19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
luismi33

#11241Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ene 20, 2025 6:02 am
luismi33 escribió: Dom Ene 19, 2025 6:09 pm
Kutijas escribió: Dom Ene 19, 2025 6:06 pm
luismi33 escribió: Dom Ene 19, 2025 6:03 pm
Kuja87 escribió: Dom Ene 19, 2025 6:01 pm

No lo digo solo por hoy. Es que se hace notar cuando juega. En contraste con los habituales al menos este sabe que el balón es redondo.
Ojo que parece que ha perdido importancia el concepto, pero parece que aparte de correr y ser un toro físicamente, al fútbol se juega con una cosa que se llama balón y que es redondo si.
No es lo mismo jugar contra el Liverpool, Barcelona o City que contra Las Palmas. Seamos objetivos, Ante equipos de nivel Ceballos ni la olería
Habrá que probarlo digo yo. Si tuviese como competencia a Kroos o De Bruyne pues te diría que banquillo sin dudarlo. Pero para poner a Tchou, pues adelante
Para mi mejora el nivel de Kroos porque tiene más movilidad y mucha mayor implicación defensiva.
El foro está totalmente fuera de control.
Caravan

#11242Mensaje

Debe jugar siempre o casi siempre. Entre los actuales interiores organizadores de Europa no es top, pero es el único de dicho estilo que tenemos en plantilla y el único que a la hora de sacar el balón jugado te ofrece cierta movilidad y cierta visión de juego y verticalidad en el pase.
thewelshdragon

#11243Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 7:53 pm
thewelshdragon escribió: Dom Ene 19, 2025 7:42 pm Ceballos tiene 28 años, edad en la que explotó Modric y se hizo indiscutible en nuestro equipo. Ahí lo dejo. :mrgreen:
Ese es un tipo de razonamiento que nunca entendido, porque en realidad sirve para afirmar que todos los jugadores 28 años pueden ser cómo Modric. Todos. Sin excepción. ¿Por qué precisamente le iba a tocar a Ceballos?

Bajo esa misma premisa, Vallejo también tiene 28 años, que es exactamente la misma edad con la que Van Dijk explotó en el Liverpool. La verdad es que seria genial que en la misma temporada nos floreciesen un Van Dijk y un Modric de 28 primaveras.

Pero es más, es que los juveniles estan repletos de chicos con 17 años o próximos a cumplirlos, ¡y esa es exactamente la edad con la que irrumpió Raúl Gonzalez Blanco! Vamos a tener overbooking de criaturas en la delantera.

En fin, que elevar a probable lo que ocurre de manera excepcional no me parece la mejor manera de predecir un suceso.
Joder, cómo está el detector de ironía por el foro. Denme más caritas, por favor.
Apostata

#11244Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ene 20, 2025 3:41 pm
Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 7:53 pm
thewelshdragon escribió: Dom Ene 19, 2025 7:42 pm Ceballos tiene 28 años, edad en la que explotó Modric y se hizo indiscutible en nuestro equipo. Ahí lo dejo. :mrgreen:
Ese es un tipo de razonamiento que nunca entendido, porque en realidad sirve para afirmar que todos los jugadores 28 años pueden ser cómo Modric. Todos. Sin excepción. ¿Por qué precisamente le iba a tocar a Ceballos?

Bajo esa misma premisa, Vallejo también tiene 28 años, que es exactamente la misma edad con la que Van Dijk explotó en el Liverpool. La verdad es que seria genial que en la misma temporada nos floreciesen un Van Dijk y un Modric de 28 primaveras.

Pero es más, es que los juveniles estan repletos de chicos con 17 años o próximos a cumplirlos, ¡y esa es exactamente la edad con la que irrumpió Raúl Gonzalez Blanco! Vamos a tener overbooking de criaturas en la delantera.

En fin, que elevar a probable lo que ocurre de manera excepcional no me parece la mejor manera de predecir un suceso.
Joder, cómo está el detector de ironía por el foro. Denme más caritas, por favor.
Perdóname Welsh, ya sabes que los niños y los borrachos no pillamos la ironía, o algo asín :lol:
CARLOSSOY

#11245Mensaje

Ceballos ya esta entre los mejores jugadores de la historia :mrgreen:
Apostata

#11246Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Ene 20, 2025 4:40 pm Ceballos ya esta entre los mejores jugadores de la historia :mrgreen:
Su partido contra Las Palmas será un referente en las escuelas de fúrbol.
thewelshdragon

#11247Mensaje

jajajaja. Que conste que a mi Ceballos, como fondo de armario, me vale. Liga, Copa, fase de grupos de Champions... Pero me acuerdo de la jugada en la que le dejan sólo a 40 metros de portería en la final de Champions contra el Liverpool y que la terminamos pifiando sin tirar a puerta.

Lo triste es que tengamos que depender de él para que se vea un pase de un centrocampista con sentido.

Pero si Carletto consigue ganar una Champions con Ceballos como titular, me pongo su foto en el nick durante un año. Eso sería ya el grado sumo de la excelencia balompédica.
CarlJohnson

#11248Mensaje

A mi me hace gracia Apostata como se ríe de los Ceballos, Asencio o Fran García.
Imagino que prefiere a Mendy, Chumi o Alaba.
Apostata

#11249Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Ene 20, 2025 5:42 pm A mi me hace gracia Apostata como se ríe de los Ceballos, Asencio o Fran García.
Joder, que simpleza.
thewelshdragon

#11250Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Ene 20, 2025 5:42 pm A mi me hace gracia Apostata como se ríe de los Ceballos, Asencio o Fran García.
Hay un término medio. Estaremos todos de acuerdo que Ceballos, en condiciones normales, nunca sería interior titular del Real Madrid. Que aquí hemos tenido no sólo a Modric y a Kroos, sino a gente como Seedorf, Snejder, Jankovic, Schuster, Martín Vázquez, Zidane (aunque este jugaba dónde le daba la gana), Zé Roberto...
El actual Tchou-Valverde-Ceballos (Camavinga se va air al lateral izquierdo pronto) es uno de los centros del campo con menor calidad que yo recuerdo, sólo comparable a la dupla Emerson-Diarra o Gravesen-Gago-Pablo García
Apostata

#11251Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ene 20, 2025 5:37 pm jajajaja. Que conste que a mi Ceballos, como fondo de armario, me vale. Liga, Copa, fase de grupos de Champions... Pero me acuerdo de la jugada en la que le dejan sólo a 40 metros de portería en la final de Champions contra el Liverpool y que la terminamos pifiando sin tirar a puerta.

Lo triste es que tengamos que depender de él para que se vea un pase de un centrocampista con sentido.

Pero si Carletto consigue ganar una Champions con Ceballos como titular, me pongo su foto en el nick durante un año. Eso sería ya el grado sumo de la excelencia balompédica.
Me vas a perdonar, pero Angelote ganó una champions con el Casillas decadente, Coentrao y Khedira en el equipo titular. Yo creo que esa apuesta es imposible subirla.
CARLOSSOY

#11252Mensaje

Ceballos estuvo muy bien ayer,incluso para los partidos que a veces ha hecho se puede calificar diria que hasta brillante pero no pasa de ser una carta util y no el nuevo Toni Kroos,y Fran mas de lo mismo estuvo muy bien pero no es la reencarnacion de Marcelo para el futuro.La exageracion en los extremos es la que hace que luego la caida sea mas vertiginosa,y luego no seran unos inutiles pero es lo que pasa,una cosa es alabar una buena actuacion y otra sobredimensionar la realidad.
thewelshdragon

#11253Mensaje

Apostata escribió: Lun Ene 20, 2025 5:58 pm
thewelshdragon escribió: Lun Ene 20, 2025 5:37 pm jajajaja. Que conste que a mi Ceballos, como fondo de armario, me vale. Liga, Copa, fase de grupos de Champions... Pero me acuerdo de la jugada en la que le dejan sólo a 40 metros de portería en la final de Champions contra el Liverpool y que la terminamos pifiando sin tirar a puerta.

Me vas a perdonar, pero Angelote ganó una champions con el Casillas decadente, Coentrao y Khedira en el equipo titular. Yo creo que esa apuesta es imposible subirla.
Te compro lo de Casillas. Coentrao siempre ha sido un buen lateral, de hecho, lo cambiaba a pelo por Mendy+Fran García. Khedira era un Tchou más guapo y bastante más dinámico. Además, Carletto usó a Khedira en la final por la doble cagalera. La de Illarramendi y la suya, pues no confiaba en un joven Casemiro, ya que el alemán venía de una lesión de ligamentos al principio de la temporada, y me parece que reapareció el partido anterior a la final de la Champions.

Khedira me parece bastante más jugador que Tchouameni.
assvak

#11254Mensaje

Juup Heynckes con Karembeu.
Del Bosque con Ivan Campo, Karanka y Anelka.
thewelshdragon

#11255Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 20, 2025 7:07 pm

Juup Heynckes con Karembeu.
Del Bosque con Ivan Campo, Karanka y Anelka.
Te añado, Del Bosque alinea en Múnich a Ivan Campo, Geremi y el murciélago Julio César. Esto le mete miedo incluso al coco.
Apostata

#11256Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ene 20, 2025 7:02 pm

Te compro lo de Casillas. Coentrao siempre ha sido un buen lateral, de hecho, lo cambiaba a pelo por Mendy+Fran García. Khedira era un Tchou más guapo y bastante más dinámico. Además, Carletto usó a Khedira en la final por la doble cagalera. La de Illarramendi y la suya, pues no confiaba en un joven Casemiro, ya que el alemán venía de una lesión de ligamentos al principio de la temporada, y me parece que reapareció el partido anterior a la final de la Champions.

Khedira me parece bastante más jugador que Tchouameni.
Eso es cierto, los jugadores pasan por etapas y Casillas ese año estaba en lo más crudo de su crudo invierno.

También es cierto que Coentrao tuvo sus luces y sus sobras, pero es que las sombras fueron tan largas que apenas se acuerda uno de la luz. Se le trajo para evitar la "irregularidad" de Marcelo y bendita sea la virgen, al final la carrera de Marcelo fue tan ordenada como la de un funcionario de provincias comparada con la del portugués.

Y Khedira pues también tuvo sus momentos. Yo creo que no fue un gran futbolista, pero sí fue un futbolista aceptable al que en determinados momentos se le expuso demasiado con exigencias tácticas que no se adaptaban bien a su juego, y que poco a poco se fue desencantando hasta convertirse en un auténtico sinvergüenza que lo único que quería era irse gratis del Real Madrid. Pero acepto que en otros clubs y en algunos momentos de su estancia en el Madrid, fue un jugador más potable de lo que recordamos.
JudeBell

#11257Mensaje

Es INSUSTITUIPLA.
Stiffmeister

#11258Mensaje

Nah, Coentrao era buen lateral. Sólido abajo y sin ser nada cojo arriba. Casillas casi pierde la final el solito, eso no se discutr :lol:
Caravan

#11259Mensaje

Coentrão dimitió del fútbol a partir de 2015 en adelante, pero sus 3 primeros años en el club fueron bastante buenos, al nivel de quitarle bastantes minutos a una leyenda del LI como Marcelo. Khedira si es cierto que es un futbolista que nunca me gustó nada, aunque siempre fue titularísimo para Mourinho y en la selección alemana.
BerT

#11260Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Ene 20, 2025 4:40 pm Ceballos ya esta entre los mejores jugadores de la historia :mrgreen:
bueno al menos ya no le llamamos cebollas

a mi era un jugador que me llegaba a desesperar y ahora mismo en su estado actual es titular indiscutible

si pones un Miró al lado de un Goya o un Rubens o un Velazquez, pues el Miró no vale ni pa tomar por culo....eso si, en una pared vacía, pues puede resultar vistoso
Responder