Champions | Real Madrid 5 - 1 RB Salzburg

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774

#21Mensaje

Mañana hay que golear a los austríacos para tener opciones en la última jornada de meternos en el Top 8.
JudeBell

#22Mensaje

David774 escribió: Mar Ene 21, 2025 11:25 pm Mañana hay que golear a los austríacos para tener opciones en la última jornada de meternos en el Top 8.
Opciones matemáticas habrá, pero reales no.

Pensar que podemos superar a 13 equipos en jornada y media (a algunos les queda solo 1) es muy surrealista.
Se van a necesitar 16 o 17 puntos para meterse directos. Ya sé que solo es 1 punto o 2 más de lo que podríamos alcanzar, pero es que la matemática no engaña.
JudeBell

#23Mensaje

Si el Bayern perdiera, y el Stade y el Milan no ganaran mañana tendríamos algunas opciones.

Pero vamos, sigo viéndolo muy muy complicado. Yo creo que un 5% de opciones. Es que en el mejor de los casos llegas a la última jornada con 4 o 5 equipos por delante tuyo, y vas a depender de mínimo un par de carambolas.
David774

#24Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 21, 2025 11:30 pm
David774 escribió: Mar Ene 21, 2025 11:25 pm Mañana hay que golear a los austríacos para tener opciones en la última jornada de meternos en el Top 8.

Pensar que podemos superar a 13 equipos en jornada y media (a algunos les queda solo 1) es muy surrealista.
Se van a necesitar 16 o 17 puntos para meterse directos. Ya sé que solo es 1 punto o 2 más de lo que podríamos alcanzar, pero es que la matemática no engaña.
Según Mister Chip, con los resultados que se dieron hoy, hay muchas opciones de que con 15 puntos se pueda clasificar algún equipo. Eso sí, hay que tener un gran golaverage y nosotros no lo tenemos.
Caravan

#25Mensaje

La cagada fue perder los partidos contra la banda del Lille y contra un Milan mediocre. Con haber sacado al menos 4 puntos de esos 2 partidos, estábamos en el top8 sobrados. Ahora por inútiles a comernos una ronda extra con el desgaste que conlleva y en plena lucha por la Liga.
unde

#26Mensaje

Es imposible quedar entre los 8 mejores, hay que ser realista. Necesitamos que no sumen como 10 equipos
Wilmots

#27Mensaje

Entre los 8 mejores no vamos a quedar, eso ya se sabia cuando hicimos la cagada en casa con el Milán
boomboomCarroll

#28Mensaje

David774 escribió: Mar Ene 21, 2025 11:37 pm

Según Mister Chip, con los resultados que se dieron hoy, hay muchas opciones de que con 15 puntos se pueda clasificar algún equipo. Eso sí, hay que tener un gran golaverage y nosotros no lo tenemos.
Yo lo veo imposible, mañana a ganar y en la última jornada a jugar el partido pensando más en buscar un buen cuadro.

Este año puede quedar muy random el cuadro. No creo que a Liverpool y Barcelona les haga gracia que en octavos te pueda tocar un City, Madrid, etc

El Real Madrid mañana tiene que ganar y ya en la última jornada mirar que tenemos que hacer
[Jota]

#29Mensaje

Tremendo Julián Álvarez hoy.
David774

#30Mensaje

[Jota] escribió: Mar Ene 21, 2025 11:48 pm Tremendo Julián Álvarez hoy.
Es un jugadorazo.
fer-

#31Mensaje

El objetivo es quedar alrededor del 10 para intentar tener un cruce más amable....top 8 ni de coña nos acercamos. A ver mña, me gustaría ver alguna rotación en un partido asequible, ver a Guler por ejemplo, que descanse el pobre Rudiger....pero ya sabemos como va esto, Ancelotti va a salir con sus predilectos como siempre.
Wilmots

#32Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Ene 21, 2025 11:42 pm
David774 escribió: Mar Ene 21, 2025 11:37 pm

Yo lo veo imposible, mañana a ganar y en la última jornada a jugar el partido pensando más en buscar un buen cuadro.

Este año puede quedar muy random el cuadro. No creo que a Liverpool y Barcelona les haga gracia que en octavos te pueda tocar un City, Madrid, etc

El Real Madrid mañana tiene que ganar y ya en la última jornada mirar que tenemos que hacer
Por si acaso creo que ya tienen apalabrado la intervención del español Hot Balls en el sorteo.
AbsolutaLeyenda

#33Mensaje

¿Estará disponible el equilibrador?
LeonKennedy

#34Mensaje

En partidos como este, prefiero aplicar la filosofía del simplismo: un paso a la vez.

Antes de pajearnos con quedar entre los ocho primeros de la tabla general y planear cruces de octavos/cuartos/etc... creo que el equipo debe priorizarse en hacer las cosas bien mañana, es decir, ganar.

Espero un partido donde salgamos muy serios como el del domingo contra Las Palmas. El Salzburgo es un rival menor y como tal, debemos hacer sentir la supremacía del equipo.

Confío en que Ancelotti ya ha encontrado la forma de poder sacarle rendimiento al equipo en términos colectivos y no estar dependiendo tanto de las individualidades.
Wilmots

#35Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Ene 22, 2025 12:38 am En partidos como este, prefiero aplicar la filosofía del simplismo: un paso a la vez.

Antes de pajearnos con quedar entre los ocho primeros de la tabla general y planear cruces de octavos/cuartos/etc... creo que el equipo debe priorizarse en hacer las cosas bien mañana, es decir, ganar.

Espero un partido donde salgamos muy serios como el del domingo contra Las Palmas. El Salzburgo es un rival menor y como tal, debemos hacer sentir la supremacía del equipo.

Confío en que Ancelotti ya ha encontrado la forma de poder sacarle rendimiento al equipo en términos colectivos y no estar dependiendo tanto de las individualidades.
Ese es el problema que llevamos toda la Champions pensando en los cruces. En vez de afrontar los partidos como se merecen.
Stiffmeister

#36Mensaje

Está empezando a notarse el Álvarez del City y Argentina, luego de un inicio algo lento. Es muy bueno.

16 golitos, solo 1 de penalti. No son malos números para Enero.
Última edición por Stiffmeister el Mié Ene 22, 2025 12:43 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#37Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 22, 2025 12:17 am ¿Estará disponible el equilibrador?
Sí le han convocado. Está hechísimo el partido =D>
AbsolutaLeyenda

#38Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ene 22, 2025 12:42 am
Está empezando a notarse el Álvarez del City y Argentina, luego de un inicio algo lento. Es muy bueno.
Tremenda colaboración de los defensas. Nunca vi nada igual.
Wilmots

#39Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 22, 2025 12:42 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 22, 2025 12:17 am ¿Estará disponible el equilibrador?
Te estás respondiendo a ti mismo?

:mrgreen:
AbsolutaLeyenda

#40Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 22, 2025 12:46 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 22, 2025 12:42 am
Te estás respondiendo a ti mismo?

:mrgreen:
A veces necesito la opinión de un experto.
Responder