fer- escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 3:29 pm
Este no se va ni aunque vayan los geos a por él, lo de ayer fue una información que ya se intuía que era totalmente falsa. Yo tengo la teoría de que quizás pueda pasar a ser director técnico o algo así si se va. Qué esperemos que sea este verano por supuesto.
Eso seguro. Tiene muchos chupasangres que mantener.
Al hijo lo pondrán de director de cantera o algo así, ríete tu de eso...
Que habléis de mantenidos vosotros, que sois el equipo del Régimen de los Caudillos
CR7CR9 escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 6:11 pm
Se quiere quedar hasta que FP abandone el cargo
Si a Zidane lo echó este ni de coña sigue el año que viene, a no ser que se gana la champions cosa que es casi imposible
Si gana la liga va a seguir lo tengo claro, y ahora mismo somos los favoritos con la distancia que llevamos al farselona y porque el patetic a la hora de la verdad hace el cagancho. Solo un ridiculo en champions como no pasar la fase o humillación podría hacer a floren pensar en cesarlo aún ganando la liga.
Hoy ganamos porque él rival es flojo, pero me tiene quemado con Rodrygo y se cargue el mediocampo donde equipo se rompe en 2, además ni Bellingham disfruta jugando así.
Bellingham si se queda arriba solo está Ceballos como Modric atrás, esto nos pilla un Arsenal o un Inter y nos mete un par de goles, y si ya nos coge un Bayern o City nos casca 8.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 7:42 pm
Bellingham si se queda arriba solo está Ceballos como Modric atrás, esto nos pilla un Arsenal o un Inter y nos mete un par de goles, y si ya nos coge un Bayern o City nos casca 8.
Ponga a los que ponga Ancelotti nos pueden meter 4 o 5..
Es lo que sucede cuando solo hay un defensa como Rudiger nivel champions y el resto son nivel Osasuna o peor
Y si crees que los atacantes del Madrid van a ayudar en defensa como los del osasuna apañao vas...
Es lo que sucede cuando solo hay un defensa como Rudiger nivel champions y el resto son nivel Osasuna o peor
Y si crees que los atacantes del Madrid van a ayudar en defensa como los del osasuna apañao vas...
Valverde mejora a Lucas, luego Asensio también mejora a Tchoumeni y es verdad que la defensa es la que es, pero joder más a mi favor equilibra más la media y luego arriba con Mbappé como Vini vamos sobrado de pegada. Además con este sistema cualquier equipo medio serio nos hace sufrir y si ya es un equipo top, pues nos casca un goleada de época. Ojalá me equivoque, pero jugando con los 3 de arriba pienso que no llegaremos muy lejos en Europa.
Valverde mejora a Lucas, luego Asensio también mejora a Tchoumeni y es verdad que la defensa es la que es, pero joder más a mi favor equilibra más la media y luego arriba con Mbappé como Vini vamos sobrado de pegada. Además con este sistema cualquier equipo medio serio nos hace sufrir y si ya es un equipo top, pues nos casca un goleada de época. Ojalá me equivoque, pero jugando con los 3 de arriba pienso que no llegaremos muy lejos en Europa.
Sobre todo si encima mete a Modric, que no defiende. Supongo que confía mucho en los 4 de atrás (4 tíos duros atrás).