Que Opinais De Andry??????????

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Bueno hoy amaneci y me encuentro feliz con la llegada de Rooben y Heizen por fin ya Schuster no tendra pretesto, lo que me gustaria saber es que piensan de Andry, un jugador del cual no cuentan en el Chelseea y que el Real Madrid puede traer ya que Schuster pidio Gol

Otra Cosa

Estube viendo la plantilla y estoy emocionado yo se que ustedes piensan que este equipo no sirve pero para mi es un gran equipo que esta bien formado con mucha juventud y esperiensia, me alegra que allan llegado ya los ultimos Refuerzos y que Schuster pueda trabajar con tranquilidad pongo lo de Andry porque en Londre no ven con buenos ojos a este chico y a mi me gusta mucho en particular,

El Madrid esta para pelear por todo y no tenerle miedo a NADIE ni a NADA, hoy me agostare tranquilo ya que se que este equipo tiene pies y cabeza........

MI REAL MADRID ME ILUSIONA IGUAL QUE TODOS LOS AÑOS POR ESO ES QUE MI CORAZON ESTA PINTADO DE BLANCO

HALA MADRID
Robinshow

#2Mensaje

totalmente de acuerdo. =D> =D> =D> =D> =D>

Andry a q te refieres a sevchenko?
si es asi un gran jugador, pero tampoco creo q haga falta nada mas, a mi me gusta lo q hay.
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Si me refiero a Sevchenko, no estoy diciendo que no me gusta lo que hay solo que si Schuster pidio Gol este chico puede ser de gran ayuda...

Bueno es mi opinion
Robinshow

#4Mensaje

Paikuhan escribió:Si me refiero a Sevchenko, no estoy diciendo que no me gusta lo que hay solo que si Schuster pidio Gol este chico puede ser de gran ayuda...

Bueno es mi opinion
Si lo veo muy bueno, pero me parece que pago un monton por el hace un año, no creo q lo vendiera por menos de 25 o 30 y me parece mucho. No se si por ejemplo lo cambian por baptista a pelo pues me parece bien, aunq no se, de verdad q aunq schuster dijera que faltaba gol eso no solo depende del delantero, y con el centro del campo que va a haber mas robinho y robben el ataque esta asegurado y los goles tambien ya sea van nistelrooy, soldado o incluso baptista o higuain o raul o saviola jugando en la punta.
xecuter

#5Mensaje

Sevchenko,??? XD no creo que el chelsea sea tan tonto como para vendernos a ese pedazo de crack por cuatro duros , quizas 30 kilos + baptista (si realmente estubieran locos por baptista , que lo dudo ) puestos a hacerse pajas mentales
claro esta XD pero me temo que esto es imposible . :-s

saludos
TiburonBlanco

#6Mensaje

creo que la mejor epoca de shvechenko ya ha pasado
kikolo

#7Mensaje

necesitamos un jugador que de garantias de que lo va a hacer bien. pongo de ejemplo a owen, ese si que fue un gran jugador para el madrid, tendrian que haberle dao el 7. los cracks del momento funcionan seguro jeje: kaka,messi, cesc fabregas...
Robinshow

#8Mensaje

Parece que sevchenko podria volver al dinamo de kiev segun dicen en inglaterra. Se iria seguramente cedido
antuan_21

#9Mensaje

TiburonBlanco escribió:creo que la mejor epoca de shvechenko ya ha pasado
Estoy totalmente deacuerdo, si no me equivoco Shevchenko es de la quinta de Van Nistelrooy y seguramente el Chelsea no pediría menos de 30 millones ya que el año pasado pagó por el la friolera de 50 millonazos. Yo en caso de traer un delantero iría a por un Adriano (si se le endereza será el mejor del mundo) o un Ibrahimovich, gente más joven y de similar coste...
SPIKE

#10Mensaje

SHEVCHENKO ES UN CRACK EN MILAN LO ADORAN COMO A UN DIOS, YO HARIA LO SIGUIENTE: VENDO A BAPTISTA POR 18 MILLONES YA QUE NO VA A TENER OPORTUNIDADES, ADEMAS VENDERIA A SOLDADO POR 6 MILLONES Y PONDRIA 6 MILLONES MAS Y PAGO 30 POR SHEVA. QUE TAL???
willi

#11Mensaje

No quiero mas delanteros ya con los que hay es suficiente me parece que estamos sobrados de delanteros, ademas lo de gol es cuestion de tiempo, tenemos a un goleador como van N, otro como Soldado, esta Raul, Robinho, etc.
kikolo

#12Mensaje

willi97 escribió:No quiero mas delanteros ya con los que hay es suficiente me parece que estamos sobrados de delanteros, ademas lo de gol es cuestion de tiempo, tenemos a un goleador como van N, otro como Soldado, esta Raul, Robinho, etc.
raul? yo creo que ese sobra...pero soldado me gusta
Responder