En ese la confianza es plenapepex31 escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 11:04 pmEl que no les falla es el del pito.
Muy pequeño no creo que sea: la entidad deportiva más laureada del mundo.Apostata escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:00 pmEso es muy de equipo pequeño, ¿no? Contra el Madrid te partes el alma y luego te abres de patas con el resto.Pep Guardiola escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:24 amPero cuando os engancha os pega unos meneos de pitbull obsesivo.
Es francamente extraño y digno de estudio.
Según dicen por aquí los sabios del gorrito de aluminio, son tan influenceresssssssss que todos los árbitros de la liga española, la liga europea, la liga de la justicia y las ligas de la frutera de Madrid pitan para que jamás pierdan un partido.Pep Guardiola escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:46 amMuy pequeño no creo que sea: la entidad deportiva más laureada del mundo.Apostata escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:00 pmEso es muy de equipo pequeño, ¿no? Contra el Madrid te partes el alma y luego te abres de patas con el resto.Pep Guardiola escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:24 amPero cuando os engancha os pega unos meneos de pitbull obsesivo.
https://www.google.com/amp/s/cronicaglo ... 0.amp.html
Pep Guardiola escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:46 amMuy pequeño no creo que sea: la entidad deportiva más laureada del mundo.Apostata escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:00 pmEso es muy de equipo pequeño, ¿no? Contra el Madrid te partes el alma y luego te abres de patas con el resto.Pep Guardiola escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:24 amPero cuando os engancha os pega unos meneos de pitbull obsesivo.
Ya.Zeus17 escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 7:25 amPep Guardiola escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:46 amMuy pequeño no creo que sea: la entidad deportiva más laureada del mundo.Apostata escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:00 pmEso es muy de equipo pequeño, ¿no? Contra el Madrid te partes el alma y luego te abres de patas con el resto.Pep Guardiola escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:24 amPero cuando os engancha os pega unos meneos de pitbull obsesivo.
Pep Guardiola, que haces en un foro que se llama foro real madrid?
Podria responderte a la cuestion del club mas laureado pero creo que cuando cumplas unos años mas hasta tu veras que no se puede juntar las churras con merinas.
Disfruta de tu equipo que este año parece que no dais pena y eso es noticia
Si te gusta el balonmano, hockey patines, petanca y demás deportes minoritarios que juegan el Barça y prácticamente nadie más, pues enhorabuena, tenéis muchas Copas de Europa.Pep Guardiola escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:46 amMuy pequeño no creo que sea: la entidad deportiva más laureada del mundo.Apostata escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:00 pmEso es muy de equipo pequeño, ¿no? Contra el Madrid te partes el alma y luego te abres de patas con el resto.Pep Guardiola escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:24 amPero cuando os engancha os pega unos meneos de pitbull obsesivo.
Uno a base de pagarle a los árbitros para que les pitaran favorablemente, y nosotros con títulos, juego y leyendas.Pep Guardiola escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 8:18 amYa.Zeus17 escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 7:25 amPep Guardiola escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:46 amMuy pequeño no creo que sea: la entidad deportiva más laureada del mundo.Apostata escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:00 pmEso es muy de equipo pequeño, ¿no? Contra el Madrid te partes el alma y luego te abres de patas con el resto.Pep Guardiola escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:24 am
Pero cuando os engancha os pega unos meneos de pitbull obsesivo.
Podria responderte a la cuestion del club mas laureado pero creo que cuando cumplas unos años mas hasta tu veras que no se puede juntar las churras con merinas.
Supongo que hay secciones que tú has decidido que no valen mucho, no?![]()
Venga joder.
El Barça es un club gigantesco. El Real Madrid también.
Son los dos mejores clubes de fútbol del mundo, de lejos, además.
Lo son de diferentes formas. Uno a base de títulos y otro a base de juego y leyendas.
Menospreciar a cualquiera de los dos clubes es humillarse y quedar como un ignorante.
Pep Guardiola escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 8:18 amYa.Zeus17 escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 7:25 amPep Guardiola escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:46 amMuy pequeño no creo que sea: la entidad deportiva más laureada del mundo.Apostata escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:00 pmEso es muy de equipo pequeño, ¿no? Contra el Madrid te partes el alma y luego te abres de patas con el resto.Pep Guardiola escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:24 am
Pero cuando os engancha os pega unos meneos de pitbull obsesivo.
Venga joder.
Lo son de diferentes formas. Uno a base de títulos y otro a base de juego y leyendas.
Menospreciar a cualquiera de los dos clubes es humillarse y quedar como un ignorante.
Viven en su realidad de Narnia. Aunque los números les desmientan, ellos se creen los mejores.BWayne escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 8:56 amPep Guardiola escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 8:18 amYa.Zeus17 escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 7:25 amPep Guardiola escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:46 amMuy pequeño no creo que sea: la entidad deportiva más laureada del mundo.
Venga joder.
Ni en baloncesto, ni en fútbol estáis en el top 5 histórico de clubes más grandes
No se qué historias estás contando, supongo que las que te convienen
JudeBell escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 9:53 amViven en su realidad de Narnia. Aunque los números les desmientan, ellos se creen los mejores.BWayne escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 8:56 amPep Guardiola escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 8:18 amYa.Zeus17 escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 7:25 amPep Guardiola escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:46 am
Muy pequeño no creo que sea: la entidad deportiva más laureada del mundo.
Venga joder.
Ni en baloncesto, ni en fútbol estáis en el top 5 histórico de clubes más grandes
No se qué historias estás contando, supongo que las que te convienen
Y aquí se pone a la altura del Madrid (estando a años luz), pero seguro que en otros lados va diciendo que son los mejores.
Argumentos? Pues yo que sé, porque tienen más copas del rey y trofeos Gamper. Y además son los mejores a la hora de hacer corruptelas, eso es indudable.
Ahora ya cambia la cosa. Resulta que el Barça tiene más títulos, pero resulta que los ha robado.degas escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 10:45 am Si le quitas los títulos comprados, no a años luz, está a eones luz.
Y añado, en limpieza de la competición, el FCB está en el estercolero de la historia al lado de la Juventus. Ahí pegados.
El moggigate al lado de las palancas es un cuento de hadas. ¿Por qué nadie ha explicado por qué el Cillessen-Neto o el Arthur-Pjanic ha sido multados en Italia y aquí nada?
Veo que no sabes leer. Te lo explico, como si fuera un abogado matrimonial, ahora mismo estáis a años luz, pero si se os quitan los títulos corruptos, estáis más lejos, a eones-luz.Pep Guardiola escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 10:59 amAhora ya cambia la cosa. Resulta que el Barça tiene más títulos, pero resulta que los ha robado.degas escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 10:45 am Si le quitas los títulos comprados, no a años luz, está a eones luz.
Y añado, en limpieza de la competición, el FCB está en el estercolero de la historia al lado de la Juventus. Ahí pegados.
El moggigate al lado de las palancas es un cuento de hadas. ¿Por qué nadie ha explicado por qué el Cillessen-Neto o el Arthur-Pjanic ha sido multados en Italia y aquí nada?![]()