CARLOSSOY escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 4:40 pm
Ceballos ya esta entre los mejores jugadores de la historia
bueno al menos ya no le llamamos cebollas
a mi era un jugador que me llegaba a desesperar y ahora mismo en su estado actual es titular indiscutible
si pones un Miró al lado de un Goya o un Rubens o un Velazquez, pues el Miró no vale ni pa tomar por culo....eso si, en una pared vacía, pues puede resultar vistoso
Osea que Danilo hoy sería un figura en el Bernabeu.
assvak escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 1:37 pm
Es que Ceballos si tuviese continuidad es un jugador nivel selección española.
Con Kroos era difícil que la tuviera, pero ahora ...
También hay que decir que ha tenido muchos problemas de lesiones.
assvak escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 1:37 pm
Es que Ceballos si tuviese continuidad es un jugador nivel selección española.
Con Kroos era difícil que la tuviera, pero ahora ...
Ceballos es un jugador de Europa league como muchos del Athletic o la Real que van a la selección...
Ahora con la marcha de Kroos y los 40 años de Modric no tenemos un mediocentro organizador Top nivel champions y juega Ceballos
En su estado de forma actual, va a ser un jugador super util este ano.
Es cierto que no es un crack y no tiene sentido compararlo a los Modric, Kroos, etc, pero ahorra mismo ha alcanzado un estado de forma que yo no recuerdo haberle visto en el Madrid. A mi su sacrificio en el ultimo partido para recuperar balones me sorprendio, y creo que esta relacionado con su mejor estado fisico, pero tambien que el se siente mas importante en el equipo
A aprovecharlo al maximo, que con su historial, a ver cuando dura....
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 4:40 pm
Ceballos ya esta entre los mejores jugadores de la historia
bueno al menos ya no le llamamos cebollas
a mi era un jugador que me llegaba a desesperar y ahora mismo en su estado actual es titular indiscutible
si pones un Miró al lado de un Goya o un Rubens o un Velazquez, pues el Miró no vale ni pa tomar por culo....eso si, en una pared vacía, pues puede resultar vistoso
Yo nunca le llame Cebollas, ni Chiclelotti a Ancelotti,ni ratita a Mbappe, son apodos cariñosos de otros compañeros,yo solo utilize un apodo y fur con Marcos Asensio,que para mi siempre fue el "Cangrejo" porque siempre iba para atras matando los contrataques,un caso para mi de estudio.
Más allá de lo que se juega el Madrid en este partido, que es mucho, Ceballos se juega la titularidad de aquí en adelante
No es para nada menor que Ancelotti lo ponga hoy de titular antes que Chumino, particularmente en la posición de pivote. Es un reconocimiento de Ancelotti a lo que viene demostrando Dani y a la vez un tirón de orejas a Chumino
Pero que no se duerma hoy Ceballos, el en particular se juega más que el partido. Vamos Dani!
Es un buen jugador pero no tiene nivel para ser titular en el Madrid. Jugador de rotación, si, aprovechando sus picos de forma, pero no para ser titular.
No cometamos el mismo error que otros, de encumbrar medianías porque no tenemos otra cosa…
Decir que Ceballos es una medianía después de la masterclass de fútbol que está dando es no tener ni p. idea. Disculpad que sea tan claro, pero es que lo tengo que decir.
_snake_ escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 8:06 pm
Es un buen jugador pero no tiene nivel para ser titular en el Madrid. Jugador de rotación, si, aprovechando sus picos de forma, pero no para ser titular.
No cometamos el mismo error que otros, de encumbrar medianías porque no tenemos otra cosa…
A Casadó, de pase de seguridad, también combinado con algún pase de buena calidad filtrado se le está poniendo por las nubes. Creo que la comparación a pesar de la edad es más que correcta porque Ceballos está aportando bastante en defensa y tengo mis dudas con Casadó.
_snake_ escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 8:06 pm
A Casadó, de pase de seguridad, también combinado con algún pase de buena calidad filtrado se le está poniendo por las nubes. Creo que la comparación a pesar de la edad es más que correcta porque Ceballos está aportando bastante en defensa y tengo mis dudas con Casadó.
Es que me parecen muy buenos los 2. Yo veía a Kroos que la gente hablaba maravillas y tenía 2 grandes defectos:
1.- Lento y poca movilidad.
2.- Defensivamente nulo.
Veo a Casadó y a Ceballos y, sin decir que son mejores, los veo más completos. Meten la pierna con ganas y, para mi manera de entender el fútbol, es fundamental. Si todos defendieran como Kroos en un equipo, no ganaría un partido jamás.