Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#44481Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 20, 2025 5:33 pm Si se va Ancelotti ,viene Xabi alonso
Está fuerisima
CARLOSSOY

#44482Mensaje

Apostata escribió: Lun Ene 20, 2025 5:32 pm Como gane la Liga se va a fumar un puro de medio metro. De la Champions no digo na, porque no lo veo. Aunque tampoco lo vi venir en la Décima, ni en la Decimocuarta, ni en la Decimoquinta.
Como se de se va a fumar un puro que aguantara encima el peso de Alaba sentado en su silla.
nettox

#44483Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ene 20, 2025 5:59 pm
j30madr escribió: Lun Ene 20, 2025 5:33 pm Si se va Ancelotti ,viene Xabi alonso
Está fuerisima
Esta fuera el espanyol,? O_o

Algunos sueñan si Ancelotti va a estar fuera ganando la liga Xd...

En esta segunda etapa de 4 temporadas Ancelotti ganando la liga habría ganado 3 ligas y 2 champions, igualito que el meacolonias en su etapa dorada del Farsa

Si Ancelotti gana la liga se va a fumar un puro a salud de los periodistas y foreros de aqui 8-)
Última edición por nettox el Lun Ene 20, 2025 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#44484Mensaje

Está fuerisima
Imagen

Are you sure, guys? 8-)
j30madr

#44485Mensaje

El también necesita un cambio , que sea secretario técnico si quiere o embajador , pero lo de entrenador ya le supera

Nos viene bien a todos
Berto69

#44486Mensaje

nettox escribió: Lun Ene 20, 2025 6:15 pm
Está fuerisima
Esta fuera el espanyol,? O_o

Algunos sueñan si Ancelotti va a estar fuera ganando la liga Xd...

En esta segunda etapa de 4 temporadas Ancelotti ganando la liga habría ganado 3 ligas y 2 champions, igualito que el meacolonias en su etapa dorada del Farsa

Si Ancelotti gana la liga se va a fumar un puro a salud de los periodistas y foreros de aqui 8-)
Ojalá se lo fume, será señal que el Madrid ha sido campeón de Liga o Champions. O de ambas.
CARLOSSOY

#44487Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 20, 2025 6:21 pm El también necesita un cambio , que sea secretario técnico si quiere o embajador , pero lo de entrenador ya le supera

Nos viene bien a todos
Incluso arbitro,la cosa esta en cargarselo como sea,no se donde nos llevara eso pero parece que sera el inicio de una epoca dorada sin este hombre.
degas

#44488Mensaje

Si el Madrid gana la Champions este año, que busquen otro trofeo porque queda claro que en este no hay rival.
Apostata

#44489Mensaje

Lo dije en otra ocasión y lo repito. Hasta donde me alcanza la memoria, ningún entrenador del Real Madrid ha sido destituido después de ganar al menos una Copa, una Liga o una Champions en su anterior temporada, salvo Vicente Del Bosque y todos recordamos lo mal que salió la destitución.

Por otra parte, tampoco recuerdo a ningún entrenador del Real Madrid que se mantuviese en el cargo tras no haber ganado al menos uno de esos tres títulos.
TOPOR

#44490Mensaje

Apostata escribió: Lun Ene 20, 2025 6:32 pm Lo dije en otra ocasión y lo repito. Hasta donde me alcanza la memoria, ningún entrenador del Real Madrid ha sido destituido después de ganar al menos una Copa, una Liga o una Champions en su anterior temporada, salvo Vicente Del Bosque y todos recordamos lo mal que salió la destitución.

Por otra parte, tampoco recuerdo a ningún entrenador del Real Madrid que se mantuviese en el cargo tras no haber ganado al menos uno de esos tres títulos.
Si mal no recuerdo Jupp Heynckes tras ganar ni más ni menos que la 7ª champions, la primera en color O_o............aguantame el cubata :lol:
j30madr

#44491Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Ene 20, 2025 6:28 pm
j30madr escribió: Lun Ene 20, 2025 6:21 pm El también necesita un cambio , que sea secretario técnico si quiere o embajador , pero lo de entrenador ya le supera

Nos viene bien a todos
Incluso arbitro,la cosa esta en cargarselo como sea,no se donde nos llevara eso pero parece que sera el inicio de una epoca dorada sin este hombre.
Bernabeu le dijo al final a di stefano que podia seguir en el club de cualquier cosa menos de jugador ,y no lo aceptó se enfadó y se fué al espanyol

Florentino a cr , a ramos etc
Apostata

#44492Mensaje

TOPOR escribió: Lun Ene 20, 2025 6:37 pm
Apostata escribió: Lun Ene 20, 2025 6:32 pm Lo dije en otra ocasión y lo repito. Hasta donde me alcanza la memoria, ningún entrenador del Real Madrid ha sido destituido después de ganar al menos una Copa, una Liga o una Champions en su anterior temporada, salvo Vicente Del Bosque y todos recordamos lo mal que salió la destitución.

Si mal no recuerdo Jupp Heynckes tras ganar ni más ni menos que la 7ª champions, la primera en color O_o............aguantame el cubata :lol:
TIenes toda la razón. Lo de Heynckes fue como lo de Churchill, que perdió unas elecciones depués de ganar la Guerra.Por cierto, exitazo también en el relevo con la llegada sucesiva de Camacho, Hidsink y Toshack. Na más que ventajas da eso de cambiar de borrico cuando vas ganando.
Rostar

#44493Mensaje

Yo creo que a Capello en su segunda etapa también le largaron.
Wilmots

#44494Mensaje

Rostar escribió: Lun Ene 20, 2025 9:14 pm Yo creo que a Capello en su segunda etapa también le largaron.
A mí me suena que Capello se fue él las dos veces. La primera porque le llamó Berlusconi y la segunda creo que él quiso irse.

Debía ser un tipo un poco raro
Apostata

#44495Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 20, 2025 9:41 pm
Rostar escribió: Lun Ene 20, 2025 9:14 pm Yo creo que a Capello en su segunda etapa también le largaron.
A mí me suena que Capello se fue él las dos veces. La primera porque le llamó Berlusconi y la segunda creo que él quiso irse.

Yo también creo que nos dejó tirados las dos veces. En ambas cumplió, pero desde luego no estaba enamorado de este club.
Rostar

#44496Mensaje

Hablo de memoria pero yo apostaría a que la segunda vez le largó Calderón.

Además, me extraña que Capello perdonara una peseta porque tenia ganas de irse.
Andaleche

#44497Mensaje

:x

La primera se fue él para fichar por el Milán. La segunda fue cesado por Calderón al final de la temporada porque no gustaba su manera de jugar. Le sustituyó Schuster, que ganó también una Liga y fue cesado a mitad de la siguiente.

Incluso recuerdo que Antic fue cesado yendo líder por varios puntos.

En el Madrid ser campeón nunca fue sinónimo de nada.
Última edición por Andaleche el Lun Ene 20, 2025 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Tittyshev

#44498Mensaje

La primera vez se fue él porque, como apuntáis, le llamó el Milán. La segunda, si no me equivoco, lo largaron
Tittyshev

#44499Mensaje

Andaleche escribió: Lun Ene 20, 2025 10:14 pm :x

La primera se fue él para fichar por el Milán. La segunda fue cesado por Calderón al final de la temporada porque no gustaba su manera de jugar. Le sustituyó Schuster, que ganó también una Liga y fue cesado a mitad de la siguiente.

Incluso recuerdo que Antic fue cesado yendo líder por varios puntos.

En el Madrid ser campeón nunca fue sinónimo de nada.
Así es. Schuster fue cesado por decir que era imposible ganar en el Nou Camp en vísperas de un clásico
Apostata

#44500Mensaje

Rostar escribió: Lun Ene 20, 2025 10:11 pm Hablo de memoria pero yo apostaría a que la segunda vez le largó Calderón.

Además, me extraña que Capello perdonara una peseta porque tenia ganas de irse.
Sí puede ser. La verdad que aquel fue muy emocionante pero jugamos horrible. Con Schuster se hizo bastante mejor fútbol. De hecho, Schuster siempre me pareció un entrenador infravalorado. Lo hizo muy bien hasta que, como el dijo, la plantilla no daba para hacer frente a aquel barsa. También es cierto que fuera del Madrid tampoco hizo nada, pero ese primer año lo hizo bastante bien.
Responder