15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rick8

#5921Mensaje

El y Brahim deberían de cambiar equipo demasiado cracks para recibir minutos de la basura.
fer-

#5922Mensaje

Ancelotti debe darle titularidades, sea como extremo o en el centro del campo. El chico tiene clase para todas las posiciones y jugando cada 3 días creo que procede dar un poco de competitividad y frescura a la plantilla. No pueden estar los roles tan definidos.
rick8

#5923Mensaje

fer- escribió: Jue Ene 23, 2025 12:10 am Ancelotti debe darle titularidades, sea como extremo o en el centro del campo. El chico tiene clase para todas las posiciones y jugando cada 3 días creo que procede dar un poco de competitividad y frescura a la plantilla. No pueden estar los roles tan definidos.
Te digo yo que con lo minutos de los 4 de arriba el o Brahim llevarán números extratofericos , pero el senil no le dará la oportunidad jamás..
fer-

#5924Mensaje

Guler brillaría jugando con los titulares. Su rol ahora mismo es muy complicado. Si juega 20 min es porque el partido está decidido y si está decidido suelen ser minutos de la basura dónde ya se va al ralentí y pasan pocas cosas. Y si el partido está en candelero casi nunca juega. Lo hizo contra el Celta de carambola y 2 asistencias. Pero es que si juega con el partido a bajas revoluciones es muy complicado brillar. Merece mucho, mucho más.
BerT

#5925Mensaje

fer- escribió: Jue Ene 23, 2025 12:19 am Guler brillaría jugando con los titulares. Su rol ahora mismo es muy complicado. Si juega 20 min es porque el partido está decidido y si está decidido suelen ser minutos de la basura dónde ya se va al ralentí y pasan pocas cosas. Y si el partido está en candelero casi nunca juega. Lo hizo contra el Celta de carambola y 2 asistencias. Pero es que si juega con el partido a bajas revoluciones es muy complicado brillar. Merece mucho, mucho más.
el problema añadido es que ademas necesitamos CON URGENCIA centrocampistas de calidad

si hasta ceballos ya nos parece un crack
ramones

#5926Mensaje

No le veo hacer méritos para esas titularidades que pedís. En el Castilla los hay mejores. No merece estar en el Madrid antes que Arribas, Nico Paz, Pol Fortuny o Manuel Ángel.
Blanquiazul

#5927Mensaje

BerT escribió: Jue Ene 23, 2025 12:36 am
fer- escribió: Jue Ene 23, 2025 12:19 am Guler brillaría jugando con los titulares. Su rol ahora mismo es muy complicado. Si juega 20 min es porque el partido está decidido y si está decidido suelen ser minutos de la basura dónde ya se va al ralentí y pasan pocas cosas. Y si el partido está en candelero casi nunca juega. Lo hizo contra el Celta de carambola y 2 asistencias. Pero es que si juega con el partido a bajas revoluciones es muy complicado brillar. Merece mucho, mucho más.
el problema añadido es que ademas necesitamos CON URGENCIA centrocampistas de calidad

si hasta ceballos ya nos parece un crack
Ceballos se parece al que jugaba en el Betis.
Ese que querían Barcelona y Real Madrid.
Tengo amigos Béticos que coinciden que este es el Ceballos del Betis, ojo que lleva dos o tres partidos a este nivel.
Luxemo

#5928Mensaje

ramones escribió: Jue Ene 23, 2025 12:40 am No le veo hacer méritos para esas titularidades que pedís. En el Castilla los hay mejores. No merece estar en el Madrid antes que Arribas, Nico Paz, Pol Fortuny o Manuel Ángel.
Quitando a Bellingham me sobran 5 minutos para ver que Guler es el jugador con mas talento del equipo.Quitando Modric obviamente
JudeBell

#5929Mensaje

ramones escribió: Jue Ene 23, 2025 12:40 am No le veo hacer méritos para esas titularidades que pedís. En el Castilla los hay mejores. No merece estar en el Madrid antes que Arribas, Nico Paz, Pol Fortuny o Manuel Ángel.
Ostia O_o . Te has lucido....
dasneo

#5930Mensaje

estamos hablando del mismo Güler? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JudeBell

#5931Mensaje

Tenemos a 5 Gulers en el Castilla y yo sin enterarme.
Zell

#5932Mensaje

Arda tiene ese toque diferente, de jugador diferencial. No se puede negar.
Capa

#5933Mensaje

A Vinicius le debe haber robado la novia o algo parecido .
Porque jamás se la pasa aunque esté solo sin nadie en el área para rematar .
degas

#5934Mensaje

Yo creo que Arribas es mejor que Güler y Manuel Ángel mejor que Mbappé. Pol Fortuny ahí ahí con Bellingham.
Wilmots

#5935Mensaje

degas escribió: Jue Ene 23, 2025 10:30 am
Yo creo que Arribas es mejor que Güler y Manuel Ángel mejor que Mbappé. Pol Fortuny ahí ahí con Bellingham.
El foro es un meme

😂
CR7CR9

#5936Mensaje

Me temo que lo tiene imposible aquí ya.

A no ser que la cosa cambie mucho y venga un nuevo entrenador
Audi_1984

#5937Mensaje

Estás de coña verdad?? Madre mía
dave_cobain

#5938Mensaje

En serio me están diciendo que Arribas es mejor que Arda? ARRIBAS? :shock:
TOPOR

#5939Mensaje

Wilmots escribió: Jue Ene 23, 2025 10:36 am
degas escribió: Jue Ene 23, 2025 10:30 am
El foro es un meme

😂
No se lo toméis muy en cuenta a Ramones, es un hater de Guler desde el año pasado incluso cuando aún no había ni debutado.

Es un enamorado de Nico Paz y pienso que "culpa" al turco de haberle quitado la plaza al Argentino.
JudeBell

#5940Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Ene 23, 2025 3:08 pm En serio me están diciendo que Arribas es mejor que Arda? ARRIBAS? :shock:
Y Fortuny, y Manuel Ángel. Y no te ha dicho Theo Zidane porque ya ni está...
Responder