unde escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 3:45 pm
Sabemos bien que los jugadores "gratis" no existen y se paga una jugosa clausula de fichaje. En el caso de Rudiger y Alaba cerca de 20M, Mbappe 50M prorrateado. Está bien, es lo que hacen los otros clubes también. Pero en el caso de Davies y TAA si vienen libres, no solo van a cobrar de bono 20-40M si no que llegaran con sueldos altísimos.
A veces te conviene darle 50M al club en el último o anteúltimo año de contrato del jugador para ficharlo con un sueldo más bajo.
Hoy en día Mendy nos cuesta 10M, Fran 5M, L.Vazquez 10M, Carvajal 10M.
TAA cobra 10M libras y Davies 11M. Si vienen libres fácilmente se van a 30M los dos, casi lo que le pagamos a titular y suplente lateral.
En teoría si es un salto de calidad se entiende, pero ya estamos en los 300M de sueldo.
Corto te quedas.
Mbappe mínimo son 60 brutos, yo diría que 70. Pero joe, es que es normal llegando gratis que cobre una prima.
Alaba creo que son unos 25, y Rudiger anda por 20 .
Mendy yo creo que cobra algo menos de lo que dices. No entiendo muy bien la comparación con Davies y Arnold y a donde pretendes llegar con eso.
Dices que a 30 los 2. En total? Davies son 20 brutos y Arnold yo creo que algo más, unos 22 o 24.
No te preocupes por los salarios, el Madrid puede pagarlos y creo que tenemos de límite salarial más del doble de lo que gastamos. La vida se encarece y no podemos estar pagando los mismos salarios que hace 5 años.
El gasto salarial podría ser de hasta cerca de 500 millones, que imagino que es el limite que se marca el club. Además, que Álaba saldrá máximo dentro de un año y Modric en verano, aunque dicen que está cobrando mucho menos que antes.
Por eso es tb importante tener canteranos, son gente que puedes tenerles varios años cobrando un salario relativamente bajo.