CarlJohnson escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 4:53 pm
Anda que si le da por poner al lateral de la cantera en vez de a Lucas...
Igual nos llevamos una sorpresa.
Y de central dejamos a Rudiger contra el mundo. Plan sin fisuras
CarlJohnson escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 4:53 pm
Anda que si le da por poner al lateral de la cantera en vez de a Lucas...
Igual nos llevamos una sorpresa.
Y de central dejamos a Rudiger contra el mundo. Plan sin fisuras
Asencio de central y de lateral el Aguado ese mismo.
Jugando con un loco que deja la defensa tirada a cada rato por irse al medio a presionar en lugar de quedarse atras como ese rudiger y un par de paquetes como esos lucas y fran que son un desastre en defensa y aun asi verse bien y tapar huecos tiene mucho de merito eso por asensio.
Muy buen jugador a parte y lo mas importante su actitud a lo sergio ramos a este chaval no le vacilas en un portento que cuando haga falta va a dar una patada a lo casemiro en dortmund. Alaba pues muy buena noticia pero tendra que ir volviendo muy poco a poco y la verdad sinceramente no creo que sea titular en los partidos importantes por lo menos esta temporada.
Yo me arriesgo y lo dejo de titular junto alaba cuando se recupere su nivel y a rudigee en la banca que para mi junto a lucas ha sido el peor del madrid esta temporada o jugar vs farza o mas fuertes con cinco atras, y entonces alli si que rudiger juegue de central derecho y asensio de libero con su gran salida de balon y alaba central izquierdo.
amormerengue33 escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 7:00 pm
Yo me arriesgo y lo dejo de titular junto alaba cuando se recupere su nivel y a rudigee en la banca que para mi junto a lucas ha sido el peor del madrid esta temporada o jugar vs farza o mas fuertes con cinco atras, y entonces alli si que rudiger juegue de central derecho y asensio de libero con su gran salida de balon y alaba central izquierdo.
La última vez que el Madrid jugó un par de partidos seguidos con 3 centrales, estaba Don Vicente del Bosque y aunque ganamos una Liga, le cayerón palos hasta en el cielo del paladar.
Ningún entrenador que quiera salir vivo de aquí va a plantear un sistema con 3 centrales.
Alyosha escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 6:20 pm
Ahora con la vuelta de Alaba espero que Chiclelotti le dé descanso a Rudiguer y no deje que Asencio se pudra en el banquillo.
amormerengue33 escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 7:00 pm
La última vez que el Madrid jugó un par de partidos seguidos con 3 centrales, estaba Don Vicente del Bosque y aunque ganamos una Liga, le cayerón palos hasta en el cielo del paladar.
Ningún entrenador que quiera salir vivo de aquí va a plantear un sistema con 3 centrales.
Que se vayan acostumbrando la prensa pipera del madrid porque con xabi alonso asi se jugara hasta con equipos nivel medio.bajo hasta en el.bernabeu jeje y aun asi se goleara facil.ya veran, y ademas de ese estilo de juego es el que mas le cuesta a los pateticos y culerdos porque ellos se aprovechan del ataque del madrid y esa linea de 4 que les pone siempre el carleto contra ellos.