Alineación y forma de jugar (opinad)

Las noticias de última hora.
Responder
ferre88

#1Mensaje

Imagen

Dejaría la banda entera para ramos y una defensa casi estática de 3 subiendo muy poco Heinze ya que dejaría mucho espacio atrás. Diarra Debe recular un poco cuando Ramos suba a la banda de éste. Cerca de Diarra, Guti, que debe dirigir el juego del Real Madrid hacia las bandas o hacia el MCO, Sneijder, que es el enganche con los delanteros, Robinho y Van Nistelrooy. Robben, es un extremo puro, asi que, que haga lo que un extremo, buscarse un disparo lejano (que lo tiene bastante bueno), o pegarse a la banda para hacer centros (que también lo hace muy bien). El problema es que se rompe muy rapido, asi que para eso esta Drenthe.
Bueno dad vosotros vuestra opinión...
Última edición por ferre88 el Jue Ago 23, 2007 9:18 pm, editado 3 veces en total.
antuan_21

#2Mensaje

Sólo puedo decir: =D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente deacuerdo
ferre88

#3Mensaje

En realidad, creo que es la mejor manera de jugar, muy ofensiva y tampoco se olvida de la defensa...este Shuster... jajaja
Robinshow

#4Mensaje

ferre88 escribió:Imagen

Dejaría la banda entera para ramos y una defensa casi estática de 3 subiendo muy poco Heinze ya que dejaría mucho espacio atrás. Diarra Debe recular un poco cuando Ramos suba a la banda de éste. Cerca de Diarra, Guti, que debe dirigir el juego del Real Madrid hacia las bandas o hacia el MCO, Sneijder, que es el enganche con los delanteros, Robinho y Van Nistelrooy. Robben, es un extremo puro, asi que, que haga lo que un extremo, buscarse un disparo lejano (que lo tiene bastante bueno), o pegarse a la banda para hacer centros (que también lo hace muy bien). El problema es que se rompe muy rapido, asi que para eso esta Drenthe.
Bueno dad vosotros vuestra opinión...
Me parece un gran equipo, te lo has currao ferre, ademas esta muy compensado.
ferre88

#5Mensaje

GRACIAS!!y si, yo también lo veo compensado, no se olvida de la defensa y el ataque ya se ve...
Madridcampeon31

#6Mensaje

Yo solo veo un fallo DRENTHE ya ha demostrado la calidad que tiene se merece ser un titular si no Schuster se va a arrepentir por lo demas muy bien \:D/ \:D/ \:D/ Creo que el que va a sacrificar apra que este drenthe es Guti :S
ferre88

#7Mensaje

Imagen

Como Ramos, aunque no quiera subira...para eso está Diarra, para tapar huecos, aunque la defensa debe ser estática. Guti sigue siendo el que lleve la batuta para todo el campo para rapartir con los extremos o con Sneijder que nutra de balones a los delanteros, Robinho y Van Nistelrooy...personalmente me gusta más el otro sistema...opinad
vril_society

#8Mensaje

La primera opción está mucho mejor, la segunda la veo descompensada. No pasa nada si Drenthe no es titular indiscutible, será el jugador nº 12 y puede jugar de titular por Heinze o por Robben si es necesario. Vamos yo creo que jugará un montón seguro.
ferre88

#9Mensaje

Si esta mejor...y aunque ponga robben en el 1º puedes meter a Drenthe en vez de Robben
Presidente

#10Mensaje

----------------------CASILLAS-------------------
RAMOS---------PEPE-------CANAVARO-----HEINZE
----------------------DIARRA----------------------
-----------SNEIJDER-----------DRENTHE----------
--ROBINHO-------VAN NISTELROY-------ROBBEN

Con Robinho y Robben cambiando de banda de vez en cuando, y sin bajar a defender, con los tres delanteros arriba.
:-({|= :-({|= :-({|=
kikolo

#11Mensaje

Imagen

yo pondría esta alineación, a ver que me decís. creo que de diarra a sneijder la pelota tendria que salir con ayuda de gago o guti
TiburonBlanco

#12Mensaje

a mi esta ultima me gusta mas que las otras
ferbravo

#13Mensaje

Buenas, es mi primer mensaje en este foro y me gustaria opinar sobre la alineación.
Esta es la que mejor veo... ya añado a los nuevos fichajes.

Imagen

Por cierto, lo de cicinho no lo entiendo :-s
Presidente

#14Mensaje

estoy intentando poner yo tambien el dibujo y no se como hacerlo
](*,)
kikolo

#15Mensaje

Presidente escribió:estoy intentando poner yo tambien el dibujo y no se como hacerlo
](*,)
jaja a mi me a costao un poquillo, pero luego aprendes rapido.

metete a http://www.mundoarchivo.com, y te dejaran subir imagenes a la red una vez que te registres. despues, cuando la hallas subido, dale a generar codigo o algo asi, y una vez hecho eso, te saldran varias opciones. una de ellas sera la de codigo de "imagen para foros". la copias y pegas tal cual en la ventana del comentario, y te tendra que salir
Presidente

#16Mensaje

Imagen
Con Robinho y Robben cambiando de banda de vez en cuando, y sin bajar a defender, con los tres delanteros arriba.
:-({|= :-({|= :-({|=

Haber si sale el dibujo :- GRACIAS KIKOLO =D>
Última edición por Presidente el Jue Ago 23, 2007 11:54 pm, editado 1 vez en total.
zinexin

#17Mensaje

PRIMERA ALINEACIÓN CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID
(si pudiera jugar Robben que está LESIONADO)

------------------------CASILLAS------------------------------

RAMOS --------- PEPE --------- CANNAVARO -------- HEINZE

----------- DIARRA -------------------------------------------
-------------------------------------GUTI. H ------------------

ROBBEN (Raul)-------- RAUL(Sneijder)------------ ROBINHO

-------------------- VAN NISTELROY -------------------------

Este sería mi 11 tipo el primer mes y luego ir dando paso en la titularidad a Sneijder por Raul cuando ya se haya acoplado al equipo, la ciudad el pais... Al igual que Drenthe con Robinho. Si el Brasileño no estalla como crack, pongo al holandes y al final de temporada que lo vendan. Me parece un poco timo ya el Robinho este.

A Guti lo pondría SIEMPRE en el centro del campo. Los demás, rotando con Metzelder, Gago, Baptista, Soldado, Higuain...

En ocasiones muy puntuales UN EQUIPO ULTRA OFENSIVO equipo podría ser

----------------- CASILLAS ---------------------
RAMOS ---------- PEPE --------------- TORRES
----------------- DIARRA -----------------------
------ SNEIJDER --- GUTI ---------- DRENTHE -
ROBINHO ------ VAN NISTELROY -- ROBBEN --

Tenemos una gran plantilla y muy profunda. Ahora tenemos que tener paciencia y dejarles trabajar unos meses.
FeR

#18Mensaje

Presidente escribió:Imagen

Definitivo. Me inclino por la de presidente. Bravo macho, has dao en el clavo XD
Robinshow

#19Mensaje

Presidente escribió:Imagen

A mi me sale tb el mismo equipo, y guti entrando desde el banquillo por drenthe, diarra o uno de los defensas poniendo a drenthe de lateral. Otra alternativa tambien que jugara gago en vez de diarra, asi ganamos en toque en el centro del campo ya que la defensa que tenemos es de muchas garantias
Última edición por Robinshow el Jue Ago 23, 2007 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Presidente

#20Mensaje

Gracias, colega.
Responder