19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#11221Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Ene 19, 2025 7:42 pm Ceballos tiene 28 años, edad en la que explotó Modric y se hizo indiscutible en nuestro equipo. Ahí lo dejo. :mrgreen:
Ese es un tipo de razonamiento que nunca entendido, porque en realidad sirve para afirmar que todos los jugadores 28 años pueden ser cómo Modric. Todos. Sin excepción. ¿Por qué precisamente le iba a tocar a Ceballos?

Bajo esa misma premisa, Vallejo también tiene 28 años, que es exactamente la misma edad con la que Van Dijk explotó en el Liverpool. La verdad es que seria genial que en la misma temporada nos floreciesen un Van Dijk y un Modric de 28 primaveras.

Pero es más, es que los juveniles estan repletos de chicos con 17 años o próximos a cumplirlos, ¡y esa es exactamente la edad con la que irrumpió Raúl Gonzalez Blanco! Vamos a tener overbooking de criaturas en la delantera.

En fin, que elevar a probable lo que ocurre de manera excepcional no me parece la mejor manera de predecir un suceso.
Leyenda blanca

#11222Mensaje

Ahora mismo es el centrocampista con más calidad del equipo .
Zeus17

#11223Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Ene 19, 2025 7:56 pm Ahora mismo es el centrocampista con más calidad del equipo .

Tal cual, pero no es dificil vaya centro del campo de limitados que tenemos…
Valverde no puede jugar en el centro del campo no da un pase bueno ni equivocandose tiene que jugar de extremo derecho como ha jugado siempre.
Tchoumeni ffff el peor en todo actitud, calidad…
Camavinga, empiezo a pensar que es la eterna promesa, el jugador numero 12 pero no le da para titular por lo menos en estos momentos.
Asique sin duda ceballos es el mejor con diferencia.
Personalmente bajaria a bellinghan al interior o bueno lo clonaria para que jugade en todos lados.. me faltan bellinghams jajajajajajaja.
Apostata

#11224Mensaje

El centrocampista con más calidad del equipo sigue siendo Modric, lo que pasa es que tiene 11 años más. Pero los 20 o 30 minutos que te da Modric a sus 39 no te los da Ceballos ni en su mejor día.

No seamos desmemoriados. Hoy Ceballos se ha fajado en defensa y ha robado un par de balones. Modric se ha pasado 13 años reventándose en la recuperación de la pelota y a día de hoy, con sus facultades totalmente mermadas, todavía muerde a los rivales cuando sale. Y de la calidad técnica y la visión de juego es que ni me molesto en hablar.

El mejor Ceballos es una bajada de 3 o 4 peldaños respecto a lo que fueron Modric o Kroos. Pero bueno, es lo que hay, y no habiendo nada más, todos deseamos que lo haga lo mejor posible. Pero vamos, urge fichar para ese puesto como para tantos otros.
dave_cobain

#11225Mensaje

No es un súper clase pero es el único jugador que da salida limpia del balón desde la defensa, si tuviera el pase largo de Kroos sería perfecto pero Kroos solo hay uno. Hoy partidazo :sisi:
CARLOSSOY

#11226Mensaje

Ha hecho un partidazo,a este nivel es muy apto para robar y distribuir,jugador util de plantilla.
Rostar

#11227Mensaje

Lo importante es que mejora y aporta.

El problema es que para Angelote esta fuera de la jerarquia de titular y en algunos partidos debe serlo. Modric puede ser titular contra rivales menores y darte 30 minutos buenos en las segundas partes de los partidos gordos.
unde

#11228Mensaje

La diferencia entre nosotros y ciertos otros es que sabemos los limites de Ceballos. Otros piensan que Gavi, Pedri o Fermin son titulares indiscutibles en el club.
zam

#11229Mensaje

No comparemos a Dani con Modric o lo lapidamos. Es que otro Modric no tenemos y a ver cuando sale algo que se le acerque.

Mientras Ceballos al menos ofrece salida de pelota. Si encima pone esfuerzo en defensa y no la pisa de más, que era su defecto, es muy útil. Que medios físicos sobran en el mercado pero un pavo que sepa asociarse y filtrar pases no hay tantos.
Apostata

#11230Mensaje

unde escribió: Dom Ene 19, 2025 8:29 pm La diferencia entre nosotros y ciertos otros es que sabemos los limites de Ceballos. Otros piensan que Gavi, Pedri o Fermin son titulares indiscutibles en el club.
La diferencia entre nosotros y ciertos otros son 7 puntos este año. En total son como 10 champions y 9 ligas.

Yo también creo que si Ceballos está al nivel de hoy tiene que jugar, lo que no quiero es que nos engañemos elevándole a una categoría que no le pertenece.

Este Madrid tiene muchas debilidades en defensa y en el centro del campo que nos penalizan contra equipos de primer nivel. Ahora bien, de los 19 equipos contra los que jugamos en liga, el 90% tienen un nivel bastante asequible y hay jugadores como Ceballos, Fran, Asencio o Lucas que te pueden cubrir el expediente en esos partidos. Pero hay que ser conscientes que el día que tengamos en frente algo con cara y ojos, pues seguramente se nos vean las costuras.

Ya lo dije hace poco, esta liga va a ser barata y probablemente con 90 puntos valga para ganarla. En mi opinión, si este equipo se lo toma en serio, se pueden hacer esos 90 puntos aunque sea ganando por lo civil o por lo criminal. No es lo que uno espera del Real Madrid, pero es lo que hay y yo quiero ganar. Así que espero que todos esos jugadores, a mi modo de ver, insuficientes, den el máximo para sacar los 3 puntos ante equipos netamente inferiores como el de hoy. Aunque también espero que la temporada que viene, por fin, Florentino se digne a tapar carencias que son realmente vergonzantes.
Capa

#11231Mensaje

Ver a un centrocampista del Madrid ofrecerse , moverse y tocarla hoy en día es tan difícil que hasta Ceballos nos parece muy bueno . Y obviamente no lo es .

Pero es que comparado con lo que hay normalmente ...pues oye se agradece .
Yorst

#11232Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 9:00 pm
unde escribió: Dom Ene 19, 2025 8:29 pm La diferencia entre nosotros y ciertos otros es que sabemos los limites de Ceballos. Otros piensan que Gavi, Pedri o Fermin son titulares indiscutibles en el club.
La diferencia entre nosotros y ciertos otros son 7 puntos este año. En total son como 10 champions y 9 ligas.

Yo también creo que si Ceballos está al nivel de hoy tiene que jugar, lo que no quiero es que nos engañemos elevándole a una categoría que no le pertenece.

Este Madrid tiene muchas debilidades en defensa y en el centro del campo que nos penalizan contra equipos de primer nivel. Ahora bien, de los 19 equipos contra los que jugamos en liga, el 90% tienen un nivel bastante asequible y hay jugadores como Ceballos, Fran, Asencio o Lucas que te pueden cubrir el expediente en esos partidos. Pero hay que ser conscientes que el día que tengamos en frente algo con cara y ojos, pues seguramente se nos vean las costuras.

Ya lo dije hace poco, esta liga va a ser barata y probablemente con 90 puntos valga para ganarla. En mi opinión, si este equipo se lo toma en serio, se pueden hacer esos 90 puntos aunque sea ganando por lo civil o por lo criminal. No es lo que uno espera del Real Madrid, pero es lo que hay y yo quiero ganar. Así que espero que todos esos jugadores, a mi modo de ver, insuficientes, den el máximo para sacar los 3 puntos ante equipos netamente inferiores como el de hoy. Aunque también espero que la temporada que viene, por fin, Florentino se digne a tapar carencias que son realmente vergonzantes.
Tranquilo, el año que viene fichamos otros 5 niños brasileños y 4 franceses de esos que te gustan a tí, no te exaltes
Nandolf

#11233Mensaje

Es un pedazo centrocampista, su problema han sido las lesiones, y recuerdo que en su puesto estaba un tal Kroos y un tal Modric. Hace un par de años tambien la afición coreaba su nombre. Eterno infravalorado.
Stiffmeister

#11234Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 7:53 pm
thewelshdragon escribió: Dom Ene 19, 2025 7:42 pm Ceballos tiene 28 años, edad en la que explotó Modric y se hizo indiscutible en nuestro equipo. Ahí lo dejo. :mrgreen:
Ese es un tipo de razonamiento que nunca entendido, porque en realidad sirve para afirmar que todos los jugadores 28 años pueden ser cómo Modric. Todos. Sin excepción. ¿Por qué precisamente le iba a tocar a Ceballos?

Bajo esa misma premisa, Vallejo también tiene 28 años, que es exactamente la misma edad con la que Van Dijk explotó en el Liverpool. La verdad es que seria genial que en la misma temporada nos floreciesen un Van Dijk y un Modric de 28 primaveras.

Pero es más, es que los juveniles estan repletos de chicos con 17 años o próximos a cumplirlos, ¡y esa es exactamente la edad con la que irrumpió Raúl Gonzalez Blanco! Vamos a tener overbooking de criaturas en la delantera.

En fin, que elevar a probable lo que ocurre de manera excepcional no me parece la mejor manera de predecir un suceso.
Hombre, un poco de optimismo ingenuo no viene mal :mrgreen:
degas

#11235Mensaje

Atlético de Reventados Mentales.
_Jesus_

#11236Mensaje

degas escribió: Dom Ene 19, 2025 10:56 pm

Atlético de Reventados Mentales.
El equipo del pueblo y gastan más millones que nosotros en los últimos años.
Wakandel

#11237Mensaje

luismi33 escribió: Dom Ene 19, 2025 6:09 pm
Kutijas escribió: Dom Ene 19, 2025 6:06 pm
luismi33 escribió: Dom Ene 19, 2025 6:03 pm
Kuja87 escribió: Dom Ene 19, 2025 6:01 pm
Kutijas escribió: Dom Ene 19, 2025 5:57 pm

Así es, No cualquiera hace un gran partido ante el todo poderoso Las Palmas. Deberían ofrecerle una renovación vitalicia y ponerle su nombre al estadio.
No lo digo solo por hoy. Es que se hace notar cuando juega. En contraste con los habituales al menos este sabe que el balón es redondo.
Ojo que parece que ha perdido importancia el concepto, pero parece que aparte de correr y ser un toro físicamente, al fútbol se juega con una cosa que se llama balón y que es redondo si.
No es lo mismo jugar contra el Liverpool, Barcelona o City que contra Las Palmas. Seamos objetivos, Ante equipos de nivel Ceballos ni la olería
Habrá que probarlo digo yo. Si tuviese como competencia a Kroos o De Bruyne pues te diría que banquillo sin dudarlo. Pero para poner a Tchou, pues adelante
Para mi mejora el nivel de Kroos porque tiene más movilidad y mucha mayor implicación defensiva.
JudeBell

#11238Mensaje

Ostia, ya mejora el nivel de Kroos O_o .

Lo que se puede decir es que los 5 mejores partidos en la carrera de Ceballos, son superiores a los 5 mejores de Kroos.

El problema es que el 90% de los partidos de Ceballos han sido peores que los de Kroos. Y lo son porque es peor jugador, así de simple.
dasneo

#11239Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 20, 2025 9:23 am Ostia, ya mejora el nivel de Kroos O_o .

Lo que se puede decir es que los 5 mejores partidos en la carrera de Ceballos, son superiores a los 5 mejores de Kroos.

El problema es que el 90% de los partidos de Ceballos han sido peores que los de Kroos. Y lo son porque es peor jugador, así de simple.
:meparto:

Ayer me gusto mucho... y sin hacer ruidos se esta ganando su puesto en este equipo.
alcoyanomerengon

#11240Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 19, 2025 6:43 pm

:fiesta:
Grande en el campo y con el micro
Responder