EL CHOLO SIMEONE LE RESPONDIÓ A ANCELOTTI Y CEBALLOS.
— DIEGO SIMEONE: ”Cuando estaban en otro equipo pensaban en otra cosa. Me remito a las declaraciones del mister cuando estaba en el Bayern y de Ceballos cuando estaba en el Betis.”
• DANI CEBALLOS EN 2017: “Que los árbitros se equivoquen hacia el mismo lado, cansa”.
• ANCELOTTI EN SEMIFINALES DE UCL CUANDO DIRIGÍA AL BAYERN: ”Lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal”.
Es lógico que el Cholo y el Atlético estén traumatizados, semifinales copa de europa 58-59 2-1 en el Bernabeu 1-0 en el campo del Atlético, mala suerte que en aquel entonces el valor doble de los goles no valía, partido de desempate 2-0 para el Madrid, final con el Stade Reims 2-0 y cae la cuarta, estuvieron a 1 gol de eliminarnos y a una final con un equipo inferior para ganar la primera copa de europa.
Final 13-14 con el Cholo, gol de Ramos en el 93
Champions 14-15 gol de chicharito en el 88.
Final 14-15 ganada en la tanda de penaltis
Champions 16-17 jugadón de Benzema y pal rinchi.
5-0 en europa, 4-0 con el Cholo.
Buenas noches cholitos y que tengas blancos sueños.
Kutijas escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 1:26 am
— DIEGO SIMEONE: ”Cuando estaban en otro equipo pensaban en otra cosa. Me remito a las declaraciones del mister cuando estaba en el Bayern y de Ceballos cuando estaba en el Betis.”
• DANI CEBALLOS EN 2017: “Que los árbitros se equivoquen hacia el mismo lado, cansa”.
• ANCELOTTI EN SEMIFINALES DE UCL CUANDO DIRIGÍA AL BAYERN: ”Lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal”.
Pues yo soy Ancelotti y le respondería " cuando Simeone decía que sólo se iría del Sevilla para jugar en el Real Madrid, se ve que no pensaba lo mismo que ahora pregona"
A mí lo que resulta curioso es que Simeone, un burro que se pone la bufanda del ultra cuando habla del Madrid, puede meterse con la historia de la mejor entidad deportiva de la historia a tenor de un partido que ni le va ni le viene....y aún se ofende si le responden xD. O sea el complejo es tan grande, la tiene tan adentro que se ve con potestad de decir cualquier barbaridad y que ni le repliquen.
Yo ya dije que si soy el club, denunciaba a Simeone, no todo vale y no siempre hay que callar. No sé puede poner en duda la limpieza de las competiciones gratis.
Y por otro lado me gusta la verdad....este tipo de cosas muchas veces despiertan al Madrid y espero que dentro de 15 días salgamos con el cuchillo entre los dientes por esta escoria.
Así que "100 años de hechos similares" eh? Entonces por qué siendo jugador de tu boca salieron estas palabras "si me voy del Sevilla sólo será para jugar en el Real Madrid"?? No entiendo, si tan indignado estuviste siempre con el Madrid por qué perdías el culo por jugar para ellos?
Kutijas escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 1:26 am