17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#11021Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 6:36 pm Lo que está claro es que un buen extremo y un pésimo lateral. Pero siempre fue así. La necesidad lo está destrozando.
de hecho seguiría siendo muy top jugando de carrilero en una 5-3-2...jugando en un 4-4-2 es imposible. Claro que hoy no es un partido que sirva para el análisis...
italiamadridista

#11022Mensaje

El peor del Madrid.no debe jugar y punto .un cono defiende mejor.
Última edición por italiamadridista el Dom Ene 19, 2025 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#11023Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 19, 2025 6:40 pm
Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 6:36 pm Lo que está claro es que un buen extremo y un pésimo lateral. Pero siempre fue así. La necesidad lo está destrozando.
de hecho seguiría siendo muy top jugando de carrilero en una 5-3-2...jugando en un 4-4-2 es imposible. Claro que hoy no es un partido que sirva para el análisis...
Hoy sólo ha intervenido en una jugada defensiva, cubriendo por detrás al rival que remachaba el primer gol.
amormerengue33

#11024Mensaje

En 4-4-2 y en el 4-3-3 de carleto es un desastre total todos se lo bailan hasta extremos random y en su posicion defendiendo en centros laterales es lo peor que he visto y asi nos metio el.3x1 el farza raphiha y hoy el.primero las palmas que le anticipan muy facil.

Osea en un 5-3-2 talvez pueda funcionar contra casi todos pero contra el farza tengo mis dudas ya que ese raphinha ya sabe como joder al lucas, pero quien sabe con bloque bajo vs ellos se verian menos los defectos de este lucas.
Asllani

#11025Mensaje

No es lateral, es mediocampista derecho. Ha sido culpable en el gol canario por no marcar esa zona.
Apostata

#11026Mensaje

Asllani escribió: Dom Ene 19, 2025 6:49 pm No es lateral, es mediocampista derecho. Ha sido culpable en el gol canario por no marcar esa zona.
Pues sí, y es una pena, porque Fran García había seguído perfectamente con la vista la asistencia del jugador que entraba por su banda.
Stiffmeister

#11027Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Ene 19, 2025 6:41 pm El peor del Madrid.no debe jugar y punto .un cono defiende mejor.
No creas que TAA es mucho mejor en la parcela defensiva
italiamadridista

#11028Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 19, 2025 7:01 pm
italiamadridista escribió: Dom Ene 19, 2025 6:41 pm El peor del Madrid.no debe jugar y punto .un cono defiende mejor.
mucho mejor no se, un poco mejor seguro pero la culpa no es de Lucas es de Carlo que lo pone.
Apostata

#11029Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 19, 2025 7:01 pm
Hoy el VAR ha salvado 3 goles con muchísima autoridad.
Leyenda blanca

#11030Mensaje

Como lateral derecho es un auténtico desastre .
Asllani

#11031Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 6:56 pm
Asllani escribió: Dom Ene 19, 2025 6:49 pm No es lateral, es mediocampista derecho. Ha sido culpable en el gol canario por no marcar esa zona.
Pues sí, y es una pena, porque Fran García había seguído perfectamente con la vista la asistencia del jugador que entraba por su banda.
Otro que es malo defendiendo, no tenemos ni un lateral bueno en defensa. :facepalm: :facepalm:
unde

#11032Mensaje

Entre los dos no hacen uno en defensa. Ahora, en ataque vs equipos de mitad de tabla para abajo alcanza y sobra.
Apostata

#11033Mensaje

unde escribió: Dom Ene 19, 2025 7:05 pm
Entre los dos no hacen uno en defensa. Ahora, en ataque vs equipos de mitad de tabla para abajo alcanza y sobra.
Bueno, yo matizaría un poco. A mí Lucas como lateral me parece muy malo, Fran García, Reguleras, y Mendy fue un lateral aceptable que hoy se encuentra en estado derribo.

Así que si tengo que elegir, pues hombre, de lo que hay, me quedo con Fran, pero pienso que no hace tanto tuvimos a Carvajal y a Marcelo el bueno y siento una profunda melancolía.
unde

#11034Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 7:10 pm
Bueno, yo matizaría un poco. A mí Lucas como lateral me parece muy malo, Fran García, Reguleras, y Mendy fue un lateral aceptable que hoy se encuentra en estado derribo.

Así que si tengo que elegir, pues hombre, de lo que hay, me quedo con Fran, pero pienso que no hace tanto tuvimos a Carvajal y a Marcelo el bueno y siento una profunda melancolía.
Pues lo matas a Asencio pero te parece regulero Fran en defensa? No creo que estés midiendo con la misma vara. No digo que Asencio sea el próximo Sergio Ramos, como Qbarsí no es el próximo Puyol, pero el chaval lo está haciendo bien y lo mejor es que tiene margen de progreso.
Kefka

#11035Mensaje

Voluntad le pone toda la del mundo, pero no sirve como LD y ya está. Su sitio está en el MCD contra rivales modestos en el Bernabéu... y el banquillo contra equipos élite en todos los escenarios posibles.
Doren

#11036Mensaje

El problema es el de siempre.
Hacemos el rídiculo contra Barcelona, luego nos recuperamos contra Leganeses y Osasunas, y nos venimos arriba, hasta que nos pilla el Liverpool-
Con Lucas o Fran García pasa un poco eso, que son buenos laterales para jugar contra estos equipos (Leganes, Valladolid, Las Palmas, Osasuna...) pero luego te pilla un equipo más potente y te da un baño de realidad.
Apostata

#11037Mensaje

unde escribió: Dom Ene 19, 2025 7:13 pm
Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 7:10 pm

Pues lo matas a Asencio pero te parece regulero Fran en defensa? No creo que estés midiendo con la misma vara. No digo que Asencio sea el próximo Sergio Ramos, como Qbarsí no es el próximo Puyol, pero el chaval lo está haciendo bien y lo mejor es que tiene margen de progreso.
Bueno, me puedo equivocar y ojalá lo haga. De hecho Asencio lo está haciendo bastante bien. Es cierto que a esa edad y siendo canterano, se le ensalzan todos los aciertos y se le tapan todos los errores, pero si lo pones todo en una balanza, bueno, está mejor de la esperado.

Yo sigo creyendo que no va a ser central para el Madrid, y que en un par de años lo veremos de jornalero en Alemania o en un "media tabla".

Fran está más hecho que Asencio, es decir, que da menos lugar a las sorpresas. A sus 25 años tiene casi todas las cartas boca arriba y son del montòn. Quizá de la parte de arriba del montòn, pero del montón.

A mí lo que me parece es que estos debates se dan por inercia. Es decir, que cuando tu tíenes dos superfiguras para un mismo puesto, siempre se suscita un debate a vida o muerte entre los dos, sin términos medios, como si uno fuese la octava maravilla y el otro una enorme mentira. Pero cuando sólo tienes dos jugadores mediocre para un mismo puesto... pues también, hacemos lo mismo y a uno lo convertimos en dios y al otro en el diablo.

La realidad es que el Madrid no tiene buenos laterales y sólo tiene un central de garantías. Así que en nos pasamos la vida discutiendo sobre si es mejor pinchazos o pellizcos.

A mí lo que me parece es que no se te pueden ir Nacho y lesionársete Carvajal, Miiitao y Álaba y quedarte de brazos cruzado a ver como lo arreglas con Lucas, Fran, Mendy, Chuamení, Vallejo y lo que haya en segunda B. Eso es un despropósito en un equipo con 1000 millones de ingresos, pero es lo que hay y a partir de ahí montamos el debate sobre que es lo menos malo, pero al menos deberiamos ser conscientes de que esos son los términos del debate.
rreder

#11038Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 19, 2025 7:21 pm El problema es el de siempre.
Hacemos el rídiculo contra Barcelona, luego nos recuperamos contra Leganeses y Osasunas, y nos venimos arriba, hasta que nos pilla el Liverpool-
Con Lucas o Fran García pasa un poco eso, que son buenos laterales para jugar contra estos equipos (Leganes, Valladolid, Las Palmas, Osasuna...) pero luego te pilla un equipo más potente y te da un baño de realidad.
fran y lucas para mi no estan en la misma categoria, fran garcia por lo menos tiene una cualidad fisica que es la velocidad.. lucas vázquez es uno de los peores laterales en defensa que he visto en mi vida.
assvak

#11039Mensaje

Cuantas mas tiene que hacer para que se lo mande al banquillo ??
JudeBell

#11040Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 20, 2025 9:21 am Cuantas mas tiene que hacer para que se lo mande al banquillo ??
Hace falta fichar a un recambio. Y no va a venir.
Responder