9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#78821Mensaje

Sabe hablar muy bien, pero si analizamos lo que dice es bastante discutible.
Venir con humildad sí, pero quiere decir que ya no tiene humildad ahora y sí pide el balón?

Vino con inseguridad y un perfil demasiado bajo, y eso fue un error o problema suyo. Está claro que no es al primero que le pasa, porque esta camiseta pesa mucho y no es fácil para nadie y menos para un jugador de su estatus. Seguramente si hubiese llegado tras un nadaplete se habría adaptado más fácilmente.
Xetorg

#78822Mensaje

Llegó bajo de forma y con un gran bloqueo mental.
Su salida del PSG con denuncias por impago no ayudaron.

Aparte nuestra camiseta pesa mucho y hay jugadores como Jude que se adaptan desde el minuto 1 y otros como Zidane que necesitan 3 meses.

El mbappe de los últimos partidos si es reconocible está jugando más suelto y le salen más cosas.

Y aún así no está al 100 %

No están preparados los haters para la época de Mbappe y lo que van a sufrir con los títulos que vamos a conseguir
JudeBell

#78823Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 22, 2025 9:32 am Llegó bajo de forma y con un gran bloqueo mental.

Aparte nuestra camiseta pesa mucho y hay jugadores como Jude que se adaptan desde el minuto 1 y otros como Zidane que necesitan 3 meses.

El mbappe de los últimos partidos si es reconocible está jugando más suelto y le salen más cosas.

No están preparados los haters para la época de Mbappe y lo que van a sufrir con los títulos que vamos a conseguir
Está al 70%. Aunque la vuelta de Vini tampoco le va a ayudar porque acapara mucho balón.
_Jesus_

#78824Mensaje

degas escribió: Mié Ene 22, 2025 8:44 am
_Jesus_ escribió: Mié Ene 22, 2025 1:32 am

Estuvo muy hábil Mbappé y siempre he pensado que Neymar era un mal compañero para él, además sólo hay que ver a Neymar siempre está hablando de Mbappé y días atrás también tuvo una trifulca con Rivaldo. Ahora está en el Madrid y con ganas de mejorar, y Neymar ni lo quieren en Arabia y salió hasta abucheado de París por lo pésimo profesional que fue.
La pregunta es "quién es Neymar". Le quitas los títulos irregulares y te queda un perfil tipo Kike García.
Neymar a día de hoy no es mejor que Kike García y fijate que ahora ni en Arabia lo quieren. Si es que este chico desde que salió del Psg siempre aprovecha para hablar mal de Mbappé y no reconoce que lo largaron porque se cansaron de él, incluso en su momento también lo tuvo con Cavani que es un buen tipo. También la propia afición del Psg lo abucheó, porque siempre se borraba para los carnavales y un pésimo compañero porque usaba los medios para soltar veneno. Pero vamos no hay que ser muy inteligente para decir que Mbappé estaba celoso, cuando era Kilyan quien tiraba del Psg porque Messi como Neymar era una broma en el campo, además Mbappé era amigo íntimo de Achraf y de los españoles cuando estaba en el PSG.
_Jesus_

#78825Mensaje

degas

#78826Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 22, 2025 9:32 am Llegó bajo de forma y con un gran bloqueo mental.

Niego la mayor. Llegó e hizo una final de Supercopa de Europa yo diría mejor que notable.

Luego llegó lo de Estocolmo y hundió mentalmente, como es lógico y normal. Ahora, ese tema no deja de ser una turbia mentira inventada por la prensa pérfida, pagada como todo hijo de Dios sabe con oro negro del hereje catarí. ¿Qué podría haber hecho la rata cuando existe sobre ella una maldición basada en la corrupta falsedad? Nada. 50 millones de luises son muchos dinero, y era obvio que la venganza es un plato que los mahometanos manejan. Pero también vemos que la ley francesa laboral, no tanto.
_Jesus_

#78827Mensaje

Lo de Estocolmo claro que le debió de influir y más cuando tu reputación está en los medios porque hablan de una violacion. Luego lo que dijo Mbappé en el campo también estaba más pendiente de no pisar a nadie y se desconectaba él mismo pensando en los demás. Y en definitiva lo que más me gusta de la rueda de prensa es que no pone excusas y que vestir la camiseta del Madrid es un sueño. Yo creo que es imposible odiar a Mbappé, es muy buen chico y como jugador sigo pensando que por condiciones a día de hoy es el mejor jugador del mundo, otra cosa es el estado del jugador y que no estuvo muy top meses atrás, pero por condición no tengo dudas que es el mejor.
SoloMadrid

#78828Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 22, 2025 1:58 pm Lo de Estocolmo claro que le debió de influir y más cuando tu reputación está en los medios porque hablan de una violacion. Luego lo que dijo Mbappé en el campo también estaba más pendiente de no pisar a nadie y se desconectaba él mismo pensando en los demás. Y en definitiva lo que más me gusta de la rueda de prensa es que no pone excusas y que vestir la camiseta del Madrid es un sueño. Yo creo que es imposible odiar a Mbappé, es muy buen chico y como jugador sigo pensando que por condiciones a día de hoy es el mejor jugador del mundo, otra cosa es el estado del jugador y que no estuvo muy top meses atrás, pero por condición no tengo dudas que es el mejor.
Voy mas allá, creo que el top 3 mundial ahora mismo juega en nuestro equipo Mbappe, Vini y Bellingham, eso es algo que muy rara vez ocurre, pena no tener un mister a la altura que haga jugar al equipo.
_Jesus_

#78829Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Ene 22, 2025 2:16 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ene 22, 2025 1:58 pm Lo de Estocolmo claro que le debió de influir y más cuando tu reputación está en los medios porque hablan de una violacion. Luego lo que dijo Mbappé en el campo también estaba más pendiente de no pisar a nadie y se desconectaba él mismo pensando en los demás. Y en definitiva lo que más me gusta de la rueda de prensa es que no pone excusas y que vestir la camiseta del Madrid es un sueño. Yo creo que es imposible odiar a Mbappé, es muy buen chico y como jugador sigo pensando que por condiciones a día de hoy es el mejor jugador del mundo, otra cosa es el estado del jugador y que no estuvo muy top meses atrás, pero por condición no tengo dudas que es el mejor.
Voy mas allá, creo que el top 3 mundial ahora mismo juega en nuestro equipo Mbappe, Vini y Bellingham, eso es algo que muy rara vez ocurre, pena no tener un mister a la altura que haga jugar al equipo.
Vini por estado de forma fue el mejor jugador del mundo de la temporada pasada y Bellingham también estaría en un top 3 o 5 seguro. Luego Mbappe por condiciones me perece el mejor jugador del mundo, porque fijate estando regular está a 5 goles de la mejor marca goleadora de Vini en una temporada y ni Lamine a la edad de Mbappé supera al galo en goles. Es que lo tiene todo para ser el mejor y otro que va para arriba es Bellingham porque es un súperclase dónde lo veo muy completo. Y Vini creo que debe jugar para Mbappé al igual que en su día para Benzema, le viene mejor a el y al equipo.
_Jesus_

#78830Mensaje

Ahí no sale, pero hay una arrancada que deja a 5 culés atrás. Es un jugador que si está bien te puede cascar varios goles y de hecho es junto a Haaland los que yo veo que puedan llegar a los registros de Messi cómo de CR7.
BWayne

#78831Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Ene 22, 2025 2:16 pm
Totalmente de acuerdo contigo

El fútbol es gol y los 3 Kylian, Vini y Jude tienen gol, pero también capacidad para fabricar goles y asistir a otros

Top 3 sin duda

Luego pondría a Haaland que necesita que otros le fabriquen los remates y le asistan, pero que es un buen goleador aunque no tenga balón parado.

y luego pues poco tema, porque hoy en día el nivel de los jugadores es bastante malo, físicamente es brutal pero de fútbol más bien poco

Quizás pondría a Cole Palmer, quizás Wirtz, quizás Jamal Musiala en un buen día, pero poco más
Centraltotal

#78832Mensaje

Arriba vamos sobrados.

En la defensa y 1 o 2 centrocampistas es donde cojeamos.

Tenemos 3 de los 5 mejores del mundo con Mbappe,Vinicius y Bellingham.

Solo me falta un 9 que remate de cabeza, cuando centramos balones al área o si vas perdiendo y hay que colgar balones.

O te queda con Álvaro Rodríguez que está en el Getafe, o fichas un 9 de estas características, pero no veo al Madrid pagando un pastizal por Gyokeres , Sesko etc..

Quizá un 9 de segundo nivel pero que remate bien de cabeza, incluso Muriqi me valdría, que es posiblemente el mejor 9 de la Liga en eso.
Para tenerlo para partidos o minutos determinados nada más.
JudeBell

#78833Mensaje

A mí me valdría Alvaro, pero vamos que sería para los 7-8 partidos al año que juegas contra rivales que se encierran y llegas al minuto 80 y no encuentras soluciones.

A ver si el chaval le hace gracia volver para tener ese rol.
redondo

#78834Mensaje

Yo a Álvaro para un rol tipo Joselu por perfil de delantero y status lo veo perfecto.

El que me preocupa es Endrick, que salvo una cesión larga no sé cómo asegurarle minutos durante el tiempo que le queda en su cúspide a Kylian.
JudeBell

#78835Mensaje

redondo escribió: Mié Ene 22, 2025 3:29 pm Yo a Álvaro para un rol tipo Joselu por perfil de delantero y status lo veo perfecto.

El que me preocupa es Endrick, que salvo una cesión larga no sé cómo asegurarle minutos durante el tiempo que le queda en su cúspide a Kylian.
Tiene 18 años. Puede jugar minutos arrancando desde la derecha aprovechando su potencia, siempre que tengas un lateral largo como Arnold.

Yo a Endrick no lo cedería todavía, prefiero vender a Brahim.
CARLOSSOY

#78836Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ene 22, 2025 4:09 pm
redondo escribió: Mié Ene 22, 2025 3:29 pm Yo a Álvaro para un rol tipo Joselu por perfil de delantero y status lo veo perfecto.

Tiene 18 años. Puede jugar minutos arrancando desde la derecha aprovechando su potencia, siempre que tengas un lateral largo como Arnold.

Yo a Endrick no lo cedería todavía, prefiero vender a Brahim.
Lo que esta demostrando Brahim no es para venderlo,en cuanto a Endrick tiene que salir cedido en verano si o si.
JudeBell

#78837Mensaje

Queréis min para todos pero no queréis vender a nadie.

Por cierto, siempre saca aquí la gente los números de Rodrygo para meterse con él. Pues con la comparación con Brahim gana por goleada, pero supongo que aquí lo que importan son las preasistencias tb :sisi: .

Brahim es venta de manual.
_Jesus_

#78838Mensaje

La idea de tener un perfil como Álvaro me gusta, un suplente que te da juego para colgar balones. Y con Endrick lo cedía al Espanyol o a la Bundesliga, pero claro también hay que ver si sale algunos de arriba, porque por Vini ofrecerán lo más grande y al igual no descarto su salida en verano. Ojo que yo veo bien que Vini siga, pero el chico a nivel de club lo ha ganado todo y en Arabia le pagarían lo más bestia, así que no descarto nada.
_Jesus_

#78839Mensaje

Tenía 16 años y 347 días.
_Jesus_

#78840Mensaje

A la siguiente temporada con 17 años marcó 6 goles de 9 en la Champions, además marcó 15 goles en 29 partidos en la Ligue y se proclamó campeón con el Mónaco. Veamos voy a comparar a Lamine con Mbappé con la edad de Lamine.

Lamine hasta la fecha 55 partidos 10 goles de liga y en Champions un gol en 16 partidos.

Mbappe 40 partidos 16 goles en su liga y 6 goles en Champions con 9 partidos.

Así que ni de broma Lamine fue mejor que Mbappé, eso sí en asistencias Lamine es muy top, pero Mbappé era más letal.
Responder