas fuera de sitio, parece q vini no se le puede sacar de la izquierda en cambio a Rodrygo si
abelguga

#15476Mensaje

El problema es ese, que Vini y Rodrygo comparten equipo en selección y club y ambos juegan en la misma posición.

Ahora los 2 juegan a cosas distintas.

Con Rodrygo por izquierda el Real Madrid puede jugar con medios como Ceballos, Bellingham y Valverde pues Rodrygo participa más en la elaboración y tiene más compromiso defensivo. El Real Madrid construye más.

Con Vinicius por izquierda se vuelve 1 o 2 de los mejores jugadores del mundo, el Real Madrid juega a la contra y entonces cae en el vicio de meter a gente como Tchou, Mendy, Camavinga buscando cubrir los huecos que se crean al jugar tan tirados a la izquierda y que Vini no regresa a defender.

Supongo que al final es de estilos y de a que quieres jugar, pero los 2, entre que el puesto es el mismo y a lo que juegan es distinto no son compatibles en un 11 titular. Eso es el problema de Ancelotti.
Nandolf

#15477Mensaje

La realidad es que jugando en la posicion de Vini, el equipo combina mucho mejor, se pierden muchos menos balones y se disfruta mas viendo al equipo. Al menos es la sensación que da, luego lo mismo desaparece 10 partidos en esa misma posicion.
dave_cobain

#15478Mensaje

Siempre que juega en la izquierda la rompe, debería jugar algo más en esa posición y dejar descansar a vini
Caravan

#15479Mensaje

Siempre lo he dicho, por la izquierda es un jugadorazo, la calidad técnica que tiene, conducción de balón, controles, triangulaciones, etc. son de futbolista top. Por la derecha se queda en un 50%

Hoy ha sido el 2° mejor del partido sólo por detrás de Mbappé.
madridista991

#15480Mensaje

Querían enterrar a éste chico antes de tiempo, pero todavía sigue muy vivo y que no se relaje Vinicius por si acaso....
Yo reconozco todo lo que nos ha dado Vini, pero ahora mismo no sabría decirte cuál de los dos aguantará más en el Madrid (que a mi me gustaría que se quedaran ambos).

Pero Rodry es un chico que por la izquierda rinde muy bien, también se entiende bien con Mbappe y Jude y sobre todo no se mete en jaleos ni anda a armar broncas a cada partido, y eso es de agradecer.... y a nivel de iq futbolistico es un jugador más frío e inteligente que Vini, y hay circunstancias en las que nos ayuda más que juegue Rodry.... Vini cuando cortocircuita empieza a perder balones, intentar filigranas cuando no toca sólo para lucimiento personal, a broncas con todo el mundo....

Enfin, que Vini se centre y deje de hacer tonterías, porque hoy la verdad no le eché de menos para nada precisamente :roll:
Responder