TOPOR escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 6:19 pm
Muy bien Ceballos pero no nos flipemos es lo que es, te vale para hoy en casa contra las Palmas y contra el 95% de equipos de la liga pero necesitamos uno de esas caracteristicas top para ir contra equipos de nivel.
Lo que no se puede hacer es jugar con Tchoumeni que ni te hace jugar y le quema el balón en los pies, y luego con 3 atacantes. Lo que hay que hacer es jugar con Mbappé y Vini, y una media de 4 con Ceballos y con Bellingham más liberado.
No sé si será válido o no para el futuro, pero ahora mismo es imprescindible. El único que sabe medir los tiempos y dar un sentido a la circulación de balón.
Kuja87 escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 5:54 pm
Es bastante mejor de lo que yo pensaba. Tengo que ser honesto
Así es, No cualquiera hace un gran partido ante el todo poderoso Las Palmas. Deberían ofrecerle una renovación vitalicia y ponerle su nombre al estadio.
Mucho mejor poner a Tchouaméni, dónde va a parar....
Y esto es el Madrid. La cagas 40 veces y el día que te sale el partido bueno, te conviertes en Dani Kroos.
Es lo mejor que tenemos para ese puesto con menos de 39 años, así que sí, tiene que jugar, igual que tienen que jugar Fran y Asencio por la misma razón. Ahora, no nos equivoquemos, pase lo que pase esta temporada, el Madrid sigue necesitando un par de laterales, un par de centrales y un par de centrocampistas creativos como el comer.
MVP del europeo sub21 y tenía unas pintazas en su momento que ni Gavi y Pedri tenían en la sub21.
Tiene más talento que PedriGavi juntos hasta durmiendo.
El problema es que siempre ha tenido problemas musculares y ha tenido una actitud poco profesional por momentos
Hace un par de años se le ve más centrado, y le echa huevos siempre que juega.
Y otro problema es que tenía a Modric como a Kroos, eso es casi imposible de superar. Pero lo que es talento si tiene más que Pedri, Gavi y Casado, pero que concuerdo en todo lo que dice.
MVP del europeo sub21 y tenía unas pintazas en su momento que ni Gavi y Pedri tenían en la sub21.
El problema es que siempre ha tenido problemas musculares y ha tenido una actitud poco profesional por momentos
Y otro problema es que tenía a Modric como a Kroos, eso es casi imposible de superar. Pero lo que es talento si tiene más que Pedri, Gavi y Casado, pero que concuerdo en todo lo que dice.
A mi me tiene absolutamente ganado, además con las declaraciones que hace cada tanto (como esta de Simeone) es imposible no tenerle cariño
Me falta que arriesgue menos el balón en zonas jodidas del campo
Si jugara mas rapido hacia adelante y tuviera algo de gol unos 5 por temporada en todos los torneos para mi puede ser titular aveces sin problemas vs equipos fuertes en champions y en liga contra los 4 clasificados, pero es que ese es su juego desde siempre bien lento y en retener el balon y eso no va cambiar, pero de cambio para tener el balon o de titular vs equipos nivel medio bajo en liga y champions lo hace bien sin problemas
Bueno, el que juega con fuego... O se pensaba que criticando un par de veces por temporada para mantener contenta a su afición iban a dejarlo pasar siempre? Zasca por doquier
Y por cierto que le falto responder tambien es que ellos del patetico lo de 100 años son los que llevan sin ganar ni una champions jeje eso si hubiera sido mas jodido para los pateticos
A mi me tiene absolutamente ganado, además con las declaraciones que hace cada tanto (como esta de Simeone) es imposible no tenerle cariño
Me falta que arriesgue menos el balón en zonas jodidas del campo
Para mi es por falta de continuidad de partidos y a veces quiere sobresalir incluso arriesgando más de la cuenta. Fijate que este chico para la gran mayoría era mejor que Fabián en las inferiores del Betis y siempre ha tenido un gran talento, pero sigue sin explotar. Y las declaraciones es de muy top.
Una vez que se ha quitado sus adornos y conducciones, sumado a no tener lesiones, se ha convertido en un jugador aprovechable por no decir necesario para el equipo, hoy fue un recital de asistencias y cortes.
Ancelotti dijo en su día, que es el jugador de la plantilla con mejor lectura de juego, y que puede ser entrenador o algo así.
A disfrutar de su juego, dejarse de filias y fobias, y olvidarse del pasado.
amormerengue33 escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 7:10 pm
Y por cierto que le falto responder tambien es que ellos del patetico lo de 100 años son los que llevan sin ganar ni una champions jeje eso si hubiera sido mas jodido para los pateticos
Es cierto pero lo que contó es innegable es la historia y lo que ha pasado,mejor no decir eso por si la ganan este año