degas escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 10:40 am
Xetorg escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 10:26 am
degas escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 10:20 am
Xetorg escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 8:53 am
assvak escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 8:22 am
A veces si juegas bien, ganas.
Como ayer el Madrid.
Ayuda , no te creas.
Entonces el Barça juega fatal no?
Porque le sacamos 7 puntos y eso
Les sacamos 7 puntos porque juegan con un tipo de 38 años arriba y otro de 17.
Pero es indudable que juegan mejor que nosotros, de lejos además, tanto es así que te recomiendo ver la final de la Supercopa y el partido de ida contra ellos. Ojalá se los vea Carlo porque por el resultado, poco trabajo hay ahí.
Si también tienes dudas, puedes ver dónde están en Liga de Campeones ellos y dónde estamos nosotros.
Si, vi esos partidos, como también he visto sus partidos contra Real Sociedad, Betis, Las Palmas, Leganés, Getafe...
Llevan 6 puntos de los últimos 24.
Menos mal que juegan bien que si juegan mal...
Lo mismo es que se motivan más contra nosotros que contra los Getafes y demás, pero que hoy día deben estar más preocupados por el quinto clasificado que de nosotros que estamos a una distancia sideral de ellos en liga
Si juegan mal estaría 16º en la Champions y pidiendo la hora contra Alavés, Valencia y Celta.
Jugando como jugamos en cuanto tengamos un cruce serio, nos meten un baile guapo. A los partidos complicados de este año me remito.
Este cuento en Europa ya me lo sé si.
Esta Champions tiene un formato en los que puedes sestear en los 3 primeros meses que te vas a clasificar igual.
De echo el Bayern, Real Madrid, Atalanta, Milan, Juve, City están del 10 hacia abajo y el PSG está ahora mismo fuera.
Sin embargo entre los 10 primeros están el Lille, Brestois, Aston Villa...
Ahora en octavos un Barca VS City muy rico y tan amigos y le explicas al formato tu mala suerte de que has echado 3 meses de lujo y en octavos te toca el City y al Madrid el Brestois.
Donde engaña poco la cosa porque luego no hay playoffs es en liga donde vamos LÍDERES y A7 del Barça quienes llevan 6 puntos de 24, pero oye egggg que juegan bien y han tenido mala suerte de solo tirar 2 veces contra el todopoderoso Getafe