unde escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 7:39 pm
JudeBell escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 3:59 pm
Wilmots escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 2:08 pm
En fororealmadrid se pasa en un mes de desterrar a un jugador a pedir el Nobel de la Paz
Un mes?.un partido xd. Jude ya está en un "valle" por una final mala y por no haber marcado gol el otro día contra Las Palmas, a pesar de que tuvo varias ocasiones.
Vinicius?. Ya sobra, aunque sus números sean los mejores del equipo sumando goles y asistencias y en menos partidos que otros.
Mbappe? Hace 2 meses era un cáncer, no sabía controlar un balón...y ahora ya es el mejor del mundo.
Guler? Un día veo pidiendo a gente su titularidad y al siguiente diciendo que no tiene nivel.
Pero vamos, que igual de injustos se es y ha sido con Courtois, Militao, Fede, Ceballos, Modric y otros muchos.
Te falta Endrick con que está gordo y hay que cederlo al Almería y luego es la reencarnación de Ronaldo N
Pues sí, creo que el único al que no se le ha vilipendiado este año es a Rudiger.
Con lo que más flipé es con Courtois, hay gente pidiendo su venta para que Lunin sea titular.
Yo alguna vez de broma tb hago comentarios de ese tipo, pero suelo ser muy respetuoso con los jugadores y sobre todo tengo paciencia y memoria. Sé que no son máquinas,que las temporadas son muy largas y que no toda la culpa es de ellos cuando las cosas van mal.
Yo me meto con los laterales y un poco con Brahim porque no me acaba de convencer, pero sin negar sus cualidades.
A los demás los defiendo a todos de una manera u otra, pero aquí no hay respeto ni por leyendas como Modric.