35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#821Mensaje

Rompe líneas y a mediocampo. Fácil.
CarlJohnson

#822Mensaje

Anda que si le da por poner al lateral de la cantera en vez de a Lucas...
Igual nos llevamos una sorpresa.
Centraltotal

#823Mensaje

Sabe sacar la pelota jugada, tiene buen desplazamiento en largo y es rápido y si le presionan acelera con el balón controlado.

Muy bien :sisi:
Stiffmeister

#824Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Ene 19, 2025 4:53 pm Anda que si le da por poner al lateral de la cantera en vez de a Lucas...
Y de central dejamos a Rudiger contra el mundo. Plan sin fisuras
Luxemo

#825Mensaje

degas escribió: Dom Ene 19, 2025 4:51 pm Rompe líneas y a mediocampo. Fácil.
Lo que hacía el Militao Prime.Me recuerda un poco a él
CarlJohnson

#826Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 19, 2025 5:19 pm
CarlJohnson escribió: Dom Ene 19, 2025 4:53 pm Anda que si le da por poner al lateral de la cantera en vez de a Lucas...
Y de central dejamos a Rudiger contra el mundo. Plan sin fisuras
Asencio de central y de lateral el Aguado ese mismo.
amormerengue33

#827Mensaje

Jugando con un loco que deja la defensa tirada a cada rato por irse al medio a presionar en lugar de quedarse atras como ese rudiger y un par de paquetes como esos lucas y fran que son un desastre en defensa y aun asi verse bien y tapar huecos tiene mucho de merito eso por asensio.
luismi33

#828Mensaje

Pobre chaval. Como Alaba pueda andar no vuelve a rascar minutos.
Alyosha

#829Mensaje

Le quedarán a lo sumo un par de partidos más, porque Alaba será titular da igual como vuelva.
madridistaaatope

#830Mensaje

luismi33 escribió: Dom Ene 19, 2025 5:46 pm Pobre chaval. Como Alaba pueda andar no vuelve a rascar minutos.
eso habrá que verlo
luismi33

#831Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Ene 19, 2025 5:59 pm
luismi33 escribió: Dom Ene 19, 2025 5:46 pm Pobre chaval. Como Alaba pueda andar no vuelve a rascar minutos.
eso habrá que verlo
Espero no tener razón pero con Carlo nunca se sabe.
Alyosha

#832Mensaje

Ahora con la vuelta de Alaba espero que Chiclelotti le dé descanso a Rudiguer y no deje que Asencio se pudra en el banquillo.
abelguga

#833Mensaje

Jugadorazo
Kefka

#834Mensaje

Si jugara de azulgrana, De la Fuente ya lo estaría apuntando en la lista de futuribles.
Zeus17

#835Mensaje

Muy buen jugador a parte y lo mas importante su actitud a lo sergio ramos a este chaval no le vacilas en un portento que cuando haga falta va a dar una patada a lo casemiro en dortmund. Alaba pues muy buena noticia pero tendra que ir volviendo muy poco a poco y la verdad sinceramente no creo que sea titular en los partidos importantes por lo menos esta temporada.
italiamadridista

#836Mensaje

Gran partido y muchas personalidad.
amormerengue33

#837Mensaje

Yo me arriesgo y lo dejo de titular junto alaba cuando se recupere su nivel y a rudigee en la banca que para mi junto a lucas ha sido el peor del madrid esta temporada o jugar vs farza o mas fuertes con cinco atras, y entonces alli si que rudiger juegue de central derecho y asensio de libero con su gran salida de balon y alaba central izquierdo.
Apostata

#838Mensaje

amormerengue33 escribió: Dom Ene 19, 2025 7:00 pm Yo me arriesgo y lo dejo de titular junto alaba cuando se recupere su nivel y a rudigee en la banca que para mi junto a lucas ha sido el peor del madrid esta temporada o jugar vs farza o mas fuertes con cinco atras, y entonces alli si que rudiger juegue de central derecho y asensio de libero con su gran salida de balon y alaba central izquierdo.
La última vez que el Madrid jugó un par de partidos seguidos con 3 centrales, estaba Don Vicente del Bosque y aunque ganamos una Liga, le cayerón palos hasta en el cielo del paladar.

Ningún entrenador que quiera salir vivo de aquí va a plantear un sistema con 3 centrales.
unde

#839Mensaje

Alyosha escribió: Dom Ene 19, 2025 6:20 pm Ahora con la vuelta de Alaba espero que Chiclelotti le dé descanso a Rudiguer y no deje que Asencio se pudra en el banquillo.
:meparto:
amormerengue33

#840Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 7:06 pm
amormerengue33 escribió: Dom Ene 19, 2025 7:00 pm Yo me arriesgo y lo dejo de titular junto alaba cuando se recupere su nivel y a rudigee en la banca que para mi junto a lucas ha sido el peor del madrid esta temporada o jugar vs farza o mas fuertes con cinco atras, y entonces alli si que rudiger juegue de central derecho y asensio de libero con su gran salida de balon y alaba central izquierdo.
La última vez que el Madrid jugó un par de partidos seguidos con 3 centrales, estaba Don Vicente del Bosque y aunque ganamos una Liga, le cayerón palos hasta en el cielo del paladar.

Ningún entrenador que quiera salir vivo de aquí va a plantear un sistema con 3 centrales.
Que se vayan acostumbrando la prensa pipera del madrid porque con xabi alonso asi se jugara hasta con equipos nivel medio.bajo hasta en el.bernabeu jeje y aun asi se goleara facil.ya veran, y ademas de ese estilo de juego es el que mas le cuesta a los pateticos y culerdos porque ellos se aprovechan del ataque del madrid y esa linea de 4 que les pone siempre el carleto contra ellos.
Responder