La maquinaria mediática de primeras lo justificaba. Hasta que dice Mateu Lahoz que "aquí en España llamarían al VAR y sería roja", no sé si queriendo decir que en España somos más rigurosos que en Europa, o qué, pero creo que iban por ahí los tiros. Pues mira, no, en España igual eso no es roja, pero en Europa generalmente lo que es, es, y llamaron al VAR. Y como es roja clarísima, por mucho que busquéis argumentar otras cosas, se la sacan. Bien es cierto que el que el jugador del Leverkusen estuviera tanto tiempo tendido ayudó a que el VAR se diera por aludido. Estas cosas también hacen, no es que en Europa sean infalibles los árbitros, al contrario (Debleke, Obrevo, etc.)
Última edición por CantoQui el Mar Ene 21, 2025 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Es que esa defensa tan adelantada del barsa, con que el equipo contrario entrene y salga con una estrategia les puede hacer pupa, como estamos viendo ahora.
Última edición por dave_cobain el Mar Ene 21, 2025 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Pero a mi me dijeron que iban a ganar la sexta goleando a sus rivales por golear a un madrid sin defensas,con miles de lesiones, sin Kross,con la rata que no tiene champions y no pueden con el benfica de la liga portuguesa
Última edición por Elugandito el Mar Ene 21, 2025 9:34 pm, editado 2 veces en total.