14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Alyosha

#13481Mensaje

Las Palmas lo echa de menos.
Asllani

#13482Mensaje

Ha sido una gran baja para la UD Las Palmas, su lesión le ha costado a los canarios perder el partido.
_Jesus_

#13483Mensaje

No te mide los tiempos, le quema el balón y es imposible jugar al fútbol con Tchoumeni. A mi dame más Ceballos.
[Jota]

#13484Mensaje

Asllani escribió: Dom Ene 19, 2025 6:43 pm Ha sido una gran baja para la UD Las Palmas, su lesión le ha costado a los canarios perder el partido.
El mejor comentario de la fecha :P
abelguga

#13485Mensaje

La persona en el club que recomendo el fichaje de Tchou de verdad no entiende al Real Madrid.

Tchou es el perfil exacto de jugador que nunca va a tener a la afición de su lado, que las exigencias de juego e imagen que tiene el Real Madrid le deja exhibido y mal parado.

En un Atlético de Madrid, en un Juventus, Chelsea posdria ser mejor valorado, o en equipos de media tabla. Pero para la exigencia de excelencia del Real Madrid fichajes como Tchou se vuelven en sinonimo de mal juego y de preferir a otros perfiles en el campo.
luismi33

#13486Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 19, 2025 6:56 pm La persona en el club que recomendo el fichaje de Tchou de verdad no entiende al Real Madrid.

Tchou es el perfil exacto de jugador que nunca va a tener a la afición de su lado, que las exigencias de juego e imagen que tiene el Real Madrid le deja exhibido y mal parado.

En un Atlético de Madrid, en un Juventus, Chelsea posdria ser mejor valorado, o en equipos de media tabla. Pero para la exigencia de excelencia del Real Madrid fichajes como Tchou se vuelven en sinonimo de mal juego y de preferir a otros perfiles en el campo.
Exacto.

No solo es malo sino que encima no aporta intensidad para ganarse el respeto de la afición.
Kefka

#13487Mensaje

Yo vi jugar a Emerson. Y a Mahamadou Diarra. Juntos. Ríete tú de las pesadillas por indigestión de potaje de garbanzos...

Tchouaméni es lo más parecido a estos dos que he visto desde entonces. Por suerte, sólo es uno.
Zeus17

#13488Mensaje

En este estamos todos de acuerdo desde que llego a parte de no tener la calidad suficiente para el equipo a mi personalmente lo que mas me quema es esa indolencia… le vendia hoy antes que mañana lo que no se es quien caera en esto ffff menudo lastre por nada mas y nada menos que 80 kilos.
AbsolutaLeyenda

#13489Mensaje

El partido estuvo desequilibrado y así es difícil alcanzar la excelencia futbolística.
AbsolutaLeyenda

#13490Mensaje

Si lo dijo Nietzsche hace dos siglos sería por algo. Qué sabias palabras =D> =D> =D>

Imagen
Wilmots

#13491Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ene 19, 2025 8:22 pm Si lo dijo Nietzsche hace dos siglos sería por algo. Qué sabias palabras =D> =D> =D>

Imagen
Acabó con demencia por la sífilis . Tan sabio no sería 😝
Kutijas

#13492Mensaje

AURÉLIEN TCHOUAMÉNI sobre el mundo de críticas que ha recibido:

"Cuando ves la mierda que dice la gente sobre una leyenda como Cristiano Ronaldo por ejemplo, entonces…¿quién soy yo para no ser criticado?

Lo aceptó como parte del fútbol y punto. Si la gente habla de ti significa que estás haciendo bien las cosas”.
JudeBell

#13493Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ene 19, 2025 8:22 pm Si lo dijo Nietzsche hace dos siglos sería por algo. Qué sabias palabras =D> =D> =D>

Imagen
Y todos sabemos que Nietzsche era más madridista que medio foro.
Stiffmeister

#13494Mensaje

Espectacular equilibrio desde el palco
CarlJohnson

#13495Mensaje

No está hoy para equilibrar
chusky18

#13496Mensaje

Como el año pasado y el Anterior, cuando se lesiona y no juega , el equipo juega al fútbol.

Cuando el está en el 11 el madrid juega a NADA ,

Todavía estoy super agradecido con chuminó cuando se lesionó en la champions del año pasado y no pudo jugar, GRACIAS pudimos levantar la copa
CarlJohnson

#13497Mensaje

chusky18 escribió: Mié Ene 22, 2025 11:20 pm Como el año pasado y el Anterior, cuando se lesiona y no juega , el equipo juega al fútbol.

Todavía estoy super agradecido con chuminó cuando se lesionó en la champions del año pasado y no pudo jugar, GRACIAS pudimos levantar la copa
Y la tarjeta en el minuto 1 contra el City que le impidió jugar la vuelta.
chusky18

#13498Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Ene 22, 2025 11:23 pm
chusky18 escribió: Mié Ene 22, 2025 11:20 pm Como el año pasado y el Anterior, cuando se lesiona y no juega , el equipo juega al fútbol.

Efectivamente, yo lo recuerdo fenomenal eso , todas las remontadas fueron sin el.
AbsolutaLeyenda

#13499Mensaje

chusky18 escribió: Mié Ene 22, 2025 11:26 pm
CarlJohnson escribió: Mié Ene 22, 2025 11:23 pm

Efectivamente, yo lo recuerdo fenomenal eso , todas las remontadas fueron sin el.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JudeBell

#13500Mensaje

No hay respeto por las leyendas.
Responder