A mi Bellingham participando y moviéndose por todo el campo me parece infinitamente mejor jugador que la temporada pasada aunque se hartara de hacer goles. Es una delicia como juega y hace jugar, y encima con llegada.
A mi Bellingham de esta temporada me tiene ganado ehh y eso que el año pasado se hartó de hacer goles pero no me terminaba de enamorar. Así que lo veo sublime y me encanta más de mediocampista total.
A Bellingham flaco favor le hacemos si lo comparamos con Messi, el tiene que seguir creciendo y de ser un mediocampista total, joder tiene cositas de Zidane y de Gerrard, pero mejor cuerpo y más habilidad con el balón que su paisano.
DivinaLocura escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 2:51 am
Hay gente aquí que leen demasiado la galerna, Bellingham no tiene absolutamente nada de Zidane lo siento..
DivinaLocura escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 2:51 am
Hay gente aquí que leen demasiado la galerna, Bellingham no tiene absolutamente nada de Zidane lo siento..
No me hagas reír cuando dijiste que los medios del Barca eran mejor que Bellingham. Además cuando lo comparo con Zidane es obvio que Zidane era más elegante, pero tienen ciertas similitudes como que ambos son mediocampistas totales y de una gran técnica, gran control de balón y también incluso en la velocidad parecen que corren a la misma velocidad punta, y la manera de proteger él balón con el cuerpo. Y tiene 20 años!!!